Hilo oficial de Eurofly

20714 messages, 691 pages:  1; 224 225226 227 228; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

6751. llyr ,

hola Glein, no soy un novato apra darle 2 veces al f1 con el piloto automático, no jodas jajajajja.
y en el log no salió nada, solo el avión se estrelló eso pasó en ambos casos...
xd,me conoces lo suficiente apra saber que no me quejo por quejarme, ahora tengo mamera sobre todo por ese ruidito de aire bien mamón cuando se vuela de hacer tanto denuevomi vuelo libre... (ira para el sur del brasil) y la primera fase de la tarea...
como quien dice, ahora meor ni aterriso con ese demonio en automático jum.
por otro lado, donde están los paquetes con las nuevas tareas, yo por no tener no tengo ni las de navidad xd. saludos

Score: +0

6752. ronny ,

estaba haciendo la tarea 5-7, y el juego se me cerró solo a 243 Kilómetros de distancia y no estaba utilizando el turbo

Score: +0

6753. elangeldelaguarda,

A ver, sé que en el juego está hecho así, pero en la realidad ni se escucha estática ni se escucha el corte al dejar de transmitir.
Las radios de los aviones disponen de un filtro contra sonidos de pulso, y la desconexión no suena, pues trabaja en amplitud modulada.
Lo de el chasquido ese al desconectar es cosa de los walkie-talkies que trabajan en FM estrecha, y el silenciador suena, cuando se suelta la transmisión.
No os obsesionéis con la estática y el sonido de corte.
Si se busca realismo, hay que producir realismo.
El ruido que le sale a los transceptores que hablan en otros idiomas, que sí están tomados de transmisiones aéreas reales, tampoco es real, pues está recogido con un scanner que no dispone de ese filtro ni de la antena adecuada para recibir esas transmisiones como si las recibiese un avión.
Despreocuparos, que en la realidad no suena así.

Score: +0

6754. Glein ,

Electricguitar, ese es un error que salía en las primeras versiones. ¿Lo tienes actualizado?
Halcon-Andino, no es error de novato, hasta a mí me pasó una vez que le di dos veces y en la segunda no me dejó aterrizar y cuando me di cuenta ya se había estrellado.
Las tareas las debes de tener descargadas, pero no te saldrán hasta que termines las primeras 90.

Score: +0

6755. El_principe_diamante22 ,

hola glein como crestes tu torre? creastes

Score: +0

6756. bebita.princesa ,

Hola. bueno, pues aquí pego mi torre, quizá no está bien hecha como las demas pero intenté hacerlo
https://www.dropbox.com/s/9484whiflq2zwyx/es-Bebita%20Princesa.rar?dl=0
hay comentan en que puedo corregir para que esté mejor

Score: +0

6757. Glein ,

Me la hicieron, display

Score: +0

Dernière édition par Glein , 07.03.2018 23:22

6758. isaac21,

para grabar las torres grábenlas normal nada mas, y se las hacen llegar a glein. para que el las acomode y de hay se las pase a Stefan. y ya las suben a los extras del juego. ¿quieren otra grabasioncita, si gustan hago la del piloto automático

Score: +0

6759. El_principe_diamante22 ,

PRISESA MIRA EN DONDE DICE NÚMEROS EN INGLÉS, aga esto diga 0, 0. 1, 1. 2, 2.3, 3. así porque allí está mal solo eso porque es como si el juego toma código

Score: +0

6760. HarryPotter ,

Posteo para que Display postee nuevamente.

Score: +0

6761. El_principe_diamante22 ,

holaa chicos mirenmiren, torretorre! lo hise con la gravadora de sonidos, no sé como me abrá quedado, me dicen que partes mejoro y jajaja, miren las nuevas palabras! lo hise mejor que james lopes como sea tomen miren acá esta y prinsesita, mira escriviste mal el archivo licence, mira el mí para que te des una idea como se lo hace y acá está la torre.
https://www.dropbox.com/s/nt9mnhndyzr21zf/es-RadioNahyaDj.rar?dl=0

Score: +0

6762. ElCiegoDelAire ,

Gracias Glein; en realidad, no soy tan rangquero, pero preguntaba esto porque tengo muchos aviones, con características reales, pero nombres irreales y no me gustaría desperdiciarlos!
Saludos y gracias por responder.
Cambiando de tema, bebita.princesa, sube tu torre a ver que tal!

Score: +0

Dernière édition par ElCiegoDelAire , 08.03.2018 00:48

6763. El_principe_diamante22 ,

como esta mi torre este es el link directo https://www.dropbox.com/s/nt9mnhndyzr21zf/es-RadioNahyaDj.rar?dl=1

Score: +0

6764. SieteDeNueve,

Gracias, Glein. No sé qué habrá pasado. Luego hice otro vuelo reiniciando juego y pc, y funcionó sin ningún problema.

Score: +0

6765. ronny ,

si no me equiboco, el avión registrado más rápido es el McDonnell Douglas DC-10
voy a tratar de jugar con los aviones certificados, también usaré menos el turbo para estar en buen lugar en el ranking

Score: +0

6766. leon_trotsky,

no se toemn este mensaje a mal, porque mi intención de ahora en mas no será desvalorizar al trabajo de andie. un consejo.
no me gustó ninguna de las dos torres, ni la de bebita ni la de dj display, pero eso es mi opinión. razones: a la de dj le faltó edición, no cortó ruidos de sobra y no redujo el ruido en ciertas partes y se escuchaba raro. la calidad no es muy buena además.
la de bebita.princesa, bueno, ha estado mejor que la otra, pero no es en mi opinión buena, por las siguientes razones.

  1. la calidad de audio.
  2. faltó un compresor, que eso faltó en las 2 torres. osea, les faltó el ambiente de radio. a bebita como que no le faltó, pero está raro, no tiene como sonido de parecido a un teléfono o parecido. parece una voz normal. además bueno, los ruidos y cosas similares no permiten que sea una torre muy buena. como dije anteriormente no quiero desvalorizar, pero si debería calificarlo, de 1 a 10, les pondría un 3 a los 2. nótese que esto no es por mal, quiero que esto s lo tomen como un mensaje constructivo. así podrán editar mejor sus torres cuando lo hagan. sin mas que decir, me despido! adióooooooos!

Score: +0

6767. El_principe_diamante22 ,

no pasa nada yao, tus opiniones me dan ganas de seguir mejorando, eso sigan aportando jente! ya conseguí a una personas para que me ayuden con la edición, luego les comparto el link por acá, y bueno, esperen nomas!

Score: +0

6768. kaliman_el_hombre_increible ,

yo quiero hacer la voz de auxiliar a quien es que hay que enviar el archivo para que lo arregle?

Score: +0

6769. bebita.princesa ,

gracias por la opinión, claro había dicho en los mensajes que mi trabajo no estaba hecho como el de las otras torres de los juegos ya que me manejo poco con los editores de audio.
pero la intención de compartirlo por aquí es que también quise aportar mi granito de arena al juego. intentaré hacerla de nuevo y ya después lo compartiré
ya que estoy aprendiendo por mi cuenta y la verdad pues si valoro las opiniones en donde pueda yo mejorar lo que comparto.

Score: +0

6770. HarryPotter ,

Chicos, yo les recomiendo que a sus torres les bajen la calidad de audio para que sea mas realista.
Además, si le ponen un sonido así como de estática que sea leve ya que en la vida real no hay ese sonido. Va, shay un poquitito.

Score: +0

6771. bebita.princesa ,

Hola soy otra vez yo de nuevo
resulta que tengo el juego pero aquí el asunto es que como estuve sin internet por más de un mes y a como estoy leyendo todo este hilo desde la internet me he perdido de muchas cosas.
aquí la cuestión es que cosas más importantes han salido desde la última versión ya que como estoy viendo desde la web me he encontrado algunas discuciones y por lo tanto se me está complicando ver las actualizaciones importantes del juego, si alguien sabe de actualizaciones importantes que se han dado este último mes y medio que estuve aucente lo agradeceré mucho

Score: +0

6772. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos me servirá por si acaso grabar con un programa llamado adobe audition?

Score: +0

6773. ronny ,

bebita.princesa, aquí está la página en facebook donde se comparten todas las actualizaciones
solamente dale donde dice ver traducción:
https://m.facebook.com/kissoftsoftware

Score: +0

6774. Glein ,

Ronny, el avión más rápido certificado es el Concorde, incluso algunos Boeing superan en velocidad al Douglash.

Score: +0

6775. Tigre-guasu ,

sii, aunque no se que le pasa a mi concorde que cuando lo uso no me reconoce el kilometraje. yo una vez avía editado el .air por que no me andaba el turbo pero después borré todo y reinstalé el uego, así que no creo que alla quedado justo ese. si alguienn es tan amable me podría pasar el archivo air originál del concorde? aver si es eso

Score: +0

6776. arielfernando1 ,

hola
les cuento lo que me pasó hace rato.
usé el concorde con piloto automático.
y este no me descendió en ningún momento a 100 por lo que tube que hacerlo manual cuando vi que faltava poco.
cuando ya disminuía la belocidad, al solicitar permiso para despegar, osea el mensajito ese que te dice que solicite permiso, solo terminó de descender, probocando el estrelle.

Score: +0

6777. llyr ,

osea que es tema del avión, ayer me volví a estrellar andaba sobre 8 mil y lo dejé desendiendo sobre al aeropuerto, lo pasué un segundo y al reanudar estaba sobre 600 y ni tiempo dio a reaccionar, no paró en 150, directito al piso, será tema del avión, algo pasa y es el avión que más me gusta u.u

Score: +0

6778. ronny ,

oye tígre, aquí está el archivo original
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LjnAywHlERBijX5t_

Score: +0

6779. Tigre-guasu ,

gracias roni, no esas cosas nunca me pasaron con el concorde, recuerden que con el piloto automático los aviones no decienden a 100 quedan en 150

Score: +0

6780. ronny ,

señores, el concorde tiene problemas
estaba a 150, venía bajando la velocidad, con el piloto automático claro...
y sin ninguna causa se me estrelló el avión
este avión tiene algo raro

Score: +0

20714 messages, 691 pages:  1; 224 225226 227 228; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte