ayuda con JAWS

569 messages, 19 pages:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. Que_Cosa,

nooo jejej. a mí me tildaba todo el explorador d las carpetas jajajaj y tenia q reiniciar la netbook.
eso q la net tenia 2 gb d ram. lo que sí, no me preguntes qué procesador xd. lo único que sé, es que a comparación de esta notebook, la que tuve de conectar igualdad, era una porquer... xd

362. tu_principe ,

deverían de incluír un diccionario para jaws, no creen?

363. Que_Cosa,

creeo que tengo uno pero le falta muuucho actualizarse. tal vez alguien de ak tenga

364. asesinoasueldo ,

hola, jaws tiene un mayor tamaño que nvda, en disco, ocupa más, tarda más en instalarse, necesita la tarjeta de vídeo, nvda en cambio, apenas ocupa en disco, no tarda ni un minuto en instalarse, no requiere usar la tarjeta de vídeo, pero ambos lectores se complementan, porque si una aplicación no es accesible con jaws, si que puede serlo con nvda y viceversa, saludos

365. Que_Cosa,

bue. pero a veces los usuarios mas cerrados no queremos entender eso.
ahora en este preciso momento, yo estoy usando nvda en una compu de gama media alta y como lo mencioné, anda a toda velocidad.

366. ElPana,

Hombre misterioso por favor respeta mi opinión y te pido que no te juegues así porque ni te conozco ni te trato.

Dernière édition par ElPana, 09.12.2016 19:22

367. Que_Cosa,

no me refiero a tí amigo xd. hablo por mí.
yo soy uno d esos usuarios cerrados xq no me quiero salir d jfw xd.
no t imaginas lo q me cuesta usar nvda en usb cuando lo hago con otra compu q no tiene jfw xdd.

368. ElPana,

No, lo digo por el otro comentario

369. asesinoasueldo ,

nvda no cuesta usarlo, es parecido a jaws

370. Que_Cosa,

bueno, lo que cambia es la revición de pantalla y la revición de obgeto con el cursor de jfw. ahí sí q se me hace más fácil usar nvda.

371. susy.delrey ,

bueno eso es cierto lo que dijo david, se complementan. por ejemplo yo abro el jaws por su o c r, así el NVDA tenga ya un complemento para eso. o el NVDA, para aplicaciones que con el JAWS no puedo husarlas, como por ejemplo a la hora de mover el ratón no lee, NVDA, si lo hace y se complementan bién.

372. Martin,

Hola, ahí estás mal, porque Jaws si puede leer el movimiento del ratón. Solo es cuestión de configurarlo, no me preguntes como porque ahora no recuerdo, pero de que se puede se puede. Quisiera que esta pequeña cantidad de imparcialidad que tengo la tengan algunos usuarios. Aa, otra cosa, misterioso, tengo una computadora igual, y no es de gama alta, son gama baja tirando a media, y no tienen un i 5. Es un Intel de dos núcleos físicos. Las computadoras de conectar igualdad, hasta el 2014 tienen 1 GB de Ram, y un procesador intel atom. Las del 2015, tienen un Intel Core I3 y egecutan Windows 8.1, además de la distribución Waira del gobierno.

373. unknown_brain ,

creo que era entrando al gestor de comfigurasiones , eco del ratón , y listo, . pero no recuerdo bien .

374. ElPana,

sí, pero apartir del jaws 18

375. susy.delrey ,

sí, y yo tengo 16

376. leocapo,

descargate el jaws 18 que ya es´ta con crack

377. susy.delrey ,

donde donde!

378. venjen-stark,

el jaws utiliza el controlador de video o más bien, tiene su propio driver de video. pero ese no es el tema... el tema es, que jaws se ejecuta lento, cuando la velocidad del procesador, es lenta bajo los 1.0 ghz es decir que en un dual core por ejemplo, corre bien. por ejemplo yo tengo uno bajito... 500 de disco, 4 gb de ram y un procesador intel céleron dual core. con tarjeta grágica intel r grafics acelerator de

320

379. susy.delrey ,

sí, pero donde encuentro el JAWS 18 creackeado

380. Que_Cosa,

por cierto, yo le detecté un error al jfw xq desde el jfw 16 no verbaliza los cuadros combinados en windows 7. eee creo que el jfw crakeado está en blindworlds aunque no tengo idea si ya está para 32 bites.

381. susy.delrey ,

bueno haber si lo encuentro para mañana

382. leocapo,

yo lo tengo xd.

383. unknown_brain ,

yo ya sé en donde está , pero por motivos de piratería , contáctame por pv

384. Que_Cosa,

con todo respeto, creo que solamente mencionar noo es piratería. ahora, pasar un enlace, obviamente sí lo sería,

385. unknown_brain ,

hola
bueno , es la primera vez que el instalador nó instala JAWS bien .
lo que pasa , es que cuando se instala todo , los componentes , y eso , después de instalar el FS video intersept ,
aparese una barrita de progreso que dice : instalando mcredits X86
pero luego de eso , el instalador se queda en 0 , osea la barra de progreso nó suve de 0 , y no me deja instalarlo
alguna solusión?
uso Windows 7 Ultimate , de 32 bits

Dernière édition par unknown_brain , 10.12.2016 04:33

386. leocapo,

reinicia, ejecuta como admin, o espera. ubo una vez que tube que esperar como tres horas. me pasó mucho con el jaws 13. bueno, eso suele suceder con el jaws 13.

387. asesinoasueldo ,

esta es una publicación de jaws 18 con crack, jorge, http://***

Dernière édition par el_pichon, 10.12.2016 08:46

388. La_Nube_Cargada ,

windows pc, lo que le dije al haragán. en un windows similar me pasó eso con ese componente y con el frameword40. actualiza todo el sistema, los drivers, las cosas del sistema, y luego reinicia e instala. creo que no es necesario decirte que busques todo lo que ya esté instalado de jaws y lo borres. %appdata%, %programdata%, regedit.exe, inicio>equipo>disco local (c:)>archivos de programa... primero borra todo, actualiza controladores con herramienta como driver pack solution, reinicia la máquina y listo, instala.

389. asesinoasueldo ,

menos mal que con nvda, eso no sucede

390. susy.delrey ,

gracias daviddddd...

569 messages, 19 pages:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte