Hilo oficial de Eurofly

20638 messages, 688 pages: 1 …  124 125126  127 128 …  688 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

3751. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. logré pasar a la tercer tarea donde se me asignó un nuevo avión. ahora bien. me sucede que una vez aterrizado no puedo encontrar el estacionamiento. ya estoy aterrizado en el aeropuerto de olic. se está poniendo bueno esto.

Score: +0

3752. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola colega, no sé si te acuerdas de mí. Yo soy la persona que creó la escuela de música de la sala y soy profesor de piano (véase el otro hilo).
Siempre que hayas aterrizado, fíjate siempre con la K, recuerda siempre, que el estacionamiento debe estar entre 0 y 100, ni más ni menos.
Un saludo

Score: +0

3753. piedrabuenasantiago ,

hoooola amigo gabi. pero muy bien campeonazo. ahora lo intento.

Score: +0

3754. SieteDeNueve,

Queremos actualización. Queremos actualización. Queremos actualización. (Y lo canto al ritmo de tambores, o de golpear la mesa, jajajaja).

Score: +0

3755. riccardoarjona,

les cuento, que porái iv unos areopuertos actualizados.
mi adrenalinaa sinembargo, sigue bieen alta jaja
esperems pascientes, y cuando emnos pensemos, sea para el 24, o porque no, antes, nos capasitaremos mucho mas para pilotar en eurofly, y disfrutaremos todo lo que tráerá!

Score: +0

3756. Glein ,

Muchachos, si alguien quiere grabar torre terrestre y no me lo notificó por mensaje permanente, aquí dejo las líneas.
También son útiles si no quieren grabar para ver los mensajes y las funciones que tendrán.
Un saludo.
https://dl.dropbox.com/s/5jxzroo78g4r6he/Texto%20-%20Torre%20terrestre.zip

Score: +0

3757. deniss-richi ,

Hola. Ahora mismo me pongo a gravar esas torres, ¿te las suvo a DB y te las paso en permanente no?, y ¿te las paso sin efecto alguno no?. Bueno, saludos

Score: +0

3758. jose22,

Bueno hasta yo voy a grabar, la subo a drob y en permanente el enlace me imagino.

Score: +0

3759. riccardoarjona,

hola amigos!
bueno, que super que ya tenemos la líneas para gravar torres. tengo una pregunta.
mi pc no trabaja bien con varios clientes de almacenamiento, porejemplo Dropbox.
que otra alternativa me sugieren para poder pasarle al amigo encargado la torre que grave?
un saludo a todos!

Score: +0

3760. Lizz,

Hola! pero desde luego que empezaré a grabarme esas torres, es un gusto, y estoy ansiosa porque llegue la actualización!

Score: +0

3761. jose22,

Pero una pregunta esas torres hay que ponerle de nombre como las otras? es decir es guión y el nombre de la persona?

Score: +0

3762. SieteDeNueve,

Hola, Chris. Quiero grabar. ¿Se necesita algo especial o los efectos después se lo ponen ustedes?

Score: +0

3763. sol-dorado,

Hola, para el tema de la actualizaciónh, me encanta saber que ya hay algo grande por venir, y de paso se ajustan cuentas con quienes de cierta manera le tiran basura a los programadores con eso de que no se actualiza el juego, que lo van a dejar así entre otras cosas, como muchos lo dicen; en cuanto al tema de las donaciones, lo más fácil que cualquier persona podría tener para pagar on line es una tarjeta
dévito, las que también sirven para hacer este tipo de pagos ya que en muchos países estas tarjetas poseen código cbvv el cual es un pin de tres dígitos que se encuentra en el respaldo de la tarjeta. En el caso de mi país solo hay un banco que actualmente la tiene, hace solo cuatro meses que la implementaron.

Ya que los sistemas de pago no te piden si la tarjeta es dévito o crédito, solo te piden que selecciones la franquicia, sea Visa o Mastercard, y luego solo vasta con el número de tarjeta, fecha de expirar de la tarjeta, Nombre del titular, y el bonito código de 3 dígitos. En Argentina
las tarjetas dévito permiten usarlas de éste modo, pues lo comprové con la tarjeta dévito de mi mujer que tiene esa característica.

Score: +0

3764. leon_trotsky,

chicos, sin ofender claro, pero yo no creo necesario que se le tenga que dar a una persona que esté encargada de editar. si sabemos editar como en mi caso, yo edito mis auxiliares y torres por mi mismo, total, los sonidos están. por lo cual no es tan difícil. grabaré una, pero esta vez veré si puedo editarlas yo como hice con las otras torre y auxiliares

Score: +0

3765. piedrabuenasantiago ,

buenos días. ya estoy en unas de las últimas tareas y tengo que despegar en un aeropuerto de segunda categoría. tengo que volar desde spiskas nobabés hasta partisansky. ahora bien compañeros. cuando me dice que tengo permiso para despegar en la pista 1 a o a 1, cuando quiero centrar el sonido hasta tenerlo en mi posición, despego pero me voy fuera de trayectoria. como resuelvo esto. desde ya muchas gracias.

Score: +0

3766. pablohernan ,

hola, santiago. Cuando arrancas, estás siempre, al norte. Busca la pista por la cual vayas a despegar y si la tienes a la derecha, son 70 a la derecha. A la izquierda es lo mismo. 70 a la izquierda

Score: +0

3767. sol-dorado,

¿70? pero que cosas dices muchacho, cuando llegas a la pista en concreto detienes el avión, gira hasta ella con ctrl+flecha derecha o izquierda según el caso, estas teclas al presionarse una sola vez giran el avión 90 grados, que es lo presiso para centrarse. Pd: debes girar hacia la pista de despegue cuando el sonido esté fuerte,
así quedarás bien centrado.

Score: +0

3768. pablohernan ,

yo despego en 70 tranquilamente

Score: +0

3769. nils-kant,

Hola. estoy interesado en obtener infovox desktop 4, y estuve chequeando su página pero resulta que no vi por ningún lado una opción para comprarlo. Concretamente quisiera usar la voz de Valeria con sus respectivas expresiones. Bajé una versión demo del complemento de NVDA con la correspondiente voz, pero no sé si ahí funcionen las expresiones. al menos yo no las pude echar a andar. ¿Sabes si existe una opción para crackear el software o algo? o cómo las usas tú en la serie, por ejemplo. si no son muy caras, las puedo comprar también. PD: Uso w7 de 64 bits

Score: +0

3770. Exink,

¿Qué fue eso?
Y otra pregunta, ¿hay alguna torre de demo o algo similar para grabar las siguientes? ¡Gracias!

Score: +0

3771. riccardoarjona,

a pues de echo.
yo ice una torre con valeria la voz de acapela group, pero todo me tocó hacerlo desde la pájina oficial. osea desde donde pones el texto en la sección demo.

Score: +0

3772. Glein ,

Respondo:
Jose22, sí, las torres terrestres llevan la misma sintaxis.
Saniel_Morse, hay torres en inglés hechas, sí, podría subir una demo si la quieres, aunque de todos modos la forma de dar las frases sería igual que en las torres anteriores.
Eric: no sé a qué te refieres con darme qué cosa, por el mensaje anterior al tuyo supongo que te referirás a una donación.
Para nada estoy pidiendo donaciones, supongo que Blues escribió eso por el tema anterior que se estaba manejando. Yo todo lo hago de forma gratuita, y es por decirlo así, mi forma de darle una donación al autor por tremendo juegazo, aunque tampoco descarto la posibilidad de en un futuro hacerle una donación monetaria.
Pero, si te refieres a que no me tienen que dar las cosas a mí para editarlas, pues si las quieren en la traducción de español, afortunadamente para unos (que no tienen que trabajar los archivos) y desafortunadamente para algunos más, sí tengo que editarlos yo.
Porque todas las cosas están estandarizadas. Es decir: cada auxiliar tiene exactamente los mismos efectos personalizados que hago yo de chorus, de reverb, etc. Lo mismo las torres, tienen ecualizaciones ya prestablecidas por mí. Y efectos de ruido que yo adquirí en su momento, etc.
Entonces, para no desestandarizar las cosas yo me encargo de hacerlo casi todo.
Y digo casi porque en alguna torre recibí ayuda del usuario Francopetrini, pero el resto lo he hecho yo.
Y bueno, si ustedes hacen sus propias torres y auxiliares está perfecto, pero no las podrán ver publicadas en el juego, precisamente por no desestandarizar la calidad de las demás.
Pueden pasarlas por donde ustedes quieran claro está, pero desde la página de extras desde el juego no se podrán bajar.
Así también hace Stefan con las de los idiomas restantes.

Lo mismo, si Corona o yo como traductores decidimos que por alguna cosa u otra las torres o auxiliares no se pueden procesar, no lo hago.
La mayoría de las ocasiones por las que un auxiliar no se puede procesar es por falta de calidad del micro o mucho ruido de fondo. En las torres ese problema no existe, porque baja mucho la calidad en la edición final.
Y el otro es por la lectura, a veces dicen las cosas muy despacio en una torre o muy rápido y por más que se intente no se puede entender. Esas son las cuestiones por las que algo no se queda, nada más.
Por cierto: aún tengo algunas torres pendientes de publicar, así que si no las ven en esta versión que pasó no es necesariamente porque no pudieron quedarse, sino porque aún no las he publicado. Pero las que quedaron van a estar en Eurofly 2.
También respondo otra pregunta que hicieron: me tienen que mandar las torres en limpio, yo les aplico todo lo pertinente.
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 12.12.2017 19:34

3773. francopetrini,

cristian, como estás? yo con gusto, si necesitas ayuda con la edición, aquí estaré! te lo ofrezco para hacerte mas libiano el trabajo! por cierto, eurofli 2 está quedando muy bueno!

Score: +0

3774. leon_trotsky,

si chris, entiendo. pero aún así, si por ejemplo, yo edito mi propia torre, aunque no se publique en la página de eurofly, no significa que no pueda compartirla con el resto de la comunidad por el foro o por otros medios, cierto?

Score: +0

3775. ElReyQueMasAmas ,

saludos, respondo sobre el tema del despegue.
rock, otro método es ya que sabes la pista de despegue, ir rodando por la pista principal hasta que escuches bajito la pista que te toca. sin detener el avión giras a la izquierda o derecha según necesites, y el avión solito se va girando hacia la pista. ya que escuchas el sonido completamente en el centro y hace el ping que estás viendo a noventa grados, entonces aceleras y haces todo el proceso de despegue.
así despegué yo en mis tutoriales y si los oyen, no lo estrellé.
porcierto, esperaré que salga la nueva versión, para empezar a aprenderla y poder compartirles un tutorial como en el 1

Score: +0

3776. SieteDeNueve,

Exacto, es tal como dice rey pegazo. Es más, otro consejo es que, al girar, no superes los 70 km de velocidad, pues allí está, por ahora el límite, porque es como que si superas los 70 km, por más que gires bien, se pasa de largo y se estrella. Por lo menos, eso me sucedió a mí las veces que lo intenté.

Score: +0

3777. leon_trotsky,

porqué rock ya tiene la versión actualizada?... también es betatester? o que

Score: +0

3778. deniss-richi ,

Hola!
DISCULPEN POR DESVIAR EL ILO,
DISCULPEN POR PREGUNTAR ESTO ACÁ,
Bueno, aquí va la pregunta, Gran Theft Auto ¿quien sos?. Bueno, espero tu respuesta. Saludos

Score: +0

3779. leon_trotsky,

tranquilos, me olvidé de ponerlo en mi anterior mensaje. espero que todos vean este mensaje los que anden por el foro. soy eric cartman xd

Score: +0

3780. Glein ,

Claro que sí, Grand_theft_auto, yo no soy quién para prohibir el que se puedan pasar otras torres y auxiliares hechos completamente por ustedes por acá.
Ya está en los demás usuarios si los quieren bajar también o no.
Mientras no violen el reglamento del foro o de la sala no habría ningún problema jaja.

Score: +0

20638 messages, 688 pages: 1 …  124 125126  127 128 …  688 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.