Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 143 144145 146 147; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

4321. Arwen-Undomiel,

chicos, alguien me pdoría hacer el favor de si tiene todas la torres, que me las puede pasar para poder tenerlas en el juego por que no puedo instalar y me gusta´ria tenerlas ya descomprimidas. si alguien sería tan amable, me ayudaría mucho.

Score: +0

4322. ronny ,

no se puede ni registrarse ni descargar nada

Score: +0

4323. michaelgta5 ,

ya no se que aser creo que lo boi a desinstalar porque no me doi cuenta como es que tengo que ir al estacionamiento y me suena una campana nooooseeeeee

Score: +0

4324. oscar93,

no hagas spam. a mi lo que me pasó, es que cuando intento jugar con el otro mapa que no es geo maps, no entra para elegir los perfiles

Score: +0

4325. el_perro_negro-del-diablo ,

haber para la persona que decea rendirce, bamos piloto no lo aga, queríamos algo más realista esto si que lo es, tienes que centrar los sonidos en los auriculares para que puedas jirar, esa capana es por que el lugar está ocupado, con calma que mi persona también sufrió al inicio

Score: +0

4326. ronny ,

hay o no hay solución para el problema de los perfiles y las descargas
maldito error acces violation

Score: +0

4327. michaelgta5 ,

pero como se encienden los transmisores y toda esa rola. o mas fasil pasenme la demo si no quieren que pregunte tanto aca.
ya tengo las torres pero me falta saber como yr al estacionamiento porque eneurofly 1 solamente con la ca aumentaba y disminuia el numero por ejemplo -277 pero aora la k se queda en -399 y la ele es la que se muebe me ago entender?

Score: +0

4328. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo se cambia de torre predeterminada? es decir, de dispacher?

Score: +0

4329. elflaco,

Buenas! Yo también tengo el mismo problema, no puedo registrar mi perfil online, y me tira un error cuando voy a los extras. ya reemplacé el exe Que pasó Cristian, pero nada de nada: lo ejecuté en modo de compatibilidad, también como administrador, Pero sigue tirando los mismos errores.
Para el compa que pedía la demo, ahí se la dejo:
https://www.mediafire.com/download/5ha5hxp6hrdbk0k

Score: +0

4330. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, a mí hasta el momento me anda normal, sí por ahí está un rato hasta que carga todo pero es comprensible y supongo que ya irán parcheándolo. De extras...
Hasta el momento, no me está dando ningún error con los extras, ya estoy descargando muy bien.

Score: +0

4331. ronny ,

no tengo idea de por que me sucede este error

Score: +0

4332. SM-Casio-Chiptune ,

Eeemmm, error al registrar perfil online... bueno xd. Cualquier cosa lo pego.

Score: +0

4333. el-profe,

hola, buenos días, como dicen muchos compañeros por acá, quienes jugamos eurofly 1 podemos fácilmente entender el 2, es cuestión de ponerle lógica.
Pero, para ayudar un poco, les dejo la ruta donde está un archivito con los comandos de teclado. Con esto me encuentro haciendo maravillas en el juego!. Muuy buena actualización, felicitaciones, y quien necesite ayuda me agregaacá y con gusto, ya que no sé como se hacen los audiogamer.
la ruta es:
C:\Eurofly\docs\es

Score: +0

4334. marcos.alfredo,

yo tengo un problema y es que no puedo usar el blok nomérico para establecer los números de las distintas torres. alguien sabe que puede ser?

Score: +0

4335. el-profe,

compañero marcos, y si usas el otro teclado numérico?

Score: +0

4336. Danielmillo,

Hola, yo solucioné los errores desinstalando y borrando la carpeta, e instalando todo de nuevo con previo respaldo de la carpeta Profiles.
Por las dudas, instalen como administrador.

Score: +0

4337. marcos.alfredo,

la torre aérea no me toma el código si lo escribo desde el otro, y la terrestre si

Score: +0

4338. el-profe,

buenos días, efectivamente es necesario actualizar de 0, de hecho yo borré registro y todo....

Score: +0

4339. SM-Casio-Chiptune ,

ah, miren, anda biem o da errores cuando quiere. Registré y borré perfil por si a caso y anduvo. Intenten de vuelta los que le dieron error y por si no lo hicieron también les recomiendo la instalación limpia. No debería tener nada que ver pero parece que ayuda.

Score: +0

4340. La_reina_de_kintequila,

yo tengo una duda, como es la cuestión de camvios en las tareas, o todo sería igual y que es la novedad, del aterrisaje y gracias a quién pueda acesorarme

Score: +0

4341. El_principe_diamante22 ,

amigos me falta un dll en el sistema alguien me lo pasa? me sale este error.
launcher: launcher.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Score: +0

4342. oscar93,

haber. para que no les de error al registrar el perfil, dejen que cargue el mapa. una vez cargado el mapa, listo, entren a opsiones y se registran. una cosa, solo uno puede registrarse, esto debe ser por la multicuenta.

Score: +0

4343. El_principe_diamante22 ,

oscar y mi problema?

Score: +0

4344. ronny ,

dejaré que cargue el mapa y haré la instalación limpia de nuevo
ojalá que funcione

Score: +0

4345. El_principe_diamante22 ,

noooooo! otro error ya me pasaron el dll pero ahora me sale estoo que le pasa a esta cosa.
Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Score: +0

4346. SimplementeMau ,

tantos errores? por qué no reinstalan de 0? a mí me daba el mismo error de access violation y no sé qué ma´s, qué hice? simple, instalación limpia. fin del tema. después, lo nuevo no es tan complejo como se temía, es cuestión de unos cuantos vuelos y algún que otro accidentito para acostumbrarse, yo tuve varios como lo he dicho, pero no fue por no ahber activado o desactivado los sistemas nuevos, fueron malos manejos míos.

Score: +0

4347. oscar93,

ya isiste la instalación limpia?

Score: +0

4348. Glein ,

Dios, Ronny, como 150 mensajes nuevos y la mitad son tuyos.
Lo mismo pasó la vez que esperaban la actualización.
Ya escuchamos que tienes un error, una sola vez, ya está:
Voy a darles algunos consejos para que su experiencia de juego sea mejor:

  • Borren la carpeta history. Se quedarán todos sus aviones en Bratislava, pero Stefan modificó las configuraciones de los archivos que hay dentro de esta carpeta y eso puede causar conflictos.
  • Borren su perfil en .dat, antes asegurándose que hay uno con el mismo nombre en .dt2.
  • El segundo es su perfil actual. Se reconvierten de los antiguos .dat. También sirve cambiando la extensión.
  • Sobre los mapas bloqueados, traten arreglándolo ejecutando el juego como administrador. Supongo que será una especie de acceso denegado.
  • Sobre el aterrizaje: los aviones de primera categoría bajan la velocidad a 20 kilómetros, los de segunda a 30 y los de tercera a 40, así que calculen eso para poder aterrizar sin problemas.
  • Sí se puede activar la turbo-velocidad, esto llegando a la velocidad máxima del avión y ahora sí presionando ctrl t.
  • Las tareas se mantienen, aunque pronto saldrá un pack con las primeras 50 extras así como un instructivo sobre cómo hacer las propias.
  • El hangar solo funciona una vez al día. Deja de aparecer en cuanto realices un despegue exitoso. Es decir que si lo buscas en otro vuelo después de haber despegado desaparecerá, porque ya estás fuera de él, en el estacionamiento.
  • Así que ya no te tienes que preocupar por salir hasta el siguiente día.
  • Pueden aumentar la velocidad hasta el máximo con alt inicio y disminuirla a 0 con alt fin. También pueden detener tanto el aumento como la disminución con la tecla Suprimir.
  • Los aviones de categoría 1 no tienen hangar, así como varios sistemas.
  • Recuerden nuevamente que para leer los valores de altitud, velocidad etc, deben tener encendidas las computadoras.
  • También acuérdense que la nariz solo va a rotar cuando el avión esté en pista, a una velocidad cercana a la de despegue.
  • Por último, verifiquen que no tienen atajos de Eurofly ocupados con otras aplicaciones. Si no les funciona alguna característica lo más seguro es que sea por eso.

Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 24.12.2017 16:46

4349. oscar93,

cristian, una pregunta sola, resulta que fijé dos destinos, pero al llegar al primero, nunca me dijeron que el aeropuerto era el de destino y el avión siguió sin más al segundo destino. ¿que hice mal?

Score: +0

4350. Glein ,

Tiene que haber un orden. Primero al destino al que quieres ir primero, después al que vas a ir en segundo lugar.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 143 144145 146 147; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte