¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 68 6970 71 72 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2071. la-princesa-de-Guido ,

mi nik me lo puse por una amiga. jajaja aparte me gusta como suena

Score: +0

2072. Gamer_girl,

Pero, Gusta borracho, no tiene gracia. Es decir, si vamos al caso, todos deberíamos cambiar nuestros nicks porque nos molestan.

Score: +0

2073. r-althor,

yo no veo factible que alguien tenga que cambiarse un nick por que lo molestan. Tomando su ejemplo, si le dicen canario una vez valla y pase, por que se presta a confución, pero si la misma persona lo sigue haciendo, ya no es un problema que se resuelve cambiando el nick, el problema está en la mente de la persona, para decirlo suavemente.

Score: +0

2074. EFRAIN ,

no entiendo, la jente cambia de niks: por ejemplo: una chica, llamada por ejemplo carina, se cambia de nombre a ca6123

Score: +0

2075. Raistlin ,

Porque mi nombre de usuario?
Bueno, sucede que hace muchísimo tiempo tuve la oportunidad de conocer por internet a una maestra argentina, quien resultó ser la creadora de un proyecto al que llamó muñeco Braillin, pronunciado como brailín. El proyecto resultó ser un éxito, porque al final la ONCE lo comercializó, aunque la verdad es que nunca supe cuál fue el arreglo. Según lo que yo sabía, a la maestra le robaron la idea y fabricaron el muñeco, por lo que no tuvo más remedio que crear algo parecido y fue una muñeca, la nombró brailina.
El caso es que yo compré el muñeco Braillin, aunque sólo fuese para tenerlo, pues yo ya sabía braile, pero me gustó tanto el nombre, que decidí quedarme con él, y comencé a crear todas mis cosas con este nombre, correo, Twitter, y todas las cosas en las que tuviera un usuario. También decidí que lo mantendría en todos los lugares donde me conectara, a fin de reafirmar mi identidad y que cuando alguien me hubiese hubiese este usuario, supiese quién soy.

Score: +0

2076. r-althor,

brailling creo que lo venden en la bac y es un robo. No se el precio ahora mismo, pero hace tiempo no se justificaba pagar esa suma de dinero por un muñeco con unas letritas en braille.
para @efrain, los cambios de nick están ahí. En cada uno está aprovecharlos o usarlos como le convenga. Seguro que si en algún momento los quitan por x motivo, comenzarán a quejarse que tener un solo nick es aburrido.

Score: +0

2077. Morat ,

brailling no era la app timadora esa? Y siii, yo también tuve mi propio braillin, de hecho lo tengo todavía como colección jajaj

Score: +0

2078. r-althor,

pego el link a la página de la bac (biblioteca Argentina para ciegos) en la cual aparece el producto brailling, en la sección de materiales

https://www.bac.org.ar/index.php?file=ventas/distribucion.html

El precio está expresado en pesos argentinos y equivale a un estimado de 60$USA. Es cierto que la bac de por si es cara y una jugosa ganancia se llevan con cada venta, pero yo no pagaría ello por un muñeco.

Score: +0

2079. Raistlin ,

En aquel tiempo pude comprarlo por $500 mexicanos, unos 50 USD

Score: +0

Dernière édition par Raistlin , 21.09.2019 04:10

2080. r-althor,

según google, ahora son 1000$ mexicanos, aunque yo paso de pagar eso por un muñeco.
No, la app era ballingapp

Score: +0

2081. El_Observador ,

Hey, ¡yo también tengo a Braillín! Me lo trajo un tío de parte de padre desde la once en españa para acá cuando tenía 5 años.

Score: +0

2082. venustiano-carranza ,

jaizen viene de un nombre compuesto entre Jaime y Zenyanze y horeb es bibiblico se ignifica monte de Dios.

Score: +0

2083. doradita_loca ,

Micaela viene por mi nombre xd

Score: +0

2084. disquetebantu ,

Wulfila/Ulfilas (para si alguien ve las letras en gótico se escribía ????????????????????????????) era el sacerdote que cristianiza a los godos y los convierte al cristianismo arriano.

Score: +0

2085. obi-wan_kenobi,

bueno mi nik por que me llamo felipe, me dicen pipe, y soy golbolista! slñkandlaksnñda

Score: +0

2086. la_princesa_de_mistli ,

bueno mi nick, es por mi nombre, aunque no me guta, pero en fin...

Score: +0

2087. guerrerocsl,

por mi equipo de futbol, club santos laguna!

Score: +0

2088. Amleset_Agonafir ,

Dulce_leona_guerrera, es porque soy dulce, me gustan mucho los leones, los que me conocen ya saben jijij, y guerrera es porque yo siempre lucho por lo que más amo

Score: +0

2089. doradita_loca ,

Dorada_iluminada, por la familia virtual que se llama La familia iluminada de chocolate y porque a mí se me ocurrió nombrarla así.

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 28.11.2019 01:52

2090. nynphadora_tonks ,

nynphadora_tonks por la excelente auror que era de harry potter. y bueno, pienso que si los aurores existieran, su propócito en lugar de casar magos tenebrosos, serían su prioridad los delincuentes.

Score: +0

2091. el-canario,

@game acabo de ver tus mensajes más arriba, y yo nunca dije que me molestase que me llamen pájaro, de echo, les sigo la corriente a todo dios porque estoy cansado de repetir las cosas una y otra vez jajajja.

Score: +0

2092. El_Observador ,

Aah vale xD.
Lol, recién responde un mensaje mío de hace meses pero bueno, jajajajaj.

Score: +0

2093. till_lindemann ,

rodrigus snape, bueno, rodrigus, es por mi nombre más un poco de latín (para que sonara tipo harry potter) y snape, porque me gusta el personaje de severus, y además, me identifico mucho con él.

Score: +0

2094. lizmillas,

Lizhermosa, es por que mi nombre real es Lizbeth.
y me considero una persona hermosa, a lo mejor no en lo fícico, si no en mis sentimientos.
soy cariñosa con las personas que me aman y a las que amo, soy amigable y me gustan las cosas románticas, a las que le llaman ridículas o curcis.
esa es la explicación sobre mi nombre de usuario aquí en la sala, mando bendiciones y saluditos cordiales a todos!.

Score: +0

2095. Grekko,

Ya que estamos de vuelta con este hilo
Eshcon (pronunciado echcon) es un personaje del marabilloso y jenial manamon 2 the eternal requiem. a mí el juego me encantó, superó todos los límites para mí, y pues es principalmente por eso que quería ponerme un nombre del manamon 2, se lo conté al amigo que ahora es Oghma, y el man me ganó el nick jajajajaj. y bueno como oghma ya estaba ocupado estube pensando en algunos como dexter, byron... hasta que me detube en Eshcon y aí me quedé :D

Score: +0

2096. Alex_Cecchiner ,

Yo este nick me lo puse porque me gustan las princesas, y Alexa porque mi nombre tiene muchas variables las cuales puedo usar y me encantan.

Score: +0

2097. greenstar,

bolbiendo de nuevo a qui este ilo , no no suelo canbiar mucho de ni pero bueno estenic me lo puse, porqe me gustan mucho los colores i los astros i megusta como pueda convinar mi color faborito, qe es el verde con algo , i prefiero en inglés , estoy tratando deqedar entodos lados como aqui , abrazo

Score: +0

2098. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo sigo con el mismo nick de un inicio. xd

Score: +0

2099. Amleset_Agonafir ,

Mi nick, amleset_Agonafir, es porque amleset, es el nombre de una modelo etíope que admiro un montonazo, y agonafir, el apellido de un cantante también etíope, abinet agonafir

Score: +0

2100. jisane125 ,

y yo sigo con jisane :)

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 68 6970 71 72 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte