El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 20 2122 23 24; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

631. El_Observador ,

Jajajaja, aí si fue buena travesura xd

Score: +0

632. Sadashi ,

herma malaonda te pasas xdd

Score: +0

633. sanagui_dj ,

la otra fue pegarle a mi tía en la cara, cera de depilar xd

Score: +0

634. El_Observador ,

Ustedes si que son traviesos xd

Score: +0

635. Sadashi ,

herma tus travesuras son interesantes xd

Score: +0

636. sanagui_dj ,

yo cómo lo dije, yo aventaba bastónes por la ventana xd

Score: +0

637. surama,

una vez mi hermana se compró peloticas de estas que se pegan a los sitios para hacer como un mural o algo así y son bastante resistentes y no se despegan, pues no se le ocurre otra cosa que pegárselas en el pelo! mi mamá tuvo que cortarle una cantidad grande de pelo ufff ke angustia! parecía en vez de una cabeza un árbol de navidad con tanta pelotita

Score: +0

638. Sadashi ,

yo una bes enrredé un sepillo en mi cabello, esque era de esos, redonditos que tienen serdas en todos lados, son para hacer chinos, pero yo lo use para sepillar mi cabello, pero me lo pudieron quitar fue difísil, pero no me tubieron que cortar el pelo

Score: +0

639. killer-instinct ,

Primero aclarando el qué es un taco, para los que no conozcan nada
de la comida mexicana.
Un taco, es una tortilla hecha de masa de maís, la cuál se aplana por completo.
Es decir: Se toma un pedazo de masa, y se aplana por completo. Así se hace la tortilla.
El taco, es una tortilla con un guizado en medio, luego la tortilla se enrosca, sin que el guizado se salga de esta.
Una vez explicado, acontinuación mi travesura.

el año pasado, cuando ester.marisol
vino a México a visitarme,
le cambié un taco sin picante, por uno con picante, y me comí su taco.
jajajaja.

Score: +0

640. ElPana,

¿Desde cuando pegar chicle en el pelo o sera en la cara es travieso? no le veo lo gracioso, solo veo lo imprudente y infantil que puede ser.

Score: +0

641. ester.marisol,

ese tacco me lo devuelves este año para mi visita pío malvado, sino te vas de tatuaje de chanclas xdd

Score: +0

642. una_esmeralda,

yo recuerdo que cuando tenía 17 años le pegué un chicle a un amigo en la silla donde se iba a sentar, pero tenía puesto un pantalón blanco. y luego otro día le pegué un chicle a una amiga en el cabello, pero de la mitad hacia abajo y ninguno de los dos supo qe había sido yo jejeje... fue realmente divertido verlos protestar y luego ver a mi amiga con el cabello casi por los hombros luego de que lo tenía tipo rapuncel xd
si tuviera la oportunidad, júrenlo que lo haría de nuevo con mis amigos actuales xd

Score: +0

643. Sadashi ,

hola, chicos, revivo este hilo, no quiero que se balla para abajo.

Score: +0

644. una_esmeralda,

no se hagan los santos que todos hemos sido traviesos de chiquitos y hasta grandes alguna vez y hasta el mas pintado y refinado a echo de las suyas. así que cuenten, cuenten! xd

Score: +0

645. el_canario ,

una vez le puse pegamento a mi mejor amigo en su silla de clase. me expulsaron por ello, xd

Score: +0

646. El_Observador ,

¿Te expulsaron? xd

Score: +0

647. Kementari,

Una vez, cuando mi mamá hacía dormir a mi hermana menor que tenía 6 meses de edad, Mi hermano de 2 y yo que tenía 5 tomamos la Mantequilla/manteca (esa cosa que se le pone al pan), y pintamos todas las paredes del living con ella; también pintamos la pared del baño. Íbamos a seguir con la puerta de mi mamá, pero parece que nos escuchó, porque se levantó y después de regañarnos en silencio para no despertar a mi hermana, pintó con manteca el pomo de la puerta del baño, nos pintó las manos a los dos, y nos cerró la puerta.
El castigo consistía en abrir la puerta para labarnos las manos XDXDXD. Nos tuvo toda la tarde parados ahí, sin dibujitos, sin nada XD.

Score: +0

648. El_Observador ,

Jajajajajajaja, tremenda travesura y tremendo castigo xd

Score: +0

649. OtraVez,

realmente ese comentario de: le pegué un chicle a una amiga, le cortaron el pelo hasta los hombros, lo volvería a hacer. no me parece divertido. mas bien es de mala educación. una cosa es hacer una broma, y otra diferente atentar contra la integridad de una persona. y no es que la persona se tenga que estar desangrando en el piso para decir que le hice daño... nó, que el pelo vuelve a salir? que no es para tanto? creo que si cualquier persona estubiera con un chicle pegado a la cabeza estaría de muy mal humor. dañarle un pantalón blanco a otro amigo? no quiero sonar exagerada pero para mí eso es de una persona dañada.

Score: +0

650. chocolate,

na es que siempre quise hacer algo así desde muy niña y lo pude cumplir siendo grandecita y en ese momento me pareció super divertido xd

Score: +0

651. OtraVez,

grandecita en años, supongo.

Score: +0

652. chocolate,

na, ni tantos. apenas tengo 25

Score: +0

653. Sadashi ,

Hola, revivo este hilo, ¡A seguir contando travesuras!

Score: +0

654. Yeri_mua ,

una vez cuando estábamos una amiga y yo, nos pusimosd a tomar zerbeza, pero como yo hera la primera vez que tomaba bebidas enbriagantes, entonces lo que hie para que la zerveza no me supiera tan amarga le puse agua y azúcar. que asco! xd. unu saludo.

Score: +0

655. El_Observador ,

¿Quéeee? ¿Y te hicieron algo cuando iciste eso? Una vez unos compañeros de mi colejio se pusieron a tomar cerveza en el recreo, y como una compañera (de otro curso que no era mi curso pero les vio hacer eso) les dijo eso al rector, y aí, fue, no tanto regañada, sinó, más bien, explicarles que nó devían tomar cerveza tan temprano, compañeros de mi curso de mi edad, 11, y 12 años. Menos mal que ellos no me pusieron en eso, sino, uviera sido peor, de todas formas si me icieran hacer eso amí en esta edad, yo diría que no. ¡Saludos!

Score: +0

656. Yeri_mua ,

naa fue en mi casa pero mi mamá solo se sorprendió. xd. a, y aquí les va otra. una vez ya heran como 12:00a.m, en mi ciudad, y mi misma amiga y yo nos fuimos al oxxo para conprarnos unaspizas conjeladas que venden aí. osea, son como pizas normales pero vienen en un cartonsito que nomás las puedes abrir y calentarlas. un saludo.

Score: +0

657. NubeFeliz ,

pensé que no volvería a ver este hilo! sigamos compartiendo travesuras... un abrazo a todos...

Score: +0

658. Kementari,

Eso del chicle en el pelo y la arruinada de pantalón tampoco me parece travesura digna de mujer. Por ahí de niño de 4 o 5 años, y con pasaje a dormir sin cenar o a una semana sin tv.

Score: +0

659. Sadashi ,

Sii, más travesuras.

Score: +0

660. el_guerrero_dorado ,

tengo dos cosas que decir. Primero: aquellos que dicen que nuestras travesuras son infantiles y nada más se dedican a criticarlas, no vean este hilo, no sea que les agarre un infarto por las infantileadas que van a ver acá. Segundo: Yo una vez estaba cenando en la casa de una amiga, ella tiene un hermano de 4 años, que en ese momento estaba jugando con plastilina. Yo cuando ella fue al vaño, agarré y le pedí al niño un poco de plastilina, después disimulé, nos pusimos a hablar un rato con mi amiga, y en un descuido, Pam! La plastilina en todo el pelo.

Score: +0

788 messages, 27 pages:  1; 20 2122 23 24; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte