Hilo oficial de Eurofly

20672 messages, 690 pages:  1; 257 258259 260 261; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

7741. leocapo,

no tengo idea angel

Score: +0

7742. HarryPotter ,

Es una única versión, compatible para ambas arquitecturas.

Score: +0

7743. tigre-guasu ,

lo que yo comprové por las malas con el piloto automático que no funciona con el t cas cuando usas turbo

Score: +0

7744. leocapo,

pero yo no uso turbo xd

Score: +0

7745. jose22,

Hola gente bueno a mi si me funciona el turvo con el piloto automático y no me da ningún problema saludos.

Score: +0

7746. SieteDeNueve,

Tal cual a mí el ticás me funciona perfecto con el turbo y el autopylot.

Score: +0

7747. wenhao_yelelei,

Yo tengo un problema. necesito reconectar mi cuenta de eurofly con mi perfil de la pc ya que reinstalé el juego, pero no se que onda, que me pide un código que no tengo.

Score: +0

7748. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si es asì, me rindo. adios que rido eurofly, te amo, y no puedo jugarte! cara triste...

Score: +0

7749. leocapo,

bueno tampoco es que te vas a morir porque no funciona un juego xd

Score: +0

7750. el-ferrari,

buenas noches. el motivo de mi consulta es el siguiente: resulta que tengo instalado el juego en mi computador de win 10 de 64, entonces cuando hago unas tareas, me salen normal, pero derrepente, se me queda bloqueado y no me vuelve a leer el jaws las características del avión, no lee la velocidad a la que debo despegar etc. entonces puse el n v d a, y ahí si me lee todo, pero lo que no me deja es encender los motores del avión, cuando le doy a las teclas con las cuales le daba con el jaws, no me dice retroceso ni avance de página. me gustaría saber si alguien sabe que teclas cumplen la función de retroceso y avance con n v d a. Muchas gracias por su atención

Score: +0

7751. jose22,

Son las mismas con cualquier lector.

Score: +0

7752. Que_Cosa,

aa no. amigo si no me equivoco, tú estás usando el teclado numérico extendido. en jaws, este hace el papel de flechas verticales y laterales, inicio, fin, ret pag, y av pag. para eso, utiliza las teclas reales y nó las del teclado numérico.

Score: +0

7753. el-ferrari,

efectivamente tiene razón, utilizo el teclado numérico, porque cumple esa función, pero entonces con el n v d a, cuales son esas teclas?. es que no se cuales son en el teclado normal

Score: +0

7754. leocapo,

también puedes usar el teclado numérico con el NVDA pero tienes que hacer que el NVDA pase por alto las teclas pulsando insert f2

Score: +0

7755. Que_Cosa,

uuuu pero va a tener que estar haciendo eso cada vez que presione una tecla. y la pc no tiene las teclas correctas? la mía, que es una laptop, no cuenta con dichas teclas, pero se representan de la siguiente forma:
inicio: función + flecha izquierda.
fin: función + flecha derecha
ret pag: función + flecha arriba
av pag: función + flecha abajo.
en cambio, la laptop de mi mamá, es mas pequeña, y no cuenta con el teclado extendido, entonces, tiene las teclas antes mencionada, en el borde derecho.

Score: +0

7756. leocapo,

see obvio, no sería lo más recomendable, pero la mentablemente el NVDA usa esas teclas xd. yo en lo personal uso el eclado extendido xd. por otro lado son solo dos teclas que hay que presionar xd

Score: +0

7757. Que_Cosa,

entiendo leo pero explicame una cosita: no tenés que estar diciéndole a NVDA a cada rato antes de apretar cada tecla que la deje pasar? pregunto porque no lo sé, ya que yo no me manejo con el teclado extendido.

Score: +0

7758. leocapo,

si si por eso digo que no le coviene, pero sonsolo dos teclas que tiene que pasar, no es que va a tener que pasar tooodas las teclas que tenga que apretar xd. pero sí es tedioso. yo solo uso el teclado extendido también xd. de hecho ni me había dado cuenta que se podía usar con el numérico xd

Score: +0

7759. eldemoledor ,

hola todabía estoy con la taréa beintisiete de la primera taréa que te biene por defecto. tengo dos horas debuelo. ¿puedo realisarla con cualquier abión de la primera categoría o con la quedise la taréa tiene queser?

Score: +0

7760. Que_Cosa,

creo que podés cambiar mientras sea de la categoría pedida por la tarea.

Score: +0

7761. eldemoledor ,

si por que elkilometraje es bastante para 418 km por hora mientras que ay otros abiones que tienen el doble dentro de la misma. y eso de tener queestar cambiando el curso durante dos oras si que es aburido

Score: +0

7762. tigre-guasu ,

si demoledor, podés cambiar tranquilamente de avión, el más rápido de categoría 2 es el boin 747

Score: +0

7763. Que_Cosa,

uuuúaaa. mi avión favorito de esa categoría. y de la 3? cual es el mas ligero. obviamente, sin contar el turvo xddd.

Score: +0

7764. leocapo,

concorde xd

Score: +0

7765. HarryPotter ,

Concorde o algo así se llama, va a mas de 2000KMPH.

Score: +0

7766. piedrabuenasantiago ,

efectivamente. y por lo que me han dicho y espero no equivocarme, ese avión rompió, reitero, si mal no tengo entendido, ese avión rompió con la barrera del sonido algo así. alguien me lo dijo.

Score: +0

7767. HarryPotter ,

Efectibamente. La barrera del sonido creo que son poquitíto mas de 1300KMPH, por lo que dicho avión casi que la rompe dos veces. Es decir, que fue el doble de rápido. Esto si no estoy equivocado, y si lo estoy, no me degoyn.

Score: +0

7768. valcat,

Saludos. ¿me podrían pasar porfavor el enlace donde están todos los manuales, el programa, etc' lo he instalado al pc y me da error; me pone algo así como que windows está buscando una solución o similar.

Score: +0

7769. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

miren, a otra presona le pasa lo mismo que ami xdd

Score: +0

7770. wally ,

pero buélábuélá mííchi ekisdédé

Score: +0

20672 messages, 690 pages:  1; 257 258259 260 261; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte