Hilo oficial de Eurofly

20638 messages, 688 pages: 1 …  124 125126  127 128 …  688 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

3751. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. logré pasar a la tercer tarea donde se me asignó un nuevo avión. ahora bien. me sucede que una vez aterrizado no puedo encontrar el estacionamiento. ya estoy aterrizado en el aeropuerto de olic. se está poniendo bueno esto.

Score: +0

3752. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola colega, no sé si te acuerdas de mí. Yo soy la persona que creó la escuela de música de la sala y soy profesor de piano (véase el otro hilo).
Siempre que hayas aterrizado, fíjate siempre con la K, recuerda siempre, que el estacionamiento debe estar entre 0 y 100, ni más ni menos.
Un saludo

Score: +0

3753. piedrabuenasantiago ,

hoooola amigo gabi. pero muy bien campeonazo. ahora lo intento.

Score: +0

3754. SieteDeNueve,

Queremos actualización. Queremos actualización. Queremos actualización. (Y lo canto al ritmo de tambores, o de golpear la mesa, jajajaja).

Score: +0

3755. riccardoarjona,

les cuento, que porái iv unos areopuertos actualizados.
mi adrenalinaa sinembargo, sigue bieen alta jaja
esperems pascientes, y cuando emnos pensemos, sea para el 24, o porque no, antes, nos capasitaremos mucho mas para pilotar en eurofly, y disfrutaremos todo lo que tráerá!

Score: +0

3756. Glein ,

Muchachos, si alguien quiere grabar torre terrestre y no me lo notificó por mensaje permanente, aquí dejo las líneas.
También son útiles si no quieren grabar para ver los mensajes y las funciones que tendrán.
Un saludo.
https://dl.dropbox.com/s/5jxzroo78g4r6he/Texto%20-%20Torre%20terrestre.zip

Score: +0

3757. deniss-richi ,

Hola. Ahora mismo me pongo a gravar esas torres, ¿te las suvo a DB y te las paso en permanente no?, y ¿te las paso sin efecto alguno no?. Bueno, saludos

Score: +0

3758. jose22,

Bueno hasta yo voy a grabar, la subo a drob y en permanente el enlace me imagino.

Score: +0

3759. riccardoarjona,

hola amigos!