sobre comidas típicas de nuestros países

336 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. leocapo,

a mi no me gusta xd

62. dulce_Miladiciita ,

justo voy a comer, espaguetis con pollo y papa a la huancaína... y no invito. ok no

63. la_koalita_84 ,

yo anoche comí panquecas o panqueques como dicen en otras partes. pero así solas y estaban super ricas

64. dulce_Miladiciita ,

son mejores con miel, una vez mi mami hizo y... hmmm, mejor no les hago provocar jijiji

65. leocapo,

yo una vez probe

66. la_koalita_84 ,

a mi me gustan con bastante queso rayado, jamón y queso, mantequilla, así solas dulces o saladas con leche o café con leche, chocolate... super rico

67. leocapo,

no me gusta el queso xd

68. dulce_Miladiciita ,

¡que rico! ojalá algun día me toque provar xd

69. venustiano-carranza ,

a mi me gustan con mermelada, mi madre los hace y le ponemos miel, queso filadelfia, mmermelada o lecherita cosida mm se me antojan me encantan jaja

70. dulce_Miladiciita ,

ai! ... ya se me hizo agua la boca! xd

71. Heavy_metal_pirate ,

es verdad, eres reeee mala milady y no invitas!

72. dulce_Miladiciita ,

pero, porque mk?

73. Beto77 ,

Una sopa absolutamente deliciosa tiiene por base maís, y se le agrega carne, papa, arbeja, un producto que se da en colombia que se llaman abas, no se como la llamen ustedes, arbeja y sebolla y silantro

74. venustiano-carranza ,

sopa de mariscos con salmon, camarones, jaiba, picante para que sepa mejor porque picosa sabe mejor la sopa de mariscos y coo el cebiche de camaron con pulpo o campechano que es con camaron cosido, camaron cosido con limon nada mas, pulpo, clamato, limon, pepino y tomate y ceboya picada, Xd eso es aqui en Mexico Xd

75. manchita,

aquí en Chile una de las comidas típicas de nuestro paísestán los ricos choripanes y los porotos con riendas

76. venustiano-carranza ,

aqui los molletes son riquisimos y las albondigas son muy buenas, y los tamales de puerco, de piña, de frijol de ejote, para el sur de mmole, de elote son muy buenos ajja los frijoles puercos, la barbacoa sobre todo

77. manchita,

ooo si algo me an contado jeje

78. BOFH ,

Aquí en Andalucía es típico el Gazpacho, el salmorejo, la tortilla de patatas, la chacina, que por lo visto por allí no es muy típica, en los cumpleaños si hacemos tartas de galletas, riquísimas por cierto...

79. venustiano-carranza ,

aqui tambien en Mexico el higado ensabollado y impanisado, ami me gusta mucho pero a mucha gente no le gusta jaja otra comida son las tortas de carne asada, de carne adobada, de cochinita, etc.

80. la_koalita_84 ,

el domingo pasado me comí casi la mitad de una cachapa con quesito de mano bien super rica mm yumyum

81. venustiano-carranza ,

yo el otro día me comi una torta de carne asada con mucho aguacate bien buena

82. la_koalita_84 ,

amo el aguacate pero así pelándolo y comiéndolo picado en pedazos. no me gusta en salsas ni de ninguna otra forma

83. venustiano-carranza ,

yo en pedasos no lo disfruto igual, en un guacamole me gusta mas

84. Zorobabel,

otra cosa que yo adoro son los higos con miel y de la misma manera se puede hacer la papaya solo qe esta tiene qe estar pintona bueno por madurar qe no esté suave, y se la pica en pedacitos y se la prepara con miel de panela. qe delicia!

85. julian_suarez,

aca en argentina es muy típico el asado y las empanadas y las tortas fritas

86. Zorobabel,

me encantan las empanadas. adoro las empanadas yo me como 6 y de las mas grandes esqe a mi mamá le qedan geniales

87. julian_suarez,

siii a mi me gstan las de carne y jamon y queso

88. una_esmeralda,

ah eso viene siendo como otra versión del típico dulce de lechoza. porque aquí se hace con azúcar o papelón. para los que no lo sepan la lechoza es la papaya y se hace normalmente en semana santa y a mi pues no me gusta mucho que digamos. es de echo uno de los poquitos dulces que comería solo si no tuviera mas nada que comer

89. Zorobabel,

también se las puede hacer a las empanadas con pollo, queso también con manjar. sobretodo me encantan amí conn manjar de leche.

90. surama,

allí se comen churros? ¡adoro los churros con chocolate, los buñuelos y las creps!. Aquí lo que se suelen vender mucho por la calle son castañas asadas pero uaaj... no me gustan

336 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte