que programas antivirus me rrecomiendan? , y que sean accsesibles

67 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. venustiano-carranza ,

eso si avast compro AVG pero no quiere decir que sea mejor

Score: +0

32. killer-instinct ,

yo por eso ahora, recomiendo el Nod32, puez es bastante accesible y cómodo para usar.

Score: +0

33. venustiano-carranza ,

ese es buenicimo eh escuchado

Score: +0

34. Martin,

No amigo, agarraste mal, yo nunca di mi opiñón, dije lo que leí en páginas y lo que escuché de boca de gente que sabe de esto.

Score: +0

35. asesinoasueldo ,

se me olvidaba, aparte de todo cuanto dije sobre comodo internet security, tiene sus propias dns para navegar mejor que con las que trae por defecto el provedor de internet

Score: +0

36. venustiano-carranza ,

para gustos cada quien usa el antivirus que mas le convenga, uno puede usar avast, otros AVG, otros AVIRA pero cada uno tenemos diferentes opiniones de cada uno Xd

Score: +0

37. asesinoasueldo ,

no creo que a nosotros nos convenga la no accesibilidad, y como te comenté, el problema de los antimalwares están en su cambio de interfaces, no tienen porqué ser bonitos, si no, efectivos y eficaces, cumpliendo la función para la cuál fueron desarrollados

Score: +0

38. venustiano-carranza ,

como te dije lo vuelvo a decir cada quien sus gustos porque havemos muchos que si nos gusta avast y se nos hace facil manejarlo, cada quien tiene sus gustos y prefrencias y como lo dijo el maestro en otro hilo para gustos y colores

Score: +0

39. asesinoasueldo ,

si crees que porque te diga, se ha detectado una amenaza, se ha detectado un programa potencialmente no deseado, se ha detectado un elemento sospechoso o análisis finalizado, eso no lo es todo, porque por no decir, ya no dice, la base de datos de virus, ha sido actualizada, saludos

Score: +0

40. venustiano-carranza ,

si crees que no es facil para ti no quiere decir que para los demas no lo sea

Score: +0

41. asesinoasueldo ,

es notorio y palpable que no se puede configurar con nvda ni con jaws, pero en fin, luego si te infectas, por no poderlo configurar, allá cada uno

Score: +0

42. unknown_brain ,

parar ya , porfavor , que un moderador , sierre este tema.

Score: +0

43. asesinoasueldo ,

si, tienes razón, pero como bien pone, se recomiendan antimalwares accesibles, saludos

Score: +0

44. lincold_grimme,

partiendo que no soy dueño de la verdad, es solo mi opinión
respeto totalmente la de los demás, aunque no comparta algunas.
avast si bien es cierto en accesibilidad no es el mejor,
si que se puede manejar, y cumple perfectamente su cometido,
yo lo uso en windows 10 y nvda su última versión.
llego con elcursor del nvda dónde quiero.
prácticamente a todas partes.
y lo de la bandeja del sistema, es raro, yo con elcomplemento systray 2.0
llego con insert f11 y doy énter,
salen todas las opciones disponibles, a las cuales puedo moverme sin problemas con las flechas.
si se detecta alguna amenaza, igual
con el cursor llego a activar la opción que deseo,
casi siempre está marcada por defecto reparar, y si no puede repararlo,
lo mueve al baúl de virus,
la siguiente acción si falla esa es eliminar el archivo.
de todos modos hay un cuadro combinado que me permite elegir en cualquier momento dichas opciones.
saludos y como dijo un compañero,
en ésto de los antivirus ,
es como en gustos y colores.

Score: +0

45. asesinoasueldo ,

y lo puedes configurar, porque hay opciones que están desactivadas por defecto y que son vitales, para tu protecció, si es así, como te pudiste registrar, es que teniendo los sonidos que tiene, yo también lo quiero tener instalado

Score: +0

46. lincold_grimme,

nosé cuáles son esas configuraciones,
siempre lo he usado con las configuraciones por defecto,
soy usuario de avast desde laversión 4
y los vichos casi nunca se asoman por mi pc,
cumple perfectamente con su cometido.
ataja lo que tiene que atajar,
cuando cree que existe alguna amenaza cierra automáticamente las conexiones,
o si cree encontrar alguna amenaza, la manda al baúl o la elimina de forma automática
te aaseguro yo ni intervengo
y eso es lo que mas me agrada xd
bueno y ahora con sus versiones conectadas en la nube
ya como no teiene que actualizar bases de virus ni nada,

su impacto es mucho menor para el pc,
de ehco está comprobado por estudios
que es uno de los más aceptables en éste rubro,
así como su alta tasa de detección.

Score: +0

47. asesinoasueldo ,

puede pero te digo, la opción de detectar programas no deseados, viene desactivada y algunas más, yo también fui usuario de ese antivirus, y si pruebas avira, otra cosa es que te detecte y ataje como tu dices las amenazas, pero por interfaz, no querrás cambiarlo, saludos

Score: +0

48. unknown_brain ,

rrevivo este tema XDDD

Score: +0

49. asesinoasueldo ,

que sucede?

Score: +0

50. unknown_brain ,

esque van a hacer el avast accesible .siiiiiiii!

Score: +0

51. Zorobabel,

bueno, he leído los últimos mensajes y la verdad, que como decía el compañero que le hizo no se qe daño en el disco duro el AVG no creo qe haya sido el antivirus sino la neglijencia porqe muchos decimos qe el antivirus por aqí, por allá, porqe así como lo instalan o lo instalamos lo dejamos y no nos tomamos la molestia de revisar la configuración. Desde qe mandé la compu a formatear, me qedó la lexión aprendida. y pues, en cualqier antivirus además del rendimiento hai qe buscar la axesibilidad y repito, para mí el AVg es super bueno. y ovio no diría qe el mejor porqe creo qe no hai mejor antivirus puesto qe cada uno tiene sus ventajas y carencias. y en cuanto a qe el tégnico te dijo compañero jules qe no usaras el AVG debió darte argumentos tégnicos no te parece?

Score: +0

52. lucho ,

perdón que me meta, yo si puedo llegar a las opciones de avast, para marcar las casillas, que sea, en la pestaña general, o tambien en la pestaña ayuda,

Score: +0

53. jonathan,

como lo haces?
con alguno de los cursores de los lectores de pantalla?
o como?

Score: +0

54. Zorobabel,

sí dilo porfa.

Score: +0

55. una_esmeralda,

yo les diré algo con muhcha sinceridad. si el avast volviera a ser tan accesible como antes con los sonidos, avisos y todo les juro que regresaría a él porque es uno de los mejores antivirus que e tenido. las licencias deben estar carísimas ahora, pero valdría la pena invertir en la seguridad de mi compu. con esto no digo que el AVG sea malo porque no lo es

Score: +0

56. asesinoasueldo ,

no, no lo es, pero avast compró avg, así que esperaremos aa que se junten ambos productos, saludos

Score: +0

57. El_Rey_Del_Camino ,

bueno hablaré con la facultad que me corresponde. hay de todo, si dicen que AVG es bueno, lo entiendo. aVG tiene muchas muchas cosas que son muy muy buenas, y tanto la versión free como la de pago trabajan muy bien. avast también tiene lo suyo, salvo que en algunos sistemas tenía el error de bloquear cualquier cosa, pero también sirve, mucho tiempo usé avast, sinembargo no podría defenderlo a capa y espada porque como todo, no sería ni el peor ni el mejor. alguien por ahí con mucho acierto recomendó nod, creo que fue el instinto asesino jejejeje, y es muy bueno porque ese antivirus también funciona muy bien, tiene interfaces muy intuitibas y accesibles, y no genera tanto peso. otro muy bueno es avira, algunas versiones de norton, etc. yo creo que en lugar de incomodarse porque no usen el mismo antivirus que ustedes no lleva a nada bueno. vean, yo uso AVG, pero conozco otros y no me puse a pelear por AVG... cuestión de criterios y de educación.

Score: +0

58. killer-instinct ,

en lo personal, no recomiendo nada de Simantec, puez hasta la fecha, no hé encontrado resultados positivos.
Y por cierto, gracias por la mención. jajajaja

Score: +0

59. asesinoasueldo ,

yo hace años, recomendaba avast, pero con el cambio de interfaz, luego le añadieron sanbox, apenas se ddejaba configurar y probé en windows 7 estamos hablando, panda cloud o ahora llamado, panda free, de interfaz no es lo mejor, pero como apenas hay que configurarle nada, uno lo instala y casi se olvida de que lo tiene instalado, claro a la hora de configurar, avast tiene más opciones, saludos

Score: +0

60. sukil,

El Nod 32 no es accesible en Windows 10.

Score: +0

67 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte