el uno, y la importancia de crear más torneos.

401 messages, 14 pages:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. rauly ,

hola! de momento llevamos 18 inscritos, venga! el plazo está abierto hasta el 15 de octubre. saludos!

92. edward-jansen ,

hola quiero anotarme al torneo que requisitos se necesitan, para poder entrar? xd

93. rauly ,

deberás jugar una partida conmigo, para poder determinar tu destreza. Invítame a alguna mesa que hagas, o escríbeme algún mensaje por privado.

94. edward-jansen ,

yo te quise escribir amigo, cierto rato pero tienes configurado tu cuenta, para que solo tus amigos te puedan enviar mensaje, por privado pero caudno te vea por acá te invitaré y una última cosa, que para poder entrar que ganarte o que honda

95. Guitasma,

hola eduar se que esta es una comve en la que no estoy imvolucrado tanto ya que hablabas con rauli que es el organizador pero no tiene que determinar tu nivel para eso es no es la idea que le ganes

96. rauly ,

para ebitar diálogos repetidos es importante leerse bien los mensajes. Como bien dije, solo jugaré para determinar tu nivel y ver si puedes entrar al torneo. No tienes que ganarme, y si lo haces eso no determina si entras al torneo. Saludos

97. Guitasma,

amigos quiero desir que estoy deacuerdo con matcauton en una cosa . en la sala inglesa e fransesa hay mucho mas nivel hoy jugue una y me llevo hasta los limites y hasta mas halla aunque tambien me costo interseptar por la adaptacion al idioma pero bueno queria desir eso saludos a todos y as

98. rauly ,

hola, tenemos nuevo aspirante al trono jaja, Martina Lecuona. Saludos

99. asesinoasueldo ,

cuantos están apuntados?

100. rauly ,

dentro de unos 15 días, publicaré la primera lista de apuntados. Poco a poco iremos cerrando la fecha definitiva.

101. La_Nube_Cargada ,

Hola amigos, he encontrado este foro, y me estoy empezando a interesar sobre el uno... quisiera saber, si hay alguna forma de hacer mas torneos para principiantes, me interesa la idea...

102. bebita.princesa ,

yo estoy aprendiendo a jugar con los bots, jaja, ¿al menos en estos días no he quedado en ceros!

103. fuego-de-aries ,

hola chicos, quisiera participar del torneo. Gracias!

104. katrine-bratt,

Bebita.Princesa, luego el uno no consiste es en tratar de sacar el menor número de puntos posibles? Bueno, en fin.... Felz inicio de semana.

105. leocapo,

si, el menor de puntos

106. El-general-diablo ,

Asi es el menor número, yo juego poco... y si hacen torneo abisen pa entrarle, no seré el mejor pero tampoco el peor jajajaja
saludines, y pues la neta, ánimo!

107. bebita.princesa ,

Ja ja jaa, lo que pasa es que terminaba la partida y yo era la que primero perdía jajaja por eso digo que no hacía un acierfto, tal vez no me supe explicar en mi mensaje anterior

108. katrine-bratt,

Jajajajaj, sí, puede ser porqque me quedé pensando en eso y dije. Cómo era que le hacía pues? Bueno, yo practico con las máquinas aunque no es precisamente mi juego favorito, solo que a veces mi internet no me permite más velocidad, o cuando ya juego con gente del nivel de rauly directamente no me dejan ver ni una carta..... Jajajajaj así que, aunque ponga el lector a una buena velocidad, no sé, hay algo que no termina de dejarme contenta y de ser más instantánea.

109. El-general-diablo ,

Yo ahi masomenos, juego contra bots pero no activo todo, lo que pasa es que perdí práctica, porque dejé como un año de jugarlo

110. asesinoasueldo ,

bueno, eso depende con quien juegues, hay personas que juegan muy rápido pensándose las jugadas y otras, que se toman su tiempo, pero lo peor del 1, son las partidas grupales, aunque, si hay que jugarlas, pues tampoco digo nada, se juegan y se intenta hacerlo lo mejor posible, yo perdí mucha práctica, más que nada, por jugar a crazy party y a undead-asault, saludos

111. rauly ,

Hola chicos, la semana que viene cierro las plazas del torneo. fuego de aries o como te llames que no me acuerdo bien xd, si deseas entrar tenemos que jugar una partida para valorar si estás en el nivel de juego que busco para el torneo. No Buscamos gente que juegue perfecto ni gente que esté aprendiendo. En este torneo quiero potenciar a los que llevan tiempo jugando y necesitan practicar más. Solo una semana ya hay 16 apuntados y 4 por provar aún. lo iré comentando por aquí. saludos

112. asesinoasueldo ,

yo ayer jugué con dicho usuario, es bueno, rauli

113. edward-jansen ,

si fuego de aries juega bien, la verdad no es la mejor jugando pero tampoco juega nada mal, saludos

114. rauly ,

escribo por aquí los que quedan aún pendientes por jugar una partida para entrar al torneo. Laura15, La princesita sol, Exink y Fuego de aries. es importante esta semana jugar las partidas pues el lunes publicaré la lista de aceptados en el torneo. saludos y suerte a todos.

115. asesinoasueldo ,

será muy entretenido el torneo y jugar contra gente

116. mari_loca ,

oigan, yo soy una principiante, se pueden escuchar esas partidas? entrar no, porque no llego al nivel de un torneo. gracias anticipadas.

117. rauly ,

por supuesto las mesas estarán abiertas para aquellos que quieran entrar. Eso si, solo abriré y dejaré entrar a personas entre rondas, mientras esté en curso el juego por cuestiones de respeto y silencio es mejor mantener cerrada la mesa. Saludos

118. mari_loca ,

me parece muy acertado. gracias.

119. fernando.neto123,

aun ai vacantes? quiero un partido

120. rauly ,

ahora estoy disponible fernando, el domigo cierro las plazas. Neceisito que juguemos esa partida lo antes posible.

401 messages, 14 pages:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte