Hilo oficial de Eurofly

20776 messages, 693 pages:  1; 214 215216 217 218; 693 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +104

6451. jonathan,

se a actualizado el juego manes.xd

Score: +0

6452. arielfernando1 ,

que no es real quiere decir que no es un avión comercial que tenga las especificaciones que tiene tu avión

Score: +0

6453. leocapo,

kevin, las tareas de las marabillas no pueden tener turbo. y por ejemplo, puede pasarles como a mi, que tube que volar 5000 km en puro océano sin ningún aeropuerto cerca. ahí no hay ni turbo ni aerupuerto que te salbe. y si, si se puede aterrizar en otro aerupuerto tigre.

Score: +0

6454. elquiler,

hola chicos una pregunta, que es eso de audio navegación? como se activa?

Score: +0

6455. Glein ,

Snape, no, estás confundido. El Iljusin TD sí está verificado, y te dice que tienes 0 kilómetros sin accidentes porque acabas de accidentarte, entonces como no has hecho más vuelos por eso te dice 0. Cuando hagas otro vuelo te contará los kilómetros y ya no estará en 0.
No sé si me explico. El valor es kilometters without crash, es decir en cuántos kilómetros no te accidentaste. cuando te accidentas se regresa a 0 y también se regresan a 0 los vuelos sin accidentes.
La nueva versión solo tiene una pequeña característica, la nariz ahora también se puede ajustar con Alt+Z. Puedes escribir ahora 2 valores en el cuadro. El primero es la altitud como siempre, el segundo es los grados de la nariz. Es decir si solo escribes 1000, y estás a 10000, la altitud bajará como siempre con la nariz a -15, pero si escribes 1000,7, la nariz bajará a -7, es decir más despacio.
Se separan ambos valores por coma.

Score: +0

6456. Tigre-guasu ,

creo que la nariz lo más seguro es bajarla asta 20 no? nunca quice provar más de aí jajajaj

Score: +0

6457. Snape,

No, no lo tengo certificado en mi caso, no me aparece en las propiedades. Pero antes me pareció verlo, la cuestión que choqué y quedé en cero de nuevo.

Que buen dato ese de ajustar la nariz. Muchas gracias!
Yo recomiendo no mas de 20, a parte los pasajeros se ponen a gritar, como mucho yo llegué a 21.

Si les sirve, aunque muchos lo saben, si no llegan a completar una tarea lo dejan en pausa y ponen la PC en modo ivernación. Cuando enciendan se vuelve a cargar en la ram todo lo que estaba y listo, tema solucionado.

Entonces el único beneficio de no chocar es estar mejor rankeado, nada mas?

Score: +0

6458. oscar93,

PREGUNTO. EL ATERRIZAJE EN OTRO AEROPUERTO POR QUERER IR A HACER CUALQUIER COSA, TIENE QUE SER NECESARIAMENTE UN ATERRISAJE DE EMERGENCIA? O PUEDE SER UN ATERRIZAJE NORMAL CAMBIANDO EL DESTINO.

Score: +0

6459. Tigre-guasu ,

y si, chocar no te trae muchos veneficios más que ser malo en el rankin y tiempo perdido con las tareas jaja

Score: +0

6460. Glein ,

Puedes aterrizar en cualquier otro aeropuerto, eso desde siempre se ha podido. Si haces tarea se toma como escala y no te perjudica en nada, pero si tu aeropuerto más cercano está muy lejos pues tendrás que aterrizar de emergencia.

Score: +0

6461. leocapo,

bug descubierto. estaba haciendo la tarea de marabillas con la altitud a 11000 y me empezó a sonar el t cas diciendo que ascienda. era ovbio que si ascendía me moriría por la presión de la altitud asique logicamente empecé a descender con la esperanza de esquibar ese condenado avión, pero no funcionó. eso si que es un error muy feo.

Score: +0

6462. Tigre-guasu ,

jajajajajaj, una vez me pasó,, es que teóricamente tendría que hacerte decender, no acender jajaj, a 11000 metros de altura se deciende jajaj, era un obmi el otro!

Score: +0

6463. arielfernando1 ,

estoy en la segunda tarea de las 7 marabillas
pero tengo una duda.
en los estados permitidos tengo que pasar forzosamente por ellos?

Score: +0

6464. leocapo,

pero es un poco injusto. y ahora perdí un rango culpa de eso.

Score: +0

6465. isaac21,

para el compadre del camicaze: este juego se está haciendo a la realidad, por lo tanto los aviones que se van a certificar son reales, y lo de la naríz los aviones lo tienen en la realidad pones por ejemplo: 100,-30. tranquilos es hasta el tope de la naríz y bajará de lleno hasta llegar a los 100 pero no pasa nada llegando a los 100 chuck se acomoda la naríz de una no pasa nada. bueno, esto cada vez va mas chido con ganaas. y bueno si activan el turbo no aparecerán sus vuelos en línea osea ni para que mejor a hacer la tarea como es, en realidad. y otra, si quieres aterrizar en un aeropuerto para ir ah hacer lo que tengas que hacer, puedes aterisar en cualquier aeropuerto sin problema continúas después donde te quedaste no pasa nada. saludos. ya les berifico que tiene de nuevo la actualización, apenas lo abro.

Score: +0

6466. Glein ,

Leocapo, no pasa nada si asciendes un poco más, apenas te dejaría pero se puede. A 11100 estaría bien para evitar el avión solamente. 11150 quizá.
Arielfmeza, sí, forzosamente tienes que pasar por los estados permitidos.
Isaac21, el único cambio que puso Stefan fue ese de la nariz, no parece haber ninguna otra novedad.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 26.02.2018 03:23

6467. leocapo,

entonces tengo que ascender con riesgo a explotar el avión xd

Score: +0

6468. Tigre-guasu ,

vamos leo no seas tan exagerado jajajaj, yo se que soy un tarado pero no entiendo lo de la nariz, puse por ejemplo 500.7 y acendió a 5007

Score: +0

6469. Glein ,

Es con la coma, con el punto no creo que funcione

Score: +0

6470. oscar93,

no sabía eso! y yo que pausaba el juego jajajaj

Score: +0

6471. Snape,

Para el colega que preguntaba por la audionavegación, se activa con alt+N y sirve para mediante un sonidito, centrar el ruido para verificar el rumbo correcto. Yo no la uso directamente me guío con control N y la N respectivamente.

Score: +0

6472. leon_trotsky,

yo uso nomás la navegación automática. eso sí, claro, solo se puede en aviones de categoría 2 y 3, pero en los de primera casi siempre me estrello. estoy demasiado acostumbrado a la bagancia esa de que siemrpe presionas alt z, escribes altitud, alt r velocidad, alt s rumbo, y que la navegación se configure sola xd... muy bago! xd

Score: +0

6473. leocapo,

yo también me guío con la n xd

Score: +0

6474. ElCiegoDelAire ,

Hola euroflianos de corazón!; amo este juegazo!; es una maravilla!; ya quisiera que hubiese documentación para crear nuestras tareas propias!; tengo un montón de rutas reales de aerolíneas reales!; saludos!

Score: +0

6475. ElPana,

Significa que sus tareas no pueden ser tomadas como rutas reales? OK, no e dicho nada. xd

Score: +0

6476. ronny ,

entonces, de qué sirve crear un avión?
porque no te reconocerán el trabajo que hagamos con la aeronave que creemos

Score: +0

6477. Tigre-guasu ,

hay roni querido de mi alma, como te dijeron los chicos esto es un simulador de buelo real si? a de más tan poco es que estás un mes haciendo un avión, solo son archivos de texto que en cinco minutos o menos lo armás, y como te decía, esto es un simulador lo más realista posible, en la vida real viste a un avión con 180000 de combustible como el mío? te nombro el mío por que si no vas a decir que critíco tu trabajo, ya no no seas tan pesado hermano, te lo digo de onda

Score: +0

6478. elangeldelaguarda,

¿Cómo se averigua si un avión tiene o no certificación¿
¿Qué aparece en las propiedades cuando la tiene o no la tiene?

Score: +0

6479. Tigre-guasu ,

solo te dice certificación, está justo abajo del nombre de la aeronave

Score: +0

6480. oscar93,

veo que el injusin no tiene sertificación

Score: +0

20776 messages, 693 pages:  1; 214 215216 217 218; 693 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte