Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 131 132133 134 135; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

3961. tu_principe ,

jajajaj, no manches, aterrizar en el mar? nooo maaaa... sería increíble

Score: +0

3962. Glein ,

Sí, se puede ver desde las propiedades del vuelo con control enter. Desde ahí también se puede ver el combustible usado y como siempre en qué estado están los sistemas, incluso los nuevos.

Score: +0

3963. SM-Casio-Chiptune ,

Che, y la documentación en qué cambiaría con respecto a la del 1.7?

Score: +0

3964. vane-rdr ,

anciosa por provar la nueva actualización, saludos y buen viaje!

Score: +0

3965. hisil,

vi que dijieron que descargaron un audio demo? alguien pasa link porfavor?

Score: +0

3966. el-perrito-sexi,

Aquí el enlace del audio demo. https://dl.dropboxusercontent.com/s/wel874wcbtfejva/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=1

Score: +0

3967. hisil,

muchas gracias!

Score: +0

3968. piedrabuenasantiago ,

buenas noches pilotos. llegué a sochi. rusia. ahhora. tengo que encontrar sapeterbur si pasar ucrania. lo mismo tengo que hacer? que los kilometrajes disminuyan hasta no dar más? lo que sí he tenido que realizar un aterrizaje en sochy porque me estaba quedando sin combustible. empecé a las tres de la tarde y recién llego a sochy.

Score: +0

3969. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Colega, se supone que tienes que ir a San Petersburgo? bueno si te quedaste sin combustible y aterizaste en Sochi pues está bien. No sé si rodeaste Ucrania, o a lo mejor Sochi está lejos de San Petersburgo

Score: +0

3970. bmw-m2 ,

hola! saben como se llama el nombre del archivo, o la carpeta . donde dice que bajas con control inicio, fin , avance de pagina , retroceso etc.. gracias!

Score: +0

3971. ronny ,

te vas a la carpeta del juego, buscas la que dice docs, luego
buscas la que dice es, y ahí encontrarás el archivo:
keyboard-shortcuts.html

Score: +0

3972. leon_trotsky,

aaa pero en este caso chris, si se puede hacer en cualquier lado, no hay que pedir persomo a torre. me refiero a que lo haces todo normal, pero sin pedir permiso

Score: +0

3973. oscar93,

muchachos, muchachas muchachitas muchachitos y muchachones, ya sepan señoras y señores, que es viernes en europa. aunque es de noche entrada la madrugada en algunos países

Score: +0

3974. SimplementeMau ,

sí, pero valla a aber cuándo lanzarán la versión, a lo ejor el señor está esperando que en todo mundo almenos, sea viernes.

Score: +0

3975. oscar93,

quizá jajaja igual ahora son la una y media de la madrugada en eslovaquia, así que no creo que salga ahora jaja

Score: +0

3976. SimplementeMau ,

yo estoy muy seguro de algo: que a lo mejor, nos encontremos con la sorpresa en la madrugada nuestra, mañana de ellos, o tal vez, amanecer de nosotros y llegando a media mañana de ellos: manejo esas opciones.

Score: +0

3977. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo me pregunto si algún familiar de Stefann es piloto, capaz que sí xd

Score: +0

3978. oscar93,

dijo que habló con pilotos de aviones reales, en alguna parte del manual está eso en los créditos.

Score: +0

3979. Nube_Dianafer ,

Yo me quedé con una duda, cuando llegas al estacionamiento puedes bajar ahí ya a los pasajeros? o tienes que pedirle que te dé otra puerta para eso

Score: +0

3980. SimplementeMau ,

yo estaba con lamisma dduda, jaja.

Score: +0

3981. Glein ,

Puedes bajarlos en el estacionamiento, y para subirlos, si es que lo vas a hacer otra vez, tienes que presionar CTRL W para que te indique otra puerta.

Score: +0

3982. piedrabuenasantiago ,

hooola amigo gabriel. no. sapetesbur está lejos. lo uq sucede es que tuve que aterrizar en sochy para cargar combustible, pero ahora lo que tengo que hacer es buscar sapetesbur sin pasar por ucrania. ahora no pero después me voy a sentar a seguir con la faena.

Score: +0

3983. marcos.alfredo,

desde que alguien dijo que ya era viernes en el país del programador peor me puce

Score: +0

Dernière édition par marcos.alfredo, 22.12.2017 03:01

3984. arielfernando1 ,

ya quiero que sea mañana! todos a dormir para que salga ya!

Score: +0

3985. oscar93,

muchachos, dejen los zapatitos en el árbol de navidad que vendrá stephan y si no están dormidos no publicará la actualización!

Score: +0

3986. Glein ,

Todos ansiosos porque salga y uno sacrificándose volando jajaja

Score: +0

Dernière édition par Glein , 22.12.2017 03:21

3987. shodan ,

No quiero dormir ansina que ansina...

Score: +0

3988. SieteDeNueve,

Aaaaaa pero lo de Chris es humillante. Ah, una idea que se pudiera implementar para próximas versiones, Chris.
Que quizá dos podamos, ya que tenemos el online, decía, que dos podamos pilotar el avión juntos. Es decir, tal como en un vuelo real, cada cual se fijará en diferentes sistemas del avión. Me atrevo a solicitar esto ahora, porque realmente es asombrosa la capacidad que tiene Stefan de programar y de realizar un simulador espectacular.
Y una última cosa:
me encanta el comando Alt o, pues los pasajeros durante el vuelo me tienen harto ya. Así que, salvo cuando suban o bajen, no pienso escucharlos.

Score: +0

3989. Nube_Dianafer ,

Chicos ¡ya está!
¡ya está!
¡ya está otra anciosa por que salga la versión!
jejejeje pero aquí aún es 21, así que probblemente la libere para la mañana o medio día de méxico...

Score: +0

3990. shodan ,

livérenla ya! livérenla ya!
OK no ekisdé

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 131 132133 134 135; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte