torneo de quiz party

159 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. mermelada,

hola, como sugerencia, no sería mejor que las personas de cada grupo se pongan de acuerdo a que hora pueden los cuatro?

92. matar.desgarrar,

En el fin de semana mi tiempo es variable. Intentaré estar a las 6 España pero no garantizo nada.

93. fuego-de-sagitario ,

mira, si las personas pueden hacerlo mermelada, paramí mucho mejor. enserio que si. si entre ustedes mismos se pusieran de acuerdo. yo lo decía, porque si nesesitan mi precencia, claro que tanbién tengo vida

94. surama,

yo mañana a las seis si que podría :)

95. fuego-de-sagitario ,

vale, pues los que tengan tiempo hoy, que hagan parte de las primeras sinco partidas, porfavor, hágamelo saber. gracias

96. mermelada,

si me pasan la lista otra vez se los agradecería, porque ya no recuerdo con quien tengo que jugar, o quienes son de los otros grupos. gracias

97. Glein ,

Pues a ver, como La misma dijo que nosotros mismos nos podemos poner de acuerdo, necesito ver si Fernando.neto123, Dulce-reinita-brillante e Ivan1985 tienen disponible el día de hoy, y a qué hora más o menos para juntarnos.
Saludos

98. fuego-de-sagitario ,

Huf, esto torna más complicado de lo que lo supuse. no sé si realizar la comvinación de jugadores fue un error. No sé si ahora mismo hacer un reacomodo, uno donde solo pase la lista de participantes, y los que estén disponibles, los podamos ir acomodando en las partidas. creo que haver organizado el grupo de personas por partida sin conocer sus respectivas nacionalidades fue un grabísimo error. si están de acuerdo, les paso la lista, me dicen quienes de los que están en ella tienen tiempo hoy sábado, y saco algunas partidas. chicos, no se enojen, en realidad es la primera vez que organizo algo en la plataforma, y tal vez no tuve en cuenta esas pequeñas cosas

99. Glein ,

Venga, yo tengo disponible todo el día.
Saludos.

100. fuego-de-sagitario ,

De acuerdo con los problemas de orario que se han presentado durante el inicio del torneo, los grupos formados por mi parte, quedan desechos. la dinámica de juego consistirá en formar las partidas, contando con los usuarios disponibles. a continuación pasaré la lista de jugadores, y esto es todo compañeros. de ante mmano, una gran disculpa. 1: la princesa elena. 2: bebita.princesa. 3: los ángeles azules. 4: chiptune. 5: andrés naba. 6: martín. 7: malety. 8: glein. 9: julián suares. 10: sau lady paruz. 11: mariposita imperial. 12: marciano. 13: la cotidiana. 14: el pichón. 15: iván 1985. 16: lisi. 17: leoo. 18: kimi. 19: chica unicornio. 20: cactain nemo. 21: mandi2011. 22: matar.desgarrar. 23: torbellino insensato. 24: liz. 25: CSE emelec. 26: surama. 27: sarc. 28: martina lecuona. 29: radio romance. 30: mat cauton. 31: corona. 32: la misma de antes. 33: la reina de las avispas. 34: mermelada. 35 rey ades. 36: dulce reinita brillante. 37: fernando.neto. 38. la nuve cargada. 39. dulce gardenia. 40. derec

101. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

vámonos, hoy si que tengo el tiempazo libreee

102. Padan_Fain ,

no sería mejor hacer una mesa libre y juntar a los que estén de la lista y así organizar bien? y digo de dejar la mesa por una hora hora y media así se suman los que se van conectando.

103. lacotidiana,

esta mucho mejor

104. fuego-de-sagitario ,

es que durante ese tiempo algunos salen, otros no. jjeeje. estoy mirando la lista, y los conectados, y comvocando por pv, me alegro de decir, que ya dimos inicio al torneo, con nuestra primer partida!

105. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo solo digo, puedo de segunda a sábado, todas las horas hasta la una de colombia.., después d la una..., no puedo...
y domingos solo puedo por la mañana pero de acá claro
y por eso estar en un equipo con dos de otro continente, es complicado
mejor que estuviera con gente de españa y eso jjj
bueno es mi opinión

106. Lune ,

Yo mañana a las 6 de la tarde hora España también puedo.

107. MatCauthon,

A partir de ahora estoy disponible, ya he regresado a mi casa. Quien quiera jugar sólo que me escriba, entiendo que esta es la forma en que nos organizamos ahora.

108. el_pichon,

Ha sido una partida fantástica, he aprendido muchas cosas que no sabía! Y he sido el que menos puntos ha tenido, así que ya no hay más partidas para mí en el torneo. xd

109. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

muchísimo menos para mi. el colmo esque , bueno, nosé si tube menos puntos pero fui eliminado xd

110. ElPana,

Es difícil que superen al pichón! xddd

111. Ruben1990,

Como veis, ya me he conectado después de todo el día que no me he conectado a la sala. El caso es que no sé si al suscribirme a este tema estoy apuntado o me tengo que suscribir en la web. Si hay más partidas, puedo jugar, sino, mañana.

112. Lune ,

Arriba hay una lista con los jugadores. Y a mí me toca jugar mañana, así que entrenaré un poco. Espero ganar

113. Ruben1990,

¿Dónde está esa lista con los jugadores?

114. fuego-de-sagitario ,

ruvén, tú eres lista de espera, llegaste cuando estaba completa la lista

115. bebita.princesa ,

Jjajaja, sería interesante hacer un torneo con los que perdimos jajajaj

116. FabiG94,

buenas, parece que llegué tarde, pero si se cae alguno, yo estoy disponible, solo díganme en que horarios debería conectarme.
Un saludo.

117. morgan ,

¡Yo quiero participar!

118. lacotidiana,

bueeeno si fue jenial ,pero tanbien sali en la primera partida !!! saludos

119. una_esmeralda,

chicos yo puedo todas las noches del mundo después de las ocho de la noche hora venezuela, siete de la noche hora colombia y ecuador. no me comprometo antes de esa hora porque hay días en los que salgo por la tarde y regreso antes de esa hora así como hay días en los que si estoy aquí desde muy temprano. para mayor seguridad prefiero a partir de esa hora. si hacen una mesa libre con todos los juugadores por favor inviten

120. unaentremil,

hola a mi me gustaría participar, yo puedo masomenos entre las 5 ora méxico o ustedes sujieran orarios

159 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte