Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 140 141142 143 144; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

4231. dj-kiwi ,

hola chicos . alguien tiene un tutorial del juego? es que es primer vez que lo voy a jugar se lo agradeezco mucho quien me lo pueda pasarr.

Score: +0

4232. miguel.angel.olate,

hola cristian ya estoy descargando el eurofly 2 cualquier duda que tenga te pregunto

Score: +0

4233. oscar93,

tirofijo hay un tutorial mensajes más arriba, fijate si lo encontrás, sino te paso yo la demo

Score: +0

4234. SimplementeMau ,

eaaa siiii! Nueva versión Eurofly 2.0.0 disponible diálogo ¡Hay una nueva actualización! Una nueva versión de Eurofly está disponible. Su tamaño es de 693 MB. ¿Quieres descargarla?

Score: +0

4235. Glein ,

Si usan JAWS, para cambiar de avión presionen primero insert 3 para dejar pasar la tecla, luego ahora sí Ctrl A. Si no… ni idea, yo siempre lo he hecho así

Score: +0

Dernière édition par Glein , 24.12.2017 03:26

4236. SimplementeMau ,

yo que quería tener la tarea 34 terminada antes de esta versión y no lo logré, bueno, será entonces, hacerla con la 2! mucho mejor, así tengo más para probar las nuevas funciones!

Score: +0

4237. leon_trotsky,

salió eurofly! siiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiii! gracias stefan por tan trabajo, ahora a jugarrrrhrrrrhñ!

Score: +0

4238. Glein ,

Hey, es cierto, ahora no se puede cambiar el avión con Ctrl A.
Averiguo el nuevo atajo y les cuento.
Por cierto, ¡sí está mi avión!
En la primera subcarpeta del directorio Eurofly\Aircrafts tienen los sonidos personalizados, mientras que dentro de Aircrafts está el resto de los archivos.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 24.12.2017 03:48

4239. el_teme ,

sí chrhis, lo más seguro es que lo abrán proivido en las tareas, o alla otro atajo para eso

Score: +0

4240. miguel.angel.olate,

hola ya le di que si que lo quiero actualizar

Score: +0

4241. NikolaTesla ,

Hola. Pacen el linck nuevamente, por que con tanto mensaje se perdió. De antemano muchas gracias! -

Score: +0

4242. oscar93,

tengo una pregunta, no encuentro la carpeta towers dentro de los audios, ¿en que carpeta está ahora?

Score: +0

4243. tu_principe ,

oigan, despego, todo bien, pero una pregunta. ya no puedo ir a turvo verdad? ni con el piloto automático? es que yo según lo puse cuando recién despego, y nada... solo me estrello xd

Score: +0

4244. el-ferrari,

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Score: +0

4245. michaelgta5 ,

hola chicos me pueden pasar lanueba actualicasion de eurofly? gracias

Score: +0

4246. oscar93,

en el comentario de arriba está. ya encontré towers. yo boludo no busqué bien

Score: +0

4247. arielfernando1 ,

alguien pudo registrarse en línea? me tira este error.
Access violation at address 006BDC5C in module 'Eurofly.exe'. Read of address 0000000A.

Score: +0

4248. el_teme ,

yo si pude registrarme. te sugiero egecutar el juego como administrador, como dijo chris

Score: +0

4249. tu_principe ,

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Score: +0

4250. Mike_Wheeler,

The application was unable to start correctly (0xc000007b). Click OK to close the application.

Score: +0

4251. oscar93,

me salió ese error. ahora tengo otro problemita, y es que cuando quiero hacer la tarea con el perfil que tenía respadado, doy enter y no pasa nada. igual que si lo quiero registrar. tira error. como si no estuviera, y dentro de la carpeta profiles, se creó oscar.ts2 y oscar.dat que es el que respaldé

Score: +0

4252. Glein ,

Ahora los perfiles tienen el formato .dt2. Los viejos .dat se reconvierten.
Arielfmeza, trata borrando tu carpeta History y cuéntanos qué pasa.

Score: +0

4253. SimplementeMau ,

yo ejecuto como administrador y o sorpresa... Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Score: +0

4254. tu_principe ,

otro error... resulta que aprieto control o(para abrir el angar) no me abre, y me aparece el relat. qué puedo hacer? o qué está pasando. hace rrato intenté jugarlo, sí funcionó.

Score: +0

4255. Glein ,

Si despegaste ya no tienes que usar el hangar hasta mañana.

Score: +0

4256. oscar93,

PUDE RESOLVER EL ERROR DEL PERFIL, AL PARECER TE DEJA REGISTRAR ONLINE UNO SOLO

Score: +0

4257. Glein ,

No, puedes registrar cuantos quieras. Sin abusar, claro.

Score: +0

4258. jose22,

Hola gente pero una cosa ahora, los manuales que vienen en la carpeta docs no traen los comandos actualizados?.

Score: +0

4259. Glein ,

Sí, el kick start tiene los comandos pero está en inglés. No sé por qué Stefan no me lo pasó antes para traducirlo pero bueno, no importa xD.
El keyboard shortcuts sí tiene los nuevos comandos.
Y por cierto, ni en vuelo libre se puede cambiar de avión, así que no es por las tareas. Ahorita investigo.

Score: +0

4260. leon_trotsky,

chris, oye, tengo una amiga que dice tener problemas. el error es. sale la carpeta de destino de eurofly, y sale. error al intentar reemplazar el archivo eurofly .exe... a que se debería? las opciones son anular, reintentar y omitir. reintenta pero no sale nada. y ommitir excluye el archivo. y para colmo, anular cierra el instalador. ¿que podría hacer?

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 140 141142 143 144; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte