dime tu artista favorito

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. venustiano-carranza ,

para banda mi lindo estado de Sinaloa Mexico tenemos las mejores bandas, el Recodo, la arrolladora, la Ms, la tierra Sagrada, la rancho Viejo, los Recoditos, y muchas mas

32. El_Buho_Guerrero ,

Oye seria bueno conocer de esas amiga mariposita.
si, y no t olvides de lupe y lalo, furia felina, intenso, palomo, pesado

33. venustiano-carranza ,

para cumbias tropicalisimo Apache y los angeles Azule los tigrillos entre otros

34. El_Buho_Guerrero ,

Esooo! bueno tigrillos entra en musica cumbia norteña, junto con control, pedernales, liricos de teran, el legendario y manada.
y de esas cumbiesitas tropicales, flamante, apache, chicos de barrio, impacto de montemorelos

35. venustiano-carranza ,

si eso si entre los aces de Durango y no recuerdo quienes otros jaja

36. una_esmeralda,

y en la época navideña nada mejor que las gaitas, parrandas y aguinaldos que alegran la temporada y levantan el ánimo de cualquiera que las escuche a la hora que sea

37. mari_loca ,

este toni. yo la musica con la que no puedo es la electronica.

38. una_esmeralda,

bueno, ahora que desde hace unos pocos meses e venido conociendo la cumbia argentina, e descubierto que me a gustado mucho la música de lo pibe chorro xD

39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

vamoooos, a mi también me gustan los ángeles azules, grupo karos, grupo super t , grupo soñador, entre tantas xd

40. Martin,

Hola, yo soy pastillero, los que escuchen roc argentino me entenderán. También me gusta La Beriso, La Renga, artistas internacionales, bueno, me gusta mucho Molotob, gran vanda mejicana, Ping floid, y algunos otros cuantos.
Soy demasiado roquero, no escucho casi otro género. Las pocas canciones tropicales que tengo, son del grupo Los Palmeras, también de Argentina.

41. f-j-e,

género: reguetón: ozuna, dadillankee o como se escriva, wisin, yandel, plan b, farruco, coscuyuela, don omar, niki jam, sami falseto, j albares, etcetra.
cumbia: gilda, leo matioli, daniel agostini, márama, rombay, jambao, etcetra.
Cumbia villera: pablo lescano, pives chorros, yerva braba, la re pandilla, el pepo, meta uacha, iguana mari, etcetra.
y tengo un moontón más

42. nahuel_rodrigo,

llo soi fan de la beriso un grupo de rock de acá de argentina

43. Mini_Luchador ,

Pos yo soy mas duranguense, ami me gusta montez, patrulla 81, KsiKez, K-Paz, etc

44. fernando.neto123,

alguien tiene la discografia de algun grupo de rock? rata blanca, queen, metalica, las quiero aora.

45. El-general-diablo ,

Ora, pues les digo. mis grupos y artistas son estos masomenos: Pegasso, el pega pega, intocable, mitades, liberación, palominos, invasores, azteka, viento y sol, solo por menionar algunos...

46. elflaco,

mi cantante favorito fue y es, el potro Rodrigo (cantante cuartetero).
también me gusta el rock: Virus, Rata Blanca, Soda Stereo, Callejeros, Intoxicados, No te Va a Gustar, Los Pricioneros (me gustaría que se vuelvan a juntar, pero no creo xd).
y de´ México? Grupo Bronco, Sonido Master, Los Tigres del Norte.

47. El-general-diablo ,

Claro que si hablamos de cantante, sin duda Emilio Reyna, y Luis Leal Lucio son cantantes pegasseros y es en quienes me he inspirado para hacer lo que hago. músico, Lázaro Salazar.

48. Sweet_bright_princesstraviesa ,

bueno amii me encanta mucho baladas como muchos saben, como cristian castro, david visval, luis fonsi, etc igual me gusta reguetón, pero del romántico no del otro, arcangel, tony dice, keny, Plan b, entre otros, igual me gusta mucho link part, xd y igual me encanta la musica mexicana jjj jajaj la gente sabe porqué

49. SM-Casio-Chiptune ,

Aguante el reggaeton agresivo retro! xd. ok no.

50. Sweet_bright_princesstraviesa ,

cállate fer jjj xd

51. La_Nube_Cargada ,

¡Hola en este hilo! bueno, mis gustos varían según mi estado de ánimo, pero un poco de lo que me gusta: rio roma, dopamina, carla morrison, pambo, chetes, paulina ruvio, palía, panda un poco, allison, divición minúscula y también me agrada la música grupera. los más románticos, vayven del amor, los acosta, conjunto primavera y todo lo que tiene que llevar acordeón por tradición. mi compositor favorito es Ramón González Mora, y los cantantes que admiro son Iván Cantú de Los Más Románticos, Mauro Posadas de Brindis Por Siempre, Gustavo Angel de los temerarios, David Olivárez, Pancho barrasa y un poco también David Lee Garza. escucho mucha música pero eso es un poco. a, también tengo mi lado curioso pues me gustan algunas canciones del reggaeton que si tiene letra, osea romántico, y escucho mucha música en inglés de los 70s, 80s y 90s.

52. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ami también me gusta mucho rio roma, me encanta mucho muusica, oigo desde niña, muusica de todo el genero, y también me gusta mucho musica inglesa xd

53. fuego-de-sagitario ,

las pastillas del abuelo! hajajaja. una bandota. a verga xd

54. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo me pude olvidar de la mejor música retro, setentera y ochentera!

55. La_Nube_Cargada ,

jaja no se, piensa un poco y ahí está la respuesta. ahora que si no lo sabes, menos yo jajaja. ¡broma! jaja yo desde niña escucho música grupera, porque mi madre escucha mucho eso, pero también la música en inglés.

56. fuego-de-sagitario ,

huy, yo también escucho música en inglés. lo malo es que no la entiendo! hajajajajaja. pero el caso es que me gusta. y también soy un desastre escribiendo en inglés. pues, si no puedo escribir bien en español xd. pero me gustaba vonjoy, brayan adans, o como se escriba. bon y tiler, los que ya mencioné atrás como metallica, rollinstone vatory iron mmaiden. beatles también, nirbana, bueno muchos xd ha, hay una banda que no mencioné jamás. que es de mis favoritas. épica. cuando la vocalista era cimone cimons, que en realidad se llama yohana maría xd. y evanescence, terion lacrimosa. bueno muchas bandas,

57. SM-Casio-Chiptune ,

Michael Jackson... Yo desde bien péndix, incluso mi hermano mayor, a quien sí le sale y muy bien, me trataba de enseñar a bailar a lo Michael. También me encanta Queen...

58. Sweet_bright_princesstraviesa ,

en resumen hay chelentes artiiistas de muuusica :)

59. charizard_legendario ,

de acuerdo con martín, lamismadeantes un poco y algunas me gustan de michael jaxon

60. Glein ,

Hola, una pequeña corrección:
Señorita Historiadora, Lee Garza no es cantante, es acordeonista.
A mí... pues también me gusta de todo tipo de música, pero mi grupo favorito es La Firma.
A pesar de que escucho de todo tipo de música, para mis estados de ánimo siempre hay una canción de La Firma.
Pero bueno, casi por lo regular también escucho a todos los grupos que ustedes ya nombraron. Desde lo norteño como Intocable, Dezigual, Duelo, Fievre Looka, Pesado, El Plan, La Leyenda, Límite (bueno, me gusta escuchar las retro).
Pasando por lo Pop en español (Sin Bandera, Reik, Reily, Playa Limbo, Camila, Río Roma, Ha*Ash)
Y pues bueno, una lista interminable xD.
Mi compositor favorito es Luis 'Louie Padilla, y así.

Dernière édition par Glein , 21.10.2016 18:51

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte