¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1081. ElPana,

Simba también me hace acordara un pirata. xd

Score: +0

1082. Nube_Dianafer ,

hola amigos foristas este tema ya venía quedando muy abajo y como hice cambio de nic les cuento. ¡se acavó que estén con el rey león! ahora, superdianita es porque así me dicen unos amigos y así me decía una gran amiga que perdí hace tiempo... entonces, decidí ponerlo en su honor y aparte que aún tengo dos amigos que me dicen así.

Score: +0

1083. tu-principito-lindo ,

amí me han confundido con play station gegege

Score: +0

1084. deniss-richi ,

Hola. Y e visto que a Play Station lo confundieron con el súper novato, actualmente DJ_displey. Bueno, supongo que todos saben por que tengo este nombre. Y para el despistado que no save, se lo explico a continuación. Deniss Richi se llamava el creador del lenguaje de programación mas utilizado actualmente, el lenguaje de programación en cuestión, es el C. Este lenguaje de programación se utiliza en un 90% al rededor de todo el mundo. Y los pongo en situación. Sin C no hay Play Station, Línux, Android, Windows, Google, Mozilla Firefox, NVDA, Jaws, La Sala de Juegos ETC ETC ETC ETC ETC. Bueno, para que no anden diciendo que el NVDA no está programado en C y que que se yo y que que se cuanto. ¿Que leería el NVDA sin Windows?. Windows está programado en C, y sin Windows no habría NVDA. Bueno, espero allan entendido lo importante que soy. Va, no yo, si no el hombre que llevava este nombre. Deniss, Richi... Saludos. D. R. No pongo firma por que ya expliqué atrás...

Score: +0

1085. Yeri_mua ,

yo toy pensando en un nik bueno pero ya no se. me quiero cambiar mi nic actual y
pero no sé que ponerme como nik ahora... o.o

Score: +0

1086. deniss-richi ,

Ponéte DJ_qcgc. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

Score: +0

1087. una_esmeralda,

yo me acabo de poner koalita porque me gustan los koalas. son animalitos muy tiernitos y lindos :) :)

Score: +0

1088. SM-Casio-Chiptune ,

Es que tenemos muchos hijos nuestros juntos y los confundimos.

Score: +0

1089. Yeri_mua ,

jajajajaja buena idea, lástima que ya me robbaron el dj display... u.u. xd! dj_qcgc, suena bien!

Score: +0

1090. deniss-richi ,

Si. Cambialo, así tengo una idea mía en la sala. Literalmente. Jajajaja, saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

Score: +0

1091. leocapo,

yo el voy a poner dj pen drive. ok no xd

Score: +0

1092. El_Observador ,

Y ahora Play Station se ha cambiado el nik a Lector de pantalla Jaws. :-D

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 08.12.2017 02:45

1093. tu_traviesa_enamorada,

hola chicos bueno primero qe nada los saludo y les cuento que me puse este nick ,porque antes tenía uno parecido y perdí la contraseña ,me gusta este y aparte tengo un amigo que me dice traviesa ,desde que nos conosemos y eso qe no me conose en persona jajajaja , ,y como no quería ponerle solo traviesa pues poreso le puse enamorada

Score: +0

1094. Nube_Dianafer ,

lo bueno es que mis cambios de nic yo los escribo por aquí, y que no tengo a el super gamer en mi lista si no daría a conocer mis cambios antes que haga algo yo... jeeje el último nic me gustó :)

Score: +0

1095. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mi nickname viene de un libro, más concretamente del talismán, de Stephen King. No han sido pocos los que me llaman Tom Sawyer :) pero creo que ya me he acostumbrado

Score: +0

1096. venustiano-carranza ,

yo quiero cambiar mi nick una vez mas pero aun nose a que lo cambiare

Score: +0

1097. Ortzadar,

Hola.
Pues yo me puse este nick básicamente porque me gustan Divergente y los juegos del hambre. Ah, y porque una amiga cuyo nombre no voy a revelar por razones obvias se lo inventó.
Saludos.

Score: +0

1098. tu-principito-lindo ,

yo estoy con este nik. mi nombre y mi apellido, y youtuber oficial por que me gusta suvir videos de allí en youtube

Score: +0

1099. El_principe_diamante22 ,

bueno mi nik es presisamente porque tengo un poquito de talento para mezclar, y eso que mi nvda no habla con virtual dj yo tengo la verción 8.2, la verción que yo uso, está buenasa! y DjDisplay me lo puse porque así me decidí llamarme porque soy bueno para mezclar! no al 100%, pero allí vamos

Score: +0

1100. tu-principito-lindo ,

instala virtual dj 7.4.7, y te hases más rápido pa mezclar. el virtual dj 8 no es muy accesible. si querés te paso por pm. ese es muy accesible.

Score: +0

1101. El_principe_diamante22 ,

ya lo instalé pero no sé como poner músicas jajaja

Score: +0

1102. venustiano-carranza ,

llego con este nuevo nick Jaime por mi nombre y mentadopor el corrido de el mentado los que somos mexicanos sabemos que corrido es lo canta los pleves del rancho

Score: +0

1103. akuma ,

akuma. significa demonio en japonés. y es un personage de street fighter

Score: +0

1104. Yeri_mua ,

bueno chicos aprobecho para escribir, que yo me puse de nik yoli cetmar, porque yoli es mi nombre corto, y cetmar son las siglas de la escuela donde estudio, que se le conoce con su nombre largo como centro de ciencia y tecnología del mar. hay varias unidades de estas aquí en méxico, pero no sé en otros países. pero en fin, saludos!

Score: +0

1105. El_Tigre_Pepe ,

Bueno mi nic actual solo puedo explicarlo, así:
El tigre.
Es un animal poderoso que no rehúye al peligro. Ataca de frente. Prefiere actuar en silencio y observar lo que otros seres no alcanzan a ver. Es intuitivo e inteligente. Rápido y seguro. Cauto y astuto. No es arrogante como el león, ni hiere por placer como el leopardo.

Score: +0

1106. Gaviota_Laurita ,

Hola chicos, bueno mi nic solo se explica de esta manera: Me encantan las gaviotas y mi nombre de pila es laura.

Score: +0

1107. guerrera.sombra ,

Ahora cambio a guerrera sombra. espero tener pronto mi nuevo nik

Score: +0

1108. SM-Casio-Chiptune ,

Pero es que Melody Princess suena re lindo... Están pidiémdome mucho cambio de nik, pero mientras no pierda su escencia principal... veamos qué queda bien.

Score: +0

1109. Nube_Dianafer ,

OK nube dianafer... decidí dejar atrás mi pasado ya, y enfocarme en vivir mi vida normal. lejos de los errores que pude haber cometido, y lejos de algunas ciertas presiones en las que me vi envuelta para hacer cosas hace apenas unos meses. soy yo, quien antes fuera historiadora, dianafer, la nube cargada, nube historiadora, nube feliz, simba, lasuperdianita y hoy, aunque no dije todos mis nics en orden les platico por qué este: nube, como ya lo he dicho siempre, porque me gustan las nubes, desde que veía disfrutaba mucho un día nublado... y dianafer son mis dos nombres, solo que hace años, yo tuve una amiga que ya no vive ahora, y ella se llamaba diana laura, entonces todos me decían a mi dianafer para distinguirme porque a ella le decían dianita. hay que decir que las dos nos decíamos entre nosotras, dianita. otra amiga mía que también ya no se encuentra con nosotros, fue quien me dijo lasuperdianita, y yo le decía a ella, súper palomita... con cariño aún las recuerdo y las recordaré a ellas dos...

Score: +0

1110. Mago_De_Oz,

bueno, haber: el_guerrero_de_oro. NO hay mucha vuelta, pasa que soy un fan de saint seiya, y en ese anime los guerreros dorados, también conocidos como guerreros de oro, son los más leales a atena, o atenéa, (vásicamente es lo mismo pero depende de como quieran llamarla) la diosa principal de dicho anime.

Score: +0

2172 messages, 73 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.