Hilo oficial de Eurofly

20714 messages, 691 pages:  1; 224 225226 227 228; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

6751. llyr ,

hola Glein, no soy un novato apra darle 2 veces al f1 con el piloto automático, no jodas jajajajja.
y en el log no salió nada, solo el avión se estrelló eso pasó en ambos casos...
xd,me conoces lo suficiente apra saber que no me quejo por quejarme, ahora tengo mamera sobre todo por ese ruidito de aire bien mamón cuando se vuela de hacer tanto denuevomi vuelo libre... (ira para el sur del brasil) y la primera fase de la tarea...
como quien dice, ahora meor ni aterriso con ese demonio en automático jum.
por otro lado, donde están los paquetes con las nuevas tareas, yo por no tener no tengo ni las de navidad xd. saludos

Score: +0

6752. ronny ,

estaba haciendo la tarea 5-7, y el juego se me cerró solo a 243 Kilómetros de distancia y no estaba utilizando el turbo

Score: +0

6753. elangeldelaguarda,

A ver, sé que en el juego está hecho así, pero en la realidad ni se escucha estática ni se escucha el corte al dejar de transmitir.
Las radios de los aviones disponen de un filtro contra sonidos de pulso, y la desconexión no suena, pues trabaja en amplitud modulada.
Lo de el chasquido ese al desconectar es cosa de los walkie-talkies que trabajan en FM estrecha, y el silenciador suena, cuando se suelta la transmisión.
No os obsesionéis con la estática y el sonido de corte.
Si se busca realismo, hay que producir realismo.
El ruido que le sale a los transceptores que hablan en otros idiomas, que sí están tomados de transmisiones aéreas reales, tampoco es real, pues está recogido con un scanner que no dispone de ese filtro ni de la antena adecuada para recibir esas transmisiones como si las recibiese un avión.
Despreocuparos, que en la realidad no suena así.

Score: +0

6754. Glein ,

Electricguitar, ese es un error que salía en las primeras versiones. ¿Lo tienes actualizado?