ayuda con las máquinas virtuales en virtual box

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. unknown_brain ,

Xdddddd lol....

Score: +0

32. killer-instinct ,

si preguntan de qué hablan,
estaría bien que trataran almenos de leer todo el hilo desde el principio.

Score: +0

33. leocapo,

es de máquinas virtuales xd

Score: +0

34. venustiano-carranza ,

una pregunta y como puedo leer desdeel principio?

Score: +0

35. unknown_brain ,

isisis , nooooooo , porqué no tengo aselerasión por.... bueno no importa , me quedo con la de xp....

Score: +0

36. leocapo,

mira la entrada desde la pagina xd

Score: +0

37. unknown_brain ,

porque cuando prendo la máquina virtual con Windows diez , tararán!
error XDDD

Score: +0

38. miguel137,

muy cencillo, solo modifica la memoria ram de la máquina de windows 10 con 1GB de ram. con eso te tiene que correr a las 1000 marabillas.

Score: +0

39. unknown_brain ,

OK , lo voy a hacer XD

Score: +0

40. miguel137,

espero que te corra

Score: +0

41. unknown_brain ,

bueno , me confundí , al querer ensenderla , si ensiende pero no abla el NVDa . no hace nada , solo dice , Windows diez corriendo , y no abla el NVDA

Score: +0

42. miguel137,

entonces súvele la memoria ram a tresGB, para que cargue más rápido.

Score: +0

43. Martin,

Hola, disculpen que les cambie el sistema. Porfavor, alguien sería tan amable de ayudarme o facilitarme un manual para virtual box? quiero virtualizar GNU/Linux en su última versión,.

Score: +0

44. unknown_brain ,

nooooooo , sigo iguál...

Score: +0

45. miguel137,

claro martin. tengo un audio tutorial que explica como crear máquinas virtuales, entre ellas linux. ahora te lo paso.

Score: +0

46. Martin,

Gracias! ya me dirás por donde te contacto.

Score: +0

47. unknown_brain ,

y bueno.... creo que me quedo sin la oportunidad de provar Windows 10 , de todas formas voy a ver si lo solusiono con la solusión que está en tecnoconosimiento accsesible XD

Score: +0

48. leocapo,

capaz tu compu no está apta para ejecutarlo si trae xp no creo que lo puedas probar ni virtualizado

Score: +0

49. ElPana,

Martin pilas, que GNULinux no es como windows o Mac, y te recomiendo usar para comenzar o la distribución F123 o Ubuntu

Score: +0

50. unknown_brain ,

pues yo si pude ejecutar Windows diez cuando lo intstal{e XDDD

Score: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Que no decías que no? tiflobicho contradictorio?

Score: +0

52. unknown_brain ,

aver aver , yo ablaba de cuando lo intstalé en mi pc , ¡no de la máquina virtual!

Score: +0

53. miguel137,

sinó puedes importarlo en la máquina virtual, te recomiendo que te descargues la iso con la instalación accesible, y lo instales con los requisitos oficiales de tu pc. aveces eso importa para utilizar varias máquinas virtuales. yo hice algo parecido con una máquina virtual que tenía windows 7 ome profecional, y no me quería arrancar. pero cuando instalé el windows 7 ultimate desde cero, funcionó a las mil maravillas!.

Score: +0

54. Martin,

Para el amigo Andrés, ¿Por quien me tomas?

Score: +0

55. ElPana,

Te tomo como un usuario más, en sí, existe un sistema base de GNULinux: kernel y aplicaciones que se van actualizando, pero para el usuario final hay distintas distribuciones, unas están configuradas más que otras en el tema de accesibilidad y se van actualizando en distintos momentos con lo primero mencionado. y las que te dije era mi recomendación, nada más.

Score: +0

Dernière édition par ElPana, 12.10.2016 04:18

56. Martin,

GNU, General Public Licence. Nada más diré.

Score: +0

57. unknown_brain ,

y si añado la iso de el Windows diez en la máquina virtual?
aunque no sería buena idéa porque se ejecutaría el entorno accsesible XDD

Score: +0

58. miguel137,

puedes añadirla para que puedas instalar windows 10 desde 0 con las preferencias de tu pc.

Score: +0

59. unknown_brain ,

si, lo malo es que no se como añadirla con la versión actual que tengo

Score: +0

60. miguel137,

solo creas la máquina desde 0, cuando la intentes ejecutar te saldrá un mensage. tu solo buscas el votón que diga solo votón, y lo actibas con la varra espaciadora. solo te quedará uvicar la iso de windows 10 con el entorno accesible para que lo puedas instalar. cuando lo selecciones con enter, bas con tap hasta el votón que diga iniciar, y solo quedará esperar a que se inicie el entorno accesible.

Score: +0

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte