661. unknown_brain ,
si, la espada es muy útil para matar robóts
Score: +0
1141 messages, 39 pages: 1…; 21 2223 24 25…; 39 ↖ Retour à la liste des sujets
si, la espada es muy útil para matar robóts
aaaa bue gracias chicos, bolberé a jugar y aver que pasa...
Hola. Tengo algunas consultas. 1. como hago para usar la dinamita, porque cuando tiro una luego en la lista de ítems me dice dinamite detonater, le doy enter y arroja otro elemento y me da una especie de coordenadas y no se que hacer con eso.2. como se usa el jet?.3. que es lotpic?. 4. cuando creo una base como hago para entrar en ella? porque la creo y me quedo parado ahí pero si me muevo se oye como si me alejara y entonces para que me da un código de entrada si cuando me acerco no me pide nada ni se si quiera si estoy dentro. Gracias
ja, ya entonces, creo que estoi baneado, hasta nunca respot, no jugaré mas
juego para mas injusto
a ver, bubusoft, intentaré ayudarte:
la dinamita se pone pordecir bajo una torre, y te llevas contigo el detonador. entonses, si te subes y alguien llega a la parte baja de tu torre, pones el detonador con enter, y le pegas el detonador acciona la dinamita y quien esté abajo morirá. también funciona a la distancia, pero asegúrate de estar lejos de donde pusiste la dinamita, ya que esas se activan con un disparo o un golpe.
el jet se usa teniendo un paracaídas, y solo estando en el aire. es decir, supongamos que estás en una torre, y quieres ir a otro lado pero sin bajarte. entonses vas a la orilla, abres el paracaídas, y te lanzas. si tienes el jet a propulción y tienes gas, le das enter y solito te hará avanzar hacia el frente muy rápido. no lo acciones en el suelo porque te estrellará y puede matarte.
lockpick es una especie de llave maestra, también se les llama gansúa, es para abrir cerraduras. eso se usa para invadir una base, o asaltarla.
ahora, para entrar en tu base. con la letra y griega, tienes la oportunidad de cambiar del modo items al modo personaje. le das la y griega y te dirá: "Using yourself", entonses ahí, estando en la base, le das enter, y te pedirá el código. lo escribes y se abrirá la puerta. cuando oyes que se abre la puerta das enter, y estarás dentro.
un aclarando.
quien te banea del redspot, no es sam.
son esos admins que andan de creídos.
yo no estoy baneado, pero ya no juego a eso.
porque cuando los matas en buena ley, dicen que es truco y eso.
además ya me aburrió.
si. es dibertido entrar crear una base, pero esos admins están abusando. yo dejé de jugar porque había un tipo haciendo spam y estar oyendo el ruidito del chat es fastidioso, entonses dije que dejaran jugar agusto, que hacían mucho spam. y uno, no recuerdo el nombre pero dijo que si no me gustaba me fuera y ya tenía para hacer una base, y ellos se dedicaron solo a matarme. espero que sam se dé cuenta del abuso de sus admins.
no pues, que loco. a mi me atacan por nada, porque si entiendo que es un juego para madrear al que se te cruce, pero almenos yo no ataco por atacar. y esos donde te ven hasta sin que tu hagas algo van y te chingan. jajaja pero igual entretiene.
Por favor, no seamos ingenuos. Samtupy tiene la misma culpa que esos pseudoadministradores, porque el es quien crea el juego.
primero, es verdad que hay uno que otro que siempre cuando lo matas dice cheater y que usar trucos, dos los amigos de sam, te matan, después le desis algo y te viven matando, no te dejan jugar trankilo
Ahora voy a provar respot, escuché el tutorial para ir viendo como es el juego y ya lo estoy descargando aver como me va
todabía ba por la versión 0.71 verdad?
Sí, va por esa verción
así es
chiiicos, tengo ganas de jugaar, yh no me deja entraar!
¡Por cierto ya ando en el juego como carlosgamer! A, amí me deja entrar, pero avían dicho que te avían baneado la cuenta o algo así... ¿Y si vas a las opciónes y te pones otro nombre de usuario aver si te deja? O intentaste eso y no te funciona xd
intenté eso y tampoco me deja,
an sorri. sí te banearon
noooo! cómo supieron, porfa quisiera saver.
es que si no te deja entrar, ni con uno ni con otro nombre, pero cómo a nosotros si nos deja entrar, es lo más lógico que sí te banearon...
aaa, pero yo no hice nada malo, nada mas jugaba y jugaba y jugaba, pero no creo que por jugar mucho me baneen, que puedo hacer para que me desbanéen?
si alguien me puede ayudar, porfabor.
estoy totalmente agradecido por sus respuestas.
saludos.
que raro que estén baneando gente... a mi una vez por como 3 días, solo porque maté un admin y cuando volvió tenía que irme y me desconecté. pero después pude jugar.
de todos modos, no entiendo que está pasando con ese juego, tiene rato que no entro así que iré a ver que ocurre
yo ya ni entro, yo al que más estoy entrando es al survive
Aaa, yo soy nuevo en el juego, pero justo cuando entro veo puros ingleses y unos que hablan en ruso conectados jajajaja xd
y bueno, nada de nada.
abrá que olvidar redspot.
no me deja entrar.
yo ya lo olbidé xd
jajaja, aa mí me cuestaa... xdd, esque con eso de las bases estaba bueno, saludos,
así como se ponen ahí, la verdad raro si entro.
Onestamente, prefiero pagar por otra cuenta premium en survive, que regresar al respot
la verdad sí
Bueno para que mauro vea el tema de redspot, y revivirlo porque tiene bastante rato que no hablan. y no comparen survive con redspot. desde que entras a redspot sabes que entras que te maten
1141 messages, 39 pages: 1…; 21 2223 24 25…; 39 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.