7201. tigre-guasu ,
hay que tenerle paciencia a la gente, para los que recién empiesan a jugar es algo nuevo, y un juego vastante complicado, nadie nació sabiendo
Score: +0
21594 messages, 720 pages: 1…; 239 240241 242 243…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +108
hay que tenerle paciencia a la gente, para los que recién empiesan a jugar es algo nuevo, y un juego vastante complicado, nadie nació sabiendo
Una cosa es que haya audio demos, otra muy diferente es que seamos déspotas con quienes preguntan algo. a cualquiera se le puede olvidar, en determinado momento, sea quien sea algo. nadie somos sabelotodo y no por apantallar a algún grupo determinado de personas vamos a tratar mal a quienes preguntan en buena gana.
Yo creo que el principio de todo, antes que ayudar a alguien es el tenerle paciencia. Si se la viven tratando así a todo mundo por lo que pregunte eso no es ayudar, eso es tratar de creerse más que los demás.
Miren a Glein, el responde dudas de todos y en ningún momento trata mal a nadie. Y él la tiene más difícil, ya que él es el que se encarga de traducir las cosas y también de editar todos los extras en español para el juego.
SÍ, BASTANTE COMPLICADO JAJA.
Si no hay disponibilidad de ayudar de buena manera, lo mejor es quedarse callado
pero bueno. no vale la pena discutir por semejante tontería la verdad. sigamos con la dinámica del hilo, que es ayudar, y aportar cosas positivas para todos. ánimo pilotos
ya esa persona fastidiosa ha dado demasiados problemas
no se como no han baneado a este tonto
y amigo, sigue preguntando, con toda confianza. que los demás estamos para ayudar a los nuevos que van empezando a jugar
demando respeto ronni si es que me la tiraste a mi. no digo que no quiero ayudar, pero hay barios mensajes repetidos y está bien, hay que ayudarnos acá. y no discuto mas contigo. saludos, y otra cosa, lo único que quise decir es que lean, le busquen, hay mucho mensaje repetido como lo digo un poco arriba. irá avanzando de a poco el juegoooo. prometo no darte problemas roni
quiero que el eurofli tenga biajes espasiales. no se pero es un sueño que tengo. salir con el euroflisubmarino desde el fondo del mar, luego andar por la tierra, los bosques y llegar a la siudad, luego subir al sielo con el mismo eurofli, y andar por el aire. y finalmente ir asia el espasio. sería lindo. con el ipersalto a la belosidad de la lus. disculpen mi sueño y el fuera de tema. pero quería compartirlo con ustedes.
ACÁ HAY GENTE QUE SE DROGA MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
bueno amigo demoledor, no creo que ese sueño te sea posible, ya que este es un simulador de vuelo que se asemeja a un avión de la vida real, no es un barco combertible en una nave espacial! jajajajajjaja
combida lo que estás fumando por que acá está escaceando vastante la hierba de la paz
pasa que tanto eurofli hace mal a la cabeza y bueno lo podemos presenciar ahora mismo xd. serán las tantas horas de vuelo? ni idea. xd.
seguro se empeliculó mucho en algún aterrizage que le tocó hacer de emergencia en el agua, de ahí la idea de querer combertirlo en un barco para salir del mar, luego en un caballo para andar por los bosques, luego en un coche para andar por las carreteras de la ciudad y por último en una nave espacial!. ajjajajajjajajajjaja
jajajaja lol xd
claro!, así nunca más tendré axidentes dijo el hombre, jajajaajaj
de todas formas yo me refería también a los altercados que tubieron ronny e isaac 21, xd.
hola. chicos. perdonen que insista con esto pero es que quisiera saber si a alguien mas le pasa que no se le activa la presurización, o si es un error que me da la actualización solamente a mi que con reinstalar se arregle
Hola gente, una pregunta: en que tarea se desbloquean los aviones de tercera categoria?? Voy por la 4.4
En la 5-0 cuando te conviertes en piloto pero no te los asignan hasta que hagas la 6-0. aunque puedes usarlo en vuelo libre.
respecto a lo de la presurización es raro, a lo mejor debe ser que hay algún complemento que anule ese comando de teclas. quiero que haya un avión, que cuando vas volando, agarre y empiece a hablar. fo jajajajajajajaj.
por lo de la presurización, ventilación, etc, no es que sea bug, ni que no se activen, es que depende la categoría del avión
mensage heliminado
Dernière édition par joker-DJ, 02.04.2018 03:30
hola mirá tengo uno de primera categoría y a mi entrenando ya me aparease aparese no aparearme, me aparese la presurisasión también
las computadoras, presurisación, ventilación tikás, radar de tormentas, climatisación y monitor de estádos los tienen todos los aviones, de categoría 1 a 3
aunque hay scrip para jaws, recomiendo ampliamente jugar con NVDA, mira a ver si ese es el problema
digo digo: ya eso lo de las naves espaciales, se me hace que as volado horas jajaja. na broma mejor ya ni le sigo que algunos se enfadan por una bromita nada mas. la presurización no es muy necesaria cuando vas volando bajo. si ya vas a subir a mas de 1000 pies, ahora si mejor activarla. si en algunos comandos no les funciona el shift izquierdo, con el shift derecho. recuerden que tenemos 2 shift en el teclado. ya no e volado, aller lo hice pero no pude esquivar una tormenta así que dejé que se estrellara y ya me salí para irme a dormir. a mi me gusta el juego. saludos y hasta la próxima
Los aviones de categoría 1 que no llegan hasta cierta altura no tienen presurización ni ventilación porque no son necesarios
creo que presurización y ventilación tienen los que se elevan a mas de 3000, saquenme de laa duda
puede ser , que tenga ese comando para otra cosa, una función para otro programa y por eso no funciona. Algo así me pasó con la puerta de la cabina, y era por que el comando lo estaba utilizando para skype.
chicos, gracias por las respuestas. no es el tema de jaws porque uso NVDA, y tampoco el avión porque sé lo de las categorías. el comando de teclas tampoco porque siempre había activado la presurización sin problemas hasta que actualicé, pero bueno ya estoy reinstalando a ver que pasa. todo funciona bien salbo lo de la presurización y tampoco es un complemento porque probé sin NVDA y nada
21594 messages, 720 pages: 1…; 239 240241 242 243…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.