juegos recomendados.

1045 messages, 35 pages:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. Rey_HADES ,

<bueno, a un quieren ayuda, con el señor del inframundo, en el doceabo piso del ades?

182. leocapo,

claro que anda con windows 8.1 y windows 10

183. Padan_Fain ,

creo que voy a rejugarlo. Lo estoy bajando otra vez.

184. ykki,

de donde puedo bajar el paladin?

185. Arwen-Undomiel,

claro, rey ades necesito ayuda por favor!

186. Padan_Fain ,

ya yegué a la parte de jaden. No recuerdo como era que se pasaba. Jaden está en el núcleo 2 llendo por abajo y luego siguiendo el camino es jodido explicarlo.

187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo llegué lo máximo, hasta el man ese que hay que matarlo según el color del escudo tirarle determinado ataque, capaz y lo rejuego también, me ha gustao

188. Padan_Fain ,

el del patrón si. Ya te digo yo a jaden lo pasé en su tiempo pero ahora no recuerdo como.

189. Arwen-Undomiel,

es con el ehechizo de kelly

190. prince_danni ,

aver , si mal no recuerdo : a jaden lo matas así : de echo no recuerdo si es en la primera lucha ho en la sagunda , ya que si mi memoria no me falla lo tienes que venzer 2 vezes , te va a decir algo como ... mi corazón me dice que atake al segundo turno ... ho tercer turno ho etc etc etc , cuando llegue ese turno , tu tienes que cubrirte , pero en los turnos que no atake tienes que lanzarle el echizo mas fuerte de kelli ,

191. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oygan. álguien és tán amable de pasarme, ese interesante jueguito, el paladin? :D selosagradecería

192. Arwen-Undomiel,

insisto, si alguien me ayuda con el señor del inframundo
esperoque entre rey ades

193. ykki,

alguno tiene el nvda portable que traduce el juego? si alguno lo tiene, le agradesco si me lo puede pasar.

194. dulce_Miladiciita ,

haber, para pasar al señor demoniaco o el d la muerte tu salud debe estar en más de cien, (yo lo pasé con ciento y algo xd), y usar el echiso más usado y qe ayas practicado; yo lo maté a la tercera xd

195. Padan_Fain ,

yo a ades lo pas+e con 110 pero nunca hay que fallar el hechizo. Mandame privado para el NVDA portable yo lo tengo.

196. dulce_Miladiciita ,

oigan chicos, alguien sabe donde aparece el kuchillo que tienes qe encontrar para derrotar a la mamá de gabriel? gracias xd!

197. Rey_HADES ,

bueno, al señor del inframundo, nolo vas a poder derrotar,
simplemente, con cualquiera de los personajes, tienes que ponerte a luchar, y durar un tiempo hasta que ross intervenga,
claro también tu personaje tiene que tener un buen nibel, como si estuvieras luchando una batalla con algún jefe, ya que como te digo tienes que aguantar la pelea, hasta que ross pueda interbenir

198. leon_trotsky,

el cuchillo te lo da el señor que asusta a ese hombre cerca del salón mundial que dice que le asusta bastante, tenés que luchaf con él

199. Arwen-Undomiel,

ahora, tengo que pelar con el director de la nave, pero cada vez que lo inteno o nada lo destruye no se que hacer
si alguien me adyua

200. SM-Casio-Chiptune ,

Como el mapa del cielo es gigante, y en donde estoy tenfo que completar el desafío de la torremás o menos para dónde estaba? es que encuentro de todo menos la torre...

201. dulce_Miladiciita ,

alguien sabe cómo demonios resuelvo lo de gabriel en el edificio de juegos?

202. FabiG94,

Hola
más de un mes sin entrar al foro, y esto se puso muy activo, voy a intentar responder a todo lo que vi.
primero, ya lo aclaré varias veces, todos los juegos que piden los encuentran en www.tiflojuegos.com
(dani me hubieras echo el favor de recordárselo xd)
segundo en el mismo audio donde se muestra la traducción del manamon, se dijo como 10 veces que la traducción está en desarrollo, y que será liberada en un futuro.
por otra parte, juegos parecidos al rtr o redspot, el swamp es 20 veces mejor que esos, es de pago, pero vale la pena y no es caro.
Otro juego sino no fps, pero con armas y acción, es el tank commander o el psycho strike como dijeron arriba.
juegos rpg como entombed o la huída o paladin, están los japoneses del brave of cloudia, este es uno muy parecido al paladin a que es un rpg por turnos donde controlás varios personajes, y con una historia, en tiflojuegos encuentran el juego y la guía de como jugar audiojuegos japoneses, y el otro es el shadow line full voice, que es un rpg en tiempo real (o sea no por turnos) que tiene una historia (con perdón de la palabra) de puta madre, y controlás muchos ppersonajes, además de tener voces propias, pero también se puede traducir con lo que explica la guía.
ambos títulos son muy recomendables y extensos.
bueno, otro rpg es el Manamon, muy recomendable y en un futuro estará en español.
Y creo que eso es todo. saludos.

203. Que_Cosa,

bueno. de todos modos, scómo se puede traducir si el instant translate no funciona?
a menos a mí.

204. SM-Casio-Chiptune ,

Usando QTranslate, que también está en la guía propiamente dicha.
Milady, ahí Gabriel apretó un interruptor. Recorré toda la sala de juegos, o salón de juegos (yo lo juego en inglés) y buscá a fondo, vas a encontrar un teleporter que antes no estaba, esa fue la cagada que hizo Gabriel. No te adelanto más, porque sinó spoiler xd

205. Martin,

o si hablas de un juego el cual se basa en mensajes hablados por lector de pantalla puedes crear diccionarios personalizados para poder jugarlo en español, como la traducción de reed spot.

206. joseluis,

yo uso el instant translate, y si funciona. fijate si lo podés descargar denuevo en la página de complementos de NVDA. cuando lo instales, no le pongas en detectar automáticamente el idioma, porque esa opción almenos amí, no me funciona y anda mal. yo le cambié el idioma de origen a ingles, y el de la traducción al español. de esa forma lo utilizo con el juego manamon. por cierto, me resulta difícil aveces capturar manámons, y para colmo, en una ocasión gasté todas las manarredes que me quedaban simplemente para capturar un wormar, que por cierto al final por suerte lo pude capturar

207. Padan_Fain ,

alguien se acuerda como es que se pasaba por el órgano? era bajando si no leí mal no se donde hace ya unos años el tema es que rrecorro el perímetro de la sala y nada. en paladin digo.

208. prince_danni ,

SI MAL NO RECUERDO ... BAJAS , Y... CASI AL LLEGAR A LAS ESCALERAS , TE VAS A LA IZKIERDA , DE AÍ CREO QUE ES TODO PARA ARRIVA : Y SE ABRE UN CAMINO NO RECUERDO SI A LA IZKIERDA HO DERECHA , PERO AÍ TE ENCUENTRAS A UNA MUGER

209. Padan_Fain ,

sisi con sauna gracias xd. PUes nada voy avanzando voy por el comediante este que es bueno pero como todo se mata.

210. dulce_Miladiciita ,

chicoooos, ayudenme a pasar el desastre de gabriel en el edificio de juegos...

1045 messages, 35 pages:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte