1. LucioSonador ,
Hola, me he registrado en este sitio porque veo que aquí hay mucha gente que responde a los temas de los foros. Resulta que hace poco me regalaron un ordenador viejo con Windows XP Service pack 3 porque el mío se me rompió, y yo lo arreglaba muchas veces solo por esos juegos. También tengo un portátil con Windows 7 y uno nuevo de sobremesa con Windows 10. Resulta que yo quiero terminar el juego de Escuela de Detectives privados y no llegué a terminar el caso 6, ese juego lo compré hace 8 años y tengo el CD original, también descargué el de los secretos de Villa del agua y monté la imagen con el daemon, por lo menos este último lo puedo jugar en el Windows XP pero el problema es que no guarda la partida por donde se quedó, y con la voz del juego me dice: Se ha producido un error mientras se intentaba guardar la partida, es posible que no haya espacio suficiente en el disco duro. entiendo que esto es porque no se instala bien. ¿Alguien que le ha pasado esto puede darme alguna solución o pasarme los archivos que deberían copiarse en la carpeta de archivos de programa? En cuanto al de escuela de detectives, yo iba con toda la ilusión del mudno a jugar a ese juego en ese ordenador viejo, y al principio se instala la mierda del driver de protección y luego reinicio todo bien, y a la hora d empezar a jugarlo todas las veces que lo pongo me dice: Sistema de protección, Error de lectura durante la identificación del disco, compruebe que el disco original esté en la unidad y no esté dañado físicamente. Si esto de la protección se quitara, yo creo que no daría problemas con ningún ordenador. ¿A alguien le ha pasado esto a pesar de tener Windows XP? ¿Será que me lo han dado muy actualizado? A lo mejor ya no es muy compatible por lo del service pack 3, aunque por lo que veo esto ya es muy antiguo también. He intentado desinstalarlo en panel ed control, mostrar actualizaciones pero no se puede, alguien por favor que me dé alguna idea de cómo arreglar esto, o si no que me diga algún método para jugar estos dos juegos en Windows 7 o Windows 10, he probado tres emuladores pero no sé si los he usado bien, tampoco son muy accesibles con jaws. ¿sabéis de algún emulador que sea accesible para los ciegos? He usado Virtual Box, MvWare y dosbox, pero los lectores de pantalla no leen nada. También compré el Curso interactivo de inglés para la ONCE, ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir completo? Es un juego muy divertido, yo lo recomiendo, tengo los CD del nivel 1 y 2, pero eran 5, y estos van perfectamente en el Windows XP, en el 7 va un poco mal a la hora de instalar, solo se instala una carpeta y de ahí tengo que copiar manualmente desde un pendrive los archivos que faltan y ya va perfecto, pero en windows 10 da continuamente errores del macromedia projector o no sé. Espero pronto una respuesta.
Score: +0
Dernière édition par LucioSonador , 27.11.2016 00:29