El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 15 1617 18 19; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

481. chocolate,

na aquí no se hace eso de quemar al año viejo o al menos no de esa manera. mas bien todo el mundo sale a tirar toda clase de fuegos artificiales de todos los colores, tamaños, formas y niveles de sonido. tiran tantas cosas que suena como si se prendiera la tercera guerra mundial y el humo puede ser bastante intenso como para blanquear el cielo y ahogar a cualquiera xd
y las botellas de vidrio, frascos, vasos, huecos, y animalitos chiquitos no se salvan de las travesuras de los niños y no tan niñitos que buscan formas de hacer de ese momento algo único xd

Score: +0

482. La_Nube_Cargada ,

mario, en serio hiciste eso? uuu menos mal que no me lo hiciste a mi... aau, no imagino... no duele tanto el tronido sinó el sentón que te das contra el suelo! acá creo a esos que dicen les llamamos palomas (no se pero truenan fuerte) El caso es que un día una amiga que ya tiene años que no veo, metió una de esas, tantita gasolina y no recuerdo que más a una botella de plástico de esas de refresco. entonses donde vivía antes había valdío (terreno despoblado) y aventó esa cosa cuando la botella iva encendiéndose... del tronido salieron tres ratas y ahí quedaron muertas... mi amiguita (q.e.p.d) y yo muertas de miedo por el flamazo, pero luego se apagó solito. yo con lumbre no juego, solo con agua...

Score: +0

483. El_Observador ,

Ahora con el cambio reciénte que se le a dado de nombre a este hilo me parece mejor... xd

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 11.05.2017 01:55

484. La_Nube_Cargada ,

si. ahora hechen travesuras de las que hayan hecho de niños, de adolescentes, incluso ahora, o de lo que tengan! jijijiji fue una idea que me dieron y eso que conté pasó cuando yo tenía como 14 años. Recuerdo el día que le hice una broma a mi tocallita (que en gloria esté) y que al principio se enojó, pero después las dos reíamos como locas al recordar. cuento esta y me voy así que ahí va: un día nos quedamos solas en la casa, y entonses le dije que tenía que mostrarle algo. ella dijo que ahí me alcansaba porque iva a guardar no sé que cosa, y yo me salí. conecté una manguera que usábamos para llenar la labadora y cuando sale (aún en pijama por cierto) le digo: ¡Sorpresa! y abro la llave y le hecho el chorro directo casi a la cara... casi me golpea, pero luego ya lo hablamos y se calmó. jajaja mas tarde ella y su mamá me la aplicaron jejeje.

Score: +0

485. El_Observador ,

Lol. acer una broma que le vas a mostrarle algo y le tiras agua :-D

Score: +0

486. Sadashi ,

buena esa, :D

Score: +0

487. El_Observador ,

Jajaja una vez un amigo en la escuela me dice. cuidado pisas! ¡Cuidado pisas! El suelo. Jajaja. Después en el salón de clases vienen y me dicen. ¡Cuidado tocas! ¡Cuidado tocas! La compu. Jajajajajajajja. Después el bastón se me calló al suelo. ¡Cuidado pisas! ¡Cuidado pisas! El bastón.

Score: +0

488. Mario_Gallegos ,

Jajajaja que onda con eso.
si luna, te la aplicaré cuando te vea! es más, iré comprando los globotes jajajaja!
Na, tu amiga se la bañó con eso de la molotov... porque eso era una bomba molotov a mi no me la juegan jajaja. a mi no me gusta tanto eso, aunque si divierte oír los tronidos desde mi casa sin molestar a nadie jajajaja

Score: +0

489. venustiano-carranza ,

a u amigo que no mira dice que sus niños que si miran le esconden el bastón o cuando los va a regañar corren en puntitas aalrededor de él y asi no los escucha y cuando se le quita lo enojado su esposa le dice estaban a un lado de ti y ni te diste cuenta porque ella si mira jajjajaja

Score: +0

490. ElLoboDeMar,

jejeje, una vez, havía puesto un poco de fuego a una pila, y le pinché con un tornillo, entonces, esa cosa, empesaba a arder, y como a prenderse, entonces, del miedo lanzé, pero lanzé para una iglesia, y fue a la bbentana, nose como es qe esa cosa no explotó.
por suerte estaba mi hermano, y solo el bio eso. después le pregunto, a donde lanzé? y me dijo,
a la iglesia!

Score: +0

491. La_Nube_Cargada ,

buena noche latinos, buen día ibéricos! jajajaja eso de la pila... que loco donde hubiera explotado en plena iglesia, imagínate! yo ahorita que festejábamos a mi madre y a una amiga recordé, que un día a la otra amiga de la que les conté mas arriba (la pirotécnica) el día de su cumpleaños mi tocallita (q.e.p.d) se le ocurrió comprar brujitas (tronadores) y le dice: Mira, te traje unas papitas! cabe aclarar que las metió en un selofán como de dulces o churritos, y cuando ella los agarra sin querer se le resbalan y chocan todos y truenan... primero se asustó y luego se soltó riendo. también recuerdo de un amigo de ella, que su mamá lo regañó por comprar de esas brujitas y cerillitos de esos que se raspan y sueltan chispas, y no le quería decir donde los tenía. entonses su mamá le dio sus nalgadas y cuando le pegó le tronó todo aquello en el pantalón... dice él que le quedó por mucho tiempo el ardor

Score: +0

492. Heavy_metal_pirate ,

lol yo sí que soy adicto a la pirotecnia. Probaré eso

Score: +0

493. chocolate,

aquí a los que se pasan por la raspadura de la caja de fósforos les decimos fosforitos y a mi si que me han gustado tirarlos. al menos cuando veía lo hacía porque corría a esconderme... y a los tronadores les decimos cebollitas porque al tirarlas al piso o cualquier lado explotan xd

Score: +0

494. Sadashi ,

bueno ento cuando lo intentes me dices que tal :D

Score: +0

495. Heavy_metal_pirate ,

ya. Es que ahora no venden tumbacasas ni nada de eso, pero a ver qué pasa. Quiero intentar eso con una botella de gatorade grande de bidrio

Score: +0

496. Sadashi ,

trabieso xddd

Score: +0

497. Mario_Gallegos ,

No te pases, luego te va a agarrar la poli por fabricar bombas molotov

Score: +0

498. chocolate,

eso lo hacen los presos lo de fabricar esas bombas xdxd

Score: +0

499. Heavy_metal_pirate ,

ne, nó creo. El inspector de policía vive en la otra punta. Y jessi, re trabieso. Lo bueno es que conseguí la botella de gatorade. Falta la gasolina y el tumbacasas

Score: +0

500. Sadashi ,

eres muy trabieso

Score: +0

501. Heavy_metal_pirate ,

ya solo me faltan dos materiales. nnó te emosiones demasiado jessi xd

Score: +0

502. surama,

aquí los matasuegras son otra cosa. Un matasuegras es como una trompetita pequeña que se suele usar en las fiestas y tiene como un pitorro para soplar y luego un plástico enrrollado, entonces cuando tú pitas con eso el plástico se desenrolla y es cuand osuena el sonido

Score: +0

503. Sadashi ,

a qui donde yo estoy el mata suegras es exactamente lo que dijo surama

Score: +0

504. El_Gran_bandido ,

Asi es, esos cuetes que dicen, se les llaman palomas, y creo que si, tumbacasas. finalmente, yo nunca jugué con fuego ni con nada parecido, siempre fui sacón para eso. con lo que yo hacía mis travesuras era, como luna, con agua, o con cosas así. un día hice una con globos, ycosas así.

Score: +0

505. Heavy_metal_pirate ,

ya conseguí el tumbacasas! me falta tantita gasolina y listo

Score: +0

506. venjen-stark,

lo que es yo, siempre para los años nuevos cuando era chikito, me gustaba encender las birutillas esas para fregar las ollas. no se como es que se le llaman hayá, pero yo aquí las conozco por magopás. es una especie de birutillas redonditas, que puedes estirar un tanto. bueno, una vez que le alargabas un resto, le encendías un fósforo (antes de que llegara la maravilla del encendedor) entonces, la encendía, y luego la giraba una y otra bez, haciéndo círculos. vieran ustedes las chispas que salían de esa cosa! a pero ojo, que si te caía una motita de esas prendida, dolía un poco. lo bueno es que se apagaban enseguida. a, y lo otro que recuerdo, que nos gustaba hacer fogatas con un amigo, y que le echábamos parafina (el kerosén) esa materia que sacan del petróleo. es un combustible que se usa para las estufas que se usaban antes, y que tenían una mecha. a, y como olvidar una travesura casi accidentada que tube en la primaria! en aquél entonces tenía 14. resulta que, un día estábamos en clases y no se me ocurrió nada mejor, que hacer un avión de papel. luego, que me entretuve lo suficiente con él, se me ocurrió la genial idea de prenderle fuego. si, fuego! entonces le encendí la punta, y lo lancé hacia delante! claro, porque estaba al final del salón. entonces, el avión volo asíi derechiito y le calló justo a un compañero en la cabeza! jajajaj eso fue gracioso en parte, y bueno luego igual era lógico que me preocupara. ponte tu se ubiera prendido entero el man! jajjajajajjajjajaajja. pero, eso si que sacó muchísimas carcajadas en mi curso.

Score: +0

507. El_Observador ,

¡Jajajajajajajajaaaja esa última travesura está buena! xd. Pobre compañero que le calló, pero bue... Como se abrá sentido el compañero que le calló eso xd

Score: +0

508. ElLoboDeMar,

ei muchachos.
tutorial de como hacer bolas de fuego frías.
1.- algodón
2.- hilo
3.- alcol
4.- fuego!
y 5.- las manos xd
bueno, 1.-
hacen bolas con algodón no muy pequeñas, y luego amarran con el trozo de hilo
2.- se ponen alcol en las manos. alerta, no mucho. podrían quemarse las manos.
la cuestión es lo que crean necesario. si son bien curiosos, pues, predanse todo el alcool en las manos xd
luego se las friegan, y prenden un poco de fuego
aa; cierto, un poco de alcool en las golas de algodón
luego de eso, ponen el alodón de alcool en el fuego, y ha hacer malabares con las bolas de fuego frías xd!
alerta.
si ya no quieren hacer malabares, para apagar las bolas de fuego frías, solo aplaudan.
y se apaga automática mente
bueno, adios, suerte!

Score: +0

509. Heavy_metal_pirate ,

wew, se ve interesante. Lo haré.

Score: +0

510. chocolate,

si no quieren que sus manos toquen el alcohol ni nada de eso, entonces solo pongan el algodón en el piso o una mesa, lo bañan en alcohol y listo.

Score: +0

788 messages, 27 pages:  1; 15 1617 18 19; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte