¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 24 2526 27 28; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

751. SM-Casio-Chiptune ,

Sonido desmadre.
Buenas, intuíd quien puedo ser porque no lo pienso decir. Ese nik fue cambiado porque me gusta a medias el sonido mexicano, pero sí me gusta mezclarlo con música de videojuegos, y me gusta el desmadre en general.

Score: +0

752. tu_principe ,

jajajajajajajaja, te entiendo que te gusta el despapaye, pero no crees que te pasaste un poco de la raya con el nombre? xd

Score: +0

753. Sadashi ,

jajajajajajaja, ese nick

Score: +0

754. El_Observador ,

¡El sonido Desmadre! ¡Entra a la sala ese usuario, va y te pone sonidos desmadres si le hablas a el! OK no. Na, yo ya reconocí quien es, pero prefiero no decirlo por acá

Score: +0

755. Melody ,

Yo elegí ese nombre, porque todo lo que tiene que ver con la realeza me encanta, y también, porque me gustan las princesas disney. xd

Score: +0

756. venjen-stark,

pues bueno, yo ya había posteado aquí hace un buen tiempo pero, para los nuevos, sería estupendo que lo supieran. soy max sterling. por un personaje que es, un piloto prodigio de una saga americana en animación llamada robotech. y por eso mi nombre. no porque me crea piloto o ser un piloto prodigio, solo me gusta porque amo esa serie. así como hace años que fui rick honter, pero nunca lo utilizé aquí. solo en el ex msn messenger. aquí hay muchachos muy jovencitos, y los mayores sabrán a que me refiero con lo del msn. y así como tube muchísimos nombres más, pero el tema era hablar de este nick, en concreto.

Score: +0

757. Gamer_girl,

¡Sonido desmadre! No me sorprende el cambio, me lo venía venir. ¡Viva México! Jeje.
Con respecto a Max, yo soy joven, nunca usé el MSN Messenger, pero sé lo que es.

Score: +0

758. crauser ,

hola, mi nombre, es por que odio mis 2 nombres reales, y soi fan de resident, a si que mepuse este xd

Score: +0

759. Yeri_mua ,

hola, yo también había posteado hase tiempo pero para los nuevos: mi nik es google assistant, por la nueva aplicación que salió de google allo, y por que me gustan los productos de google. un saludo.

Score: +0

760. Gamer_girl,

Yo también lo había hecho hace tiempo, pero lo reitero igual para los nuevos y resumido:
Gamer girl (Palabras muy obvias en español) es el nombre que utilizo en el mundo de los audiojuegos, mi identidad. Se me ocurrió cuando comencé a jugar Crazy Party y tuve que ponerme un nombre de usuario, como no pensaba poner mi nombre real, quise ser creativa y ponerme un nick único, nada de personajes de audiojuegos y esas cosas, yo quería algo diferente. Y allí se me ocurrió Gamer girl, me gustó, lo veía similar a una súper chica o algo de ese estilo, y así nace mi identidad.

Score: +0

761. elcholito,

interesantes sus nick muchachos pero yo tengo una pregunta y laverdad no lo se poreso es que lo pregunto andes de cualkier cosa. dicen en las reglas generales de la sala que si uno rebela identidad de los demás sin su consentimiento estaría rompiendo las reglas, pero, si yo kiero poner mi nombre real en esta plataforma tampoco es que esté haciendo mal. vamos me explico, puse mi nick por que no sabía si era obligatorio o no tener un nick, pero aora que veo muchas personas que están con sus nombres reales o por lomenos con un nombre falso pero nombre al fin, puez creo que no variaría el asunto si pongo mi nombre real, puez como dice un dicho el que nada debe nada teme, así que no tiene caso poner un nick, bueno es real que algunas personas lo hacen por seguridad, pero supongo que otras lo hacen simplemente por que kieren pasar desapersividos de alguna persona en particular, asi que ami no me da rollo publicar mi número en el foro aunque lo vean miles de personas, o decir mi nombre real, primero por que no escondo nada, y segundo por que no veo en que sentido se perjudican si lo hacen, ya que para hacer algo en tu contra debes proporsionar dattos mucho mas exactos que van mas ayá que un nombre. bueno esa es mi humilde opinión y como siempre cada persona es responsable de sus actos, asi que adelante muchachos, todavia ai muchos nick que e visto en la sala y me suenan curiosos por que no se lo que significa pero me entretengo mucho escuchando las explicaciones de por que lo pusieron jejej, muchos saludos desde ecuador y que pasen un buen día

Score: +0

762. Deny-riff,

yo nunca utilizo mi nombre real en play... 1, porque mi nombre es demasiado bonito... jajajaja xd... y 2., porque por aquí uno no sabe con quien se va a encontrar, así que me protejo lo mas posible...

Score: +0

763. Gamer_girl,

Mister Jostin, poner el nombre real o no es cosa de cada quien. Es decir, si tú quieres te pones como nick tu nombre real, si tú quieres te creas uno. Yo, por ejemplo, cuando me uní a la sala en mayo, como no sabía nada al respecto, me puse mi nombre real (Nombre que no voy a revelar acá) pero cuando vi que todos tenían nombres creados, al mes me lo edité.

Score: +0

764. surama,

claro que se puede poner, de echo mi primer nick que tuve en la sala era sandritacamado (mi nombre real y mi apellido)

Score: +0

765. killer-instinct ,

cierto, lo de poner su nombre como nick, es cosa de cada uno.
Yo preferí desde un principio no ponerlo.

Score: +0

766. elcholito,

aaa ok chicos gracias por aclararlo

Score: +0

767. Gamer_girl,

Por nada, ¡Para eso estamos!

Score: +0

768. Sadashi ,


Yo igual, al principio, usaba mis dos nombres, pero cuando descubrí como cambiar mi nick, lo ize: y bueno, no me yamo Dana, pero bue, :D

Score: +0

769. la_princesa_joha ,

ooo bueno mi nik es por la canción esa que dice la luna es de queeeso(ocho) y bueno ya después mi novio se puso el sol asíque quedamos de acuerdo que seríamos la luna y el sol xd

Score: +0

770. NubeFeliz ,

áhuuu gracias a la chica que dijo que le gustó mi nombre... jeje no tiene nada en realidad de especial, pero am, el manamon que lleva este nombre se me hace tierno por el sonido que tiene, aparte no sé... solo quise seguir el puntacho de otros manamon que encontré por ahí. jaja que bonito, la luna y el sol, creo ya hay un firmamento pues he visto muchos tipos de estrellas...

Score: +0

771. SM-Casio-Chiptune ,

Eso sí, la onda luminosa me gusta muchísimo más que la onda dulce/gatita (y gatito) /princesa, que ya me tenían altamente empalagao.

Score: +0

772. lucho ,

bueno mi nik,es por que unos des mis nombres es ariel, y desde niño me decían arielucho
saludos.

Score: +0

773. Gamer_girl,

La luna y el sol: ¡Hermosa pareja!
Yo soy amante de los gatos, y pude haberme puesto uno de esos nombres que se relacionan con los mininos, pero no, aunque ame a los gatos, quise algo diferente y a mi estilo.

Score: +0

774. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, ni se te ocurra irte a la onda de las gatitas y los gatitos que no lo voy a soportar! xd

Score: +0

775. Sadashi ,

Mi nick es por que, Dana, me gusta ese nombre, y nena, no lo se, fue una comvinación que ize xD: yo igual amo los gatitos y gatitas :D

Score: +0

776. Dayan ,

Mi nombre real es diana, y una vez fui llamada Daian. Me parece que escribieron mal mi nombre jaja, pero me gustó y cambié la i por y. (i latina por y griega) Eso fue hace 2 años. De ahí estuve cambiando mi nombre a diana, naday (igual naday con y griega) porque siempre me han dicho así, desde que tengo 7 años, ya que es un anagrama de mi nombre. En fin, después de 2 años me puse Dayan de nuevo, porque a uno de mis amigos le gustaba ese nombre de usuario y quise ponerlo por él :D

Score: +0

777. Exink,

No sé si yo ya lo he dicho, pero lo comparto igual:
Este nick en realidad trae un poco de vuelta al anterior Saniel-Yunier (el cuál si recordarán, es resultado de juntar dos nombres que encontré) pero en esta ocasión cambié a Yunier por Morse, haciendo referencia al código inventado por el pintor americano Samuel Morse. Un saludo.

Score: +0

778. Gamer_girl,

Jajajajaja Sonido desmadre, no se preocupe, ya tengo mi identidad. Xd.
¡Interesantes los nicks!

Score: +0

779. Glein ,

Yo aunque no quiera usar mi nombre real… como que tengo una maldición porque a cada mesa libre que entro o así me hablan por mi nombre y no me agrada mucho, pero bueno xD

Score: +0

780. la-princesa-del-rock ,

yo también ya había posteado, pero para los nuevos vuelvo otra vez. soy la princesa del rock por que mis amigos de la radio donde locuto les gustó este nic, y con este nic conocí a mi pareja actuaal; saluditos!

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 24 2526 27 28; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte