Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 54 5556 57 58; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1651. joseluis,

yo también aprendí a instalar el movile espeak y el talks con su crak. ahún tengo esas apps que bajé de un wala en el 2014. Los tengo porque también ahún tengo el e5 por ahí. ese celular sigue funcionando.no importa si por un tiempo no te preocupas y lo dejas en una mesa o caja.

Score: +0

1652. Yeri_mua ,

yo también tube un nokia E 5, pero jamás pude aprender a instalarle el talks, hakée el teléfono y todo pero no dio caso, no pude crakearlo, me pedía la clabe imei y me daba errror al registtrarlo. el que si pude instalar, es el nokia screen reader, era muy básico pero almenos de algo serbía.

Score: +0

1653. joseluis,

yo nunca pude registrar y realizar el truco para usar la última versión de talks, ese que te leía el wahtsapp

Score: +0

1654. leocapo,

yo si pude hacerlo, pero no me acuerdo xd. oye joseluis, tienes por ahí la voz de eloquence? para el nokia xd

Score: +0

1655. joseluis,

si lo tengo.
Si no mal recuerdo el truco consistía en primero registrar el talks y luego copiar de la memoria interna con el explorador i brouser un archivo.ini y cada vez que la licencia se terminaba abía que rremplazarlo.

Score: +0

Dernière édition par joseluis, 20.01.2018 05:23

1656. leocapo,

sip, así era. che, yo me acuerdo que una vez me bajé todos los idiomas para eloquence xd. era un coleccionador de cosas antes jajaja como me acuerdo que tenía todos los idiomas del eloquence

Score: +0

1657. joseluis,

yo me bajé unos cuantos pero no todos. esos si los perdí. Me pregunto que versión de eloquence usaba talks

Score: +0

1658. leocapo,

era una versión adaptada para symbian, yo creo que no se basaron en ninguna de windows xd

Score: +0

1659. trabant,

Yo me quedé en talks 5.0.3, el whatsapp ya me lo instalé cuando me compré mi primer android

Score: +0

1660. Que_Cosa,

uuuu yo nunca pude instalar el talks que lea whatsapp. hubo una temporada en la que movile speack lo leía, pero ya después nó, y fue ahí cuando tuve mi primer android.

Score: +0

1661. tu_principe ,

chicos, como me puedo registrar en one draiv?

Score: +0

1662. lucho ,

abre oneDrive pones correo contraseña aceptas y ya.

Score: +0

1663. El_Observador ,

Pero preguntó cómo rejistrarse, no cómo iniciar sesión. Oséa, cómo crear una cuenta

Score: +0

1664. lucho ,

am si.
pero igual es una pabada crear cuenta jaja.

Score: +0

1665. leocapo,

si tiene cuenta microsoft ya tiene todos los servicios incluído onedrive y todo lo que ofrece, al igual que google, con google fotos google drive google calendario y así. no hace falta registrarse si se tiene una cuenta xd.

Score: +0

1666. NikolaTesla ,

Hola. ¿Alguien me diría como subir archivos a GoogleDrive? De antemano muchas gracias. N, T.

Score: +0

1667. joseluis,

hola chicos. tengo un problema con windows p accesible, y es que no me reconoce ningún pendribe. probé en darle a la opción de reconocimiento abanzado de controladores o algo así, y no funciona.

Score: +0

1668. rodrigo,

Amigo José Luis me puedes pasar el winpe accesible porfa Gracias saludos

Score: +0

1669. joseluis,

perdón pero no puedo ya que nosé como sacarlo de la Iso. sucede que tengo el entorno en una Iso de windows 10 que me descargué de tecnoconocimiento accesible. En otras palabras el entorno me vino junto con el windows 10. el problema es que como dije anteriormente no aparece el pendribe que conecté. sólo me aparecen los archivos del entorno y un setap que no sirbe.

Score: +0

1670. leocapo,

eso mismo me pasó a mi, sugiero que el pichón intente investigar por qué sucede el problema y si es posible que si lo pueda arreglar, sería de marabilla porque sacaría de mucos apuros a más de una persona xd. por cierto si lo que quieres hacer es un respaldo de tus datos yo recomiendo que ya que no puedes poner ningún pendrive que hagas una partición y que ahí muebas todo lo que no quieres perder

Score: +0

1671. joseluis,

si pruevo con wip libe Cd sucederá lo mismo? igual la instalación no es para mi

Score: +0

1672. leocapo,

ahí creo que si detecta. una vez lo probé y creo que si funcionaba.

Score: +0

1673. Yeri_mua ,

alguien pase el wip live cd si puede y lo tiene porfa. gracias.

Score: +0

1674. leocapo,

yo lo quise usar para la compu de mi amigo pero no funcionó, me decía algo así como error de identifación de NEFI o algo así

Score: +0

1675. joseluis,

yo grabé la Iso del wip libe Cd en un pendribe y creo que también me apareció el mismo error. no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es que me apareció un error. Nosé si ice bién oséa en grabar la Iso en un pendribe para después arrancar desde allí, y colocar el otro pendribe en donde está el windows ya grabado.

Score: +0

1676. tu_princesa ,

hola, buenos días, tardes, o noches, según sus respectivos paízes en donde se encuentren. vengo por aquí porqué quiero hacerles una pregunta, haver si me pueden ayudar, como le puedo hacer para quemi pc se apague por completo, porque me han comentado que en windows 10 la pc no se apaa por completo, pero también me comentaron que existe una obción para que esto suceda. de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Score: +0

1677. lucho ,

hola ve con windows x y bajas asta opciones de nergía, luego buscas configuración adicional de energía enter ahí, luego buscas, Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado , enter ahí luego le das enter en, cambiar la configuración actual no disponible y tabula asta, Activar inicio rápido (recomendado) casilla de verificación marcado y lo desmarcas saludos.

Score: +0

1678. akuma ,

yo a eso lo tengo marcado en mi pc de escritorio. no tengo problemas

Score: +0

1679. Cristian_Camilo,

joder nunca entendido eso aca medise que despues de una hora se apaga pero sienpre le ddoy apagar y se apaga la maquina

Score: +0

1680. NikolaTesla ,

Hola. Si yo tengo el Windows 10 en un portátil cuando lo comillas apago, ¿seguirá gastando vatería o no? De antemano gracias. N, T.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 54 5556 57 58; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte