historias de terror

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. susy.delrey ,

hola todos. ya viene halloween y creo este ilo para que pongan historias de terror, ya sea escritas o en link de youtube, o de descarga

Score: +0

2. jonathan,

pero que buen hilo.
cien recomendable los audios de radio universal:

Score: +0

3. susy.delrey ,

hola si los conozco, y vastante buenos.. aunque también hay muchos más...

Score: +0

4. jonathan,

bueno, siguiendo con los audios, aquí está otra página recomendable:
http://www.podiumpodcast.com/el-club-del-terror/

Score: +0

5. charizard_legendario ,

hola a todos, primero les diré un par de cosas;

  1. ¿se considera piratería colgar los audios de radio universal? Digo, porque yo tengo los discos y los quería compartir.
  2. les pegaré aquí, una historia que escribí, no es muy de terror, pero está buena, me enorguyese ese escrito, almenos a mí; Sin preámbulos, aquí la escrivo:

El registro de la muerte…
Soy Orihime, soy estudiante universitaria, actualmente estoy en el anteúltimo año de mi carrera que es electrónica, sistemas y programación:
Como solía hacer cada 6 meces, me fui como siempre a la tienda de Apple ya que quería comprarme una computadora; Pero ya me había cansado de las computadoras normales, de Windows, de su forma tan común…esta era especial
Hice la compra normalmente, estaba caminando sin preocupación camino a mi casa, cuando me encontré una caja que contenía un CD…
No era normal, contenía polvo, estaba algo estropeado y me dio curiosidad.
La curiosidad, fue mayor que probar mi nueva Mac boock, Decidí prender mi antigua computadora de escritorio, en la cual no contenía nada importante... En fín, vamos al grano:
Coloqué el cd en mi lectora de cd, tardó en reconocerlo, repentinamente se cortó la luz, la computadora mostraba imágenes extrañas, sin sentido y se escuchaban sonidos inexplicables… decidí quitar el cd, cuando lo intenté… cuando lo intenté…
Ocurrió lo más extraño de ese día, ahora me voy a ir a ver si puedo dormir, pero no antes, sin decirles qué: Cuando acerqué mi mano a la lectora de cd, y pulsé el botón para expulsarlo, la computadora me dio corriente, en la imagen se veían letras extrañas, en un color rojo sangre; Letras, sin sentido, como con otro idioma, es tan traumante lo que me ocurrió que jamás olvidaré esos caracteres. Decía:
@QaAAAAAAasfkdsñdsakjlasf°°!!%FFGH%TTY&%T#$5143dFGHBVCFY
MfghY#TW”%$TQ#RQ ACFEDU554twfFEWE$$/&%%%%%%%%%%)R&(%r%&/TVNFÑQEÑR[h{{ferW!!°#@@@te!
Ahora sí, dejaré así mi computadora, no quiero hacer nada, tengo miedo… Trataré de pensar en lo ocurrido, ya cuando tenga los hechos más claros, les contaré.

¡hola nuevamente!
Se que me he tomado mucho tiempo para seguir esta historia, les cuento que he sacado muchas conclusiones…
No hace mucho rato, decidí tomar una fotografía de la pantalla, y luego en mi mac book ampliarla para tratar de entender algo de todo esto…
Esos caracteres tan extraños concluí que eran simplemente letras, pero no solo letras…
¡se leía una palabra! Era nada más ni nada menos que MUERTE…
Comencé a preguntarme qué estaba sucediendo…
Si que estaba confundida, ¿y ¿por qué¿ se preguntarán, supongo….
En la pantalla de la computadora, en la cual había insertado el disco, mostraba un link extraño, es difícil copiarlo manualmente pero aquí va: https://wwwsdfdajkñglssfjlgrehtkruylrtejwg.gts.yr.ve6.wft22 o algo así… Esto sí, esto sí que no pude decifrar nada, pulsé ese enlace en aquella computadora, con la mano temblorosa y ya harta de este asunto. En cuanto se cargó aquella página, se comenzaron a escuchar sonidos raros, era como rasguidos, era sonido en 3d, sonido envolvente… y en la imagen, podía ver sin mentirles. Veía mi cuerpo con el rostro cubierto con una tela oscura, y una sierra desgajándolo. Me quedé un buen rato para asimilarlo, no tenía sentido… Soy muy pensante, voy a hacerlo, y ver si puedo hacer algo…
No lo sé, ampliar la imagen y o editarla a ver si se me aclara alguna idea.
Hola nuevamente, volví para rendirme, se que muchos están decepcionados…
Se que muchos quieren conocer más de este cd, aunque no voy a ser tan mala como para decir: No se que hacer, voy a destruír mi cpu y fin del asunto…
De hecho, lo que pasó fue algo así; pero yo tengo una razón para no entrometerme más en el asunto, yo me puse en contacto con amigos y…
Más de uno coincidió que, habían leído, y conseguido un cd de ese aspecto:
Hasta tengo el texto universal, tengo el texto que une a estos cds, decía algo así:
El registro de la muerte o su título original: 死の記録
El mencionado según se decía ya había matado a personas y todas coincidían en algo:
Caminaban por la ciudad, encontraron el cd y…
¿ahora entienden por qué lo he dejado y destruí mi computadora? Espero que me entiendas,
La escribí hace rato, espero que les guste :)

Score: +0

6. susy.delrey ,

muy buena esa historia

Score: +0

7. el_deprevador-vegetariano ,

existe un programa que se llama el terror toca la puerta les recomiendo y milenio 3

Score: +0

8. susy.delrey ,

suena bueno

Score: +0

9. el_deprevador-vegetariano ,

lo es amigo

Score: +0

10. susy.delrey ,

y tu nick también suena de terror, no mentira era broma

Score: +0

11. linda_flor ,

que guay ,.....pero definitibamente me quedo con los de radio unibersal ,y unos de dros que me encantan ,luego les mando enlase ,saludos

Score: +0

12. el_deprevador-vegetariano ,

los de radio universal son buenos de acuerdo con la dama, pero ciempre debes estar dispuesta a escuchar otros audios y algunos son la berdad de miedo, credme dama, y chicos el programa que se llama el terror llama a tu puerta así se llama perdón por el error, y en milenio 3 y otros más como la mano peluda algo así son muy buenos, imajínence en una noche así toda llubiosa, con unos raítos, y por que no una companía de amigos de la novia, y que mejor amenisar con una istoria, de miedo,, de pronto empiesa aullar un perro por allí, sería jenial muchachos,

Score: +0

13. venustiano-carranza ,

aca en Mexico ahi un programa de terror se llama la mano peluda, es un programa algo viejo ya

Score: +0

14. susy.delrey ,

interesante pero lo del perro y eso ... que sería!

Score: +0

15. Padan_Fain ,

prefiero cuarto milenio antes que mmilenio 3 pero cada uno con sus cosas. Personalmente no me gustan ya los de universal, no digo que sean malos ni mucho menos pero como decimos acá ya están quemados. O sea que ya se difundieron y los hemos oído tantas veces que no dan ya miedo.

Score: +0

16. charizard_legendario ,

me pasa lo mismo xd

Score: +0

17. susy.delrey ,

eso si, cuando lo oyes varias veces y se podría decir que te lo aprendes, ya sabes lo que puede pasar y se pone piola

Score: +0

18. fuego-de-sagitario ,

wow muy buena tu historia mega charizard. me trajo un recuerdo. me recordó esta historia. no es la gran cosa, pero aquellos que nos gusta klikear en las webs no recomendadas, y además, aquellos que tenemos teléfono todavía de cable, xd. aquí les dejo la historia. claro que no la escribí yo, ni sé de donde la sacaron, solo sé que la tengo y punto xd
Eran las diez de la noche y Miriam estaba tranquilamente tumbada en el sofá frente al televisor, cuando sonó el teléfono. Sin darle apenas tiempo a pronunciar
un diga, una voz metálica y aguda, como procedente de un contestador automático dijo:

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le queda un mes de vida. Tenemos ofertas muy interesantes en nuestra web elsantoentierro.blogspot.com. Entre
ahora y benefíciese de un 5% de descuento adicional.

La llamada se colgó. Miriam no daba crédito a sus oídos. ¿Qué clase de broma macabra era aquella? Era una broma de muy mal gusto, pensó. En cualquier caso,
no quiso darle mayor importancia y volvió a tumbarse frente al televisor. Quizás, si hubiese tenido setenta años y una salud delicada, aquella llamada
le hubiese incomodado pero, a sus treinta y ocho, le pareció de lo más absurdo.

Había pasado algo menos de una semana desde el incidente cuando nuevamente, el teléfono sonó a las diez en punto de la noche.

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le quedan veinticinco días de vida. Tenemos ofertas muy interesantes en nuestra web elsantoentierro.blogspot.com.
Entre ahora y benefíciese de un 5% de descuento adicional.

Esta vez fue ella quien colgó el teléfono antes de que el mensaje concluyese. Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Quién podía ser tan retorcido? Descolgó
nuevamente y busco en la memoria del teléfono desde que número la habían llamado. Tomó un bolígrafo y empezó a copiar los números. 96 666 66... 66. Miró
nuevamente el teléfono con la expresión desencajada. Era correcto.

-¿Qué coño de teléfono era aquello? Pensó

Marcó lentamente los números y esperó. El mensaje de la operadora no se hizo esperar.

-No existe actualmente ninguna línea en servicio con esta numeración.

Aquella tontería estaba empezando a molestarle. Era cuanto menos desagradable y, el hecho de que el teléfono no existiera todavía la inquietaba un poco
más.
Respiró hondo y recapacitó. No podía dejar que aquella estupidez la incomodase de aquella manera. Eso era seguramente lo que pretendía el artífice de tan
retorcida gracia. Así que, con los ánimos renovados, volvió a sentarse plácidamente frente al televisor.

Durante unos días Miriam se olvidó por completo de aquello. El día a día de la oficina era bastante frenético en aquella época del año y, para cuando llegaba
a casa, era tan tarde que tan sólo le apetecía tumbarse en el sofá con un bol de ensalada y una pieza de fruta.

Aquel día, la calma se vio interrumpida nuevamente a las diez en punto al sonar el teléfono.

-Si diga

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le quedan veinte días de vida.Si llama ahora podrá beneficiarse de nuestra oferta especial dos por uno. Visite
sin falta nuestra web elsantoentierro.blogspot.com. Seguro que encontrará todo lo que necesita.

Aquello ya pasaba de castaño oscuro. Había dejado de ser una broma para convertirse en una auténtica pesadilla. Volvió nuevamente a mirar en la memoria
del teléfono desde qué número la habían llamado. Por segunda vez, el número que aparecía en la memoria era el mismo de antes 96 666 66 66. Un número inexistente
y cuanto menos inquietante. Ahora empezaba a estar nerviosa, intranquila. No es que creyera el contenido del mensaje pero empezaba a afectarle. La única
pista que podía seguir era la famosa web que se mencionaba en el mensaje; elsantoentierro.blogspot.com . Así que se fue hacia el ordenador, lo encendió
y escribió el nombre de la web elsantoentierro.blogspot.com . Ahí estaba. Jamás en su vida habría entrado por placer en una web así.

Una bienvenida un tanto peculiar adornaba la página inicial de aquella web.

Los servicios funerarios del Santo Entierro esperan que el catálogo de productos aquí expuesto sea de su agrado. Les deseamos una feliz navegación.

-¿Una feliz navegación?, Pensó. Hay que ser retorcido.

Miró la parte de abajo de la página y vio que había un contador que marcaba el número 058640. Luego, recorrió todas las secciones de la web tratando de
encontrar algo que le diese una pista. Finalmente, vio al pie de la página un teléfono y una dirección de correo.

©Real, Ilustre Funeraria de El Santo Entierro
C/ Milagros, 16, Madrid Tlfno: 91 272 60 59
E-mail:
elsantoentierro@elsantoentierro.com

Decidió llamar al número y probar pero, tal y como se temía, el mensaje de la otra vez se repitió.

-No existe actualmente ninguna línea en servicio con esta numeración.

También probó enviar un mail pidiendo explicaciones y, en breves instantes, obtuvo una respuesta.

Estimada Miriam,

Su número personal es el 058640. Ahora que ya ha cogido número para su entierro, le rogamos escoja el féretro y los arreglos florales que desee para tan
feliz acontecimiento.
Gracias por su interés en nuestros servicios.

Atentamente

Santo Entierro S.A.

-¡Joder! Exclamó levantándose de un brinco. Esto no puede estar pasando en realidad.

Empezó a dar vueltas por todo el salón mordiéndose las uñas. ¿Cómo podía parar aquel sinsentido? Habría algún modo de averiguar quien estaba detrás de
todo aquello. Seguro que la policía tendría más de un caso de ese tipo en sus expedientes resueltos.

A la mañana siguiente se pidió el día libre y se acercó a la comisaría del barrio. Tras más de media hora de conversación con el jefe de policía Miriam
decidió mostrarle la web en cuestión.

-Escriba, escriba... elsantoentierro.blogspot.com

El hombre en cuestión, no sin una cierta desconfianza, tecleó aquella dirección. La respuesta no se hizo esperar.

The Web site cannot be found

-¡No puede ser! Seguro que ha tecleado algo mal. Vuelva a probar.

El jefe de policía la miró con cara de paciencia y volvió a teclear de nuevo la dirección.

-elsantoentierro.blogspot.com y ahora...Intro.

The Web site cannot be found

-Mire señora. Probablemente no ha sido más que una broma de mal gusto. Vuelva a casa y tranquilícese. Seguro que si no se han cansado ya, lo harán en breve.

-Pero, le juro que ayer entré en esa web...

-Si yo no lo dudo pero...ya ve. Déjelo estar, de verdad. Y ahora, si me disculpa. Tengo mucho trabajo.

Miriam volvió a casa cabizbaja. Quizás tenía razón el policía y ya se habían cansado. Era probable que tras su entrada en la web la hiciesen desaparecer
sin más. Si lo pensaba fríamente lo ocurrido no era tampoco tan grave. Si no llamaban más, aquello no pasaría de ser una mera anécdota curiosa que contar
a sus nietos en las noches de Halloween.

Pasaron diez días y Miriam consiguió olvidarse del suceso totalmente. El teléfono no había vuelto a sonar y la web en cuestión parecía estar desactivada.
Aquel día estaba especialmente cansada. Llegó a casa sobre las nueve, se puso el pijama y tras mordisquear una manzana verde de las que quedaban en la
nevera, se dirigió a la cama. Ya había apagado la luz cuando el teléfono sonó.

-Tan sólo le quedan diez días de vida y aún no ha reservado su ataúd. ¿Acaso prefiere la incineración? Seguimos estando a su servicio en elsantoentierro.blogspot.com

Miriam empezó a chillar y un ataque de pánico hizo mella en su ser. Le faltaba el aire, notó que la vista se le nublaba y el corazón aceleraba sus latidos
de forma alarmante.
Cayó desplomada sobre la alfombra de su habitación.

-Abra los ojos. ¿Me oye? Señora Díaz, si me oye intente contestar.

Tenía frío y le dolía la cabeza. Trató de abrir los ojos y al hacerlo descubrió que una luz intensa le enfocaba.

-¿Me oye?
-Sí. Respondió medio aturdida
-Está usted en el hospital. Perdió el conocimiento y lleva cinco días inconsciente.
-¿Cómo?
-La portera de su bloque fue quien nos avisó.
-¿Cinco días?
-Sí, cinco días.
-Sólo quedan cinco entonces...
-Perdón, creo que no la entiendo. ¿Sólo quedan cinco que?
-Mi teléfono, la funeraria... balbuceó con voz angustiada.
-No sé de que me habla. Miré, trate de calmarse. Hemos de hablar.
-¿Hablar?
-Sí, verá. Tras la caída le hemos realizado un escáner y hay algo que no va demasiado bien.
-¿Que no va... bien?
-No sabemos si ya estaba ahí, o lo ocasionó la caída, pero debe usted saber que tiene un edema en el lóbulo frontal derecho.
-¿Un edema... ?
-Bueno, a veces acaban por desaparecer pero, es una situación delicada...
-¿Delicada...? Miriam se echó a llorar.
-La dejaré un rato sola. Trate de descansar ¿Vale? Dijo el médico mientras salía de la habitación.

Miriam estaba aturdida. Era demasiada información de una sola vez. Su cabeza era incapaz de procesar lo sucedido. Mientras daba vueltas en su cabeza a
lo que había dicho el doctor, el teléfono de la habitación sonó. Miriam lo miró durante unos segundos aterrada pero, como siempre, lo descolgó y lo acercó
a su oído.

-¿Va a querer el ataúd de caoba o de pino? ¿Servicio Básico o Premium? Tan sólo le quedan cinco días... y no tiene tiempo que perder.

Miriam nunca salió viva de aquel hospital.

Cuenta la leyenda que a todo aquel que ose entrar en la web corre el riesgo de que se le asigne un número.

Score: +0

19. susy.delrey ,

buena para contar.

Score: +0

20. el_deprevador-vegetariano ,

lo que yo creo es que todos escribamos una istoria y la compartamos o si alguien sabe de algo fuera de lo normal o de pronto tiene alguna vivencia de miedo, y los que sepan por que no hacerle con una edición, sería jenial tener un lugar en donde suvirle y que todos puedan escucharla, bamos podríamos hacer algo sí no creen?

Score: +0

21. susy.delrey ,

exxxacto

Score: +0

22. leon_trotsky,

y también al link de la historia de charizard... total, no cuesta nada xddd, jajajaj re loco estaría para hacer eso! xd

Score: +0

23. charizard_legendario ,

yo ya he dejado mi aporte por aquí, aunque ha sido muy corto, si lo sé, solo tuve 3 horas... y algunas veces, ni inspiración tenía, pero me quedó vastante safable; Si quieren que escriba algo más largo, denme algunas ideas y yo les escrivo, tengo historias comenzadas, creo que las podría leer y reanudar.
Pero sinseramente, primero quiero terminar esta que escribo ahora, porque ya me ha pasado que si escribo una cosa y luego otra, después me lío y no termino nada.

Score: +0

24. Padan_Fain ,

los de radioteatro agricultura tienen algunos de terror. No todos.

Score: +0

25. susy.delrey ,

interesante pero de que trata la que ibas escribiendo

Score: +0

26. charizard_legendario ,

es fdt, de pokemon; de todas formas si quieren leer...
https://www.dropbox.com/s/tv77yqnsttpn75k/un%20extra%C3%B1o%20regalo%2C%20cambio%20de%20mundos%20e%20inicio%20de%20la%20aventura.docx?dl=0

Score: +0

27. susy.delrey ,

está interesante

Score: +0

28. el_deprevador-vegetariano ,

por que no hacemos una historia de terror todos los que aportamos aquí, mi persona como editor propongo, que algún día o noche nos juntemos y escribamos una, y luego hacemos las respectivas grabaciones, y ediciones, cada uno de nosotros tengamos un papel, no se puede ser de noche de terror en donde se juntan los amigos, de pronto empiesa a llover, con rayyos y el cielo se buelbe negro, un rayo produce que se baya la luz, y toda la casa se queda en tinieblas, cuando estamos todos vuscando que hacer algo hasta que llegue la luz se escucha unos golpes medios extraños que probienen de afuera, y se abre la puerta, y nadie a forsado aquel acontecimiento así que la volbemos a serrar, en ese momento, baja la temperatura a tal grado que, ttodos nos empesamos a alertar. y bueno allí continuamos la historia todos si les parece o no muchachos, sería único y jenial, por las ediciones no se preocupen yo lo ago.

Score: +0

29. susy.delrey ,

claro puede ser yo tengo librerías de audio y también lo edito
buena idea angel de fuego negro

Score: +0

30. kraplatti_lukramingo ,

me parece bien, yo me apunto, espéren una cemanita chicos, mientras escrivo algo porque ahorita ando un poco atareado haciendo exámenes, pero de aquí al sávado ya quedo libre. saludos

Score: +0

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte