Hilo oficial de Eurofly

20763 messages, 693 pages:  1; 290 291292 293 294; 693 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +104

8731. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Información de última hora! ¡Repito! ¡Información de última hora!
Esto fue sacado del tweet de glein, yo solo bengo e informo. Gracias

Eurofly.

Creo que en un rato, si no es que ya, Stefan subirá tanto el pack de Asia como el del tour espiritual traducidos al español.

Score: +0

8732. oscar93,

eaeaeaea geeenial.

Score: +0

8733. el-ferrari,

yo creía que era algo más interesante, yo ya me pasé esos paquetes estando en inglés

Score: +0

8734. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero al menos, se informa a los que no están al tanto del juego y esas cosas

Score: +0

8735. leocapo,

Bueno, a mi también me pasó eso, yo al pack de asia lo terminé ni bien salió jajajaj

Score: +0

8736. oscar93,

parece por lo que intercambié con glein por twitter, que eurofly tres llegaría recién para el verano europeo.

Score: +0

8737. piedrabuenasantiago ,

buenos días. yo el sábado este que pasó, estuve chateando con glein en el propio eurofly y dijo lo siguiente: quien quiera ser partícipe de las grabaciones del juego tanto de la torre aérea como el del auxiliar, habrá que hacerla de vuelta. el sistema de torres cambia, por lo que aparentemente y según él tiene entendido, la torre terrestre podría eliminarse y llegaría a fusionarse solo con la torre aérea. mas lo que se viene diciendo anteriormente. es lo que él dijo. yo solo informo nomás chicos. abrazo para todos. y quien quiera unirse al grupo de whatsapp de eurofly, por favor me envía un mensaje privado con su número de teléfono. así el grupo sigue creciendo. quien tenga interés, me avisa por favor. o un permanente. ahora sí. abrazo.

Score: +0

8738. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo sí quiero unirme. Solo dejen compro un teléfono con más capacidad y me uno. Pero es de ley. Aún toda bía no sé cuando, pero si es de ley que me uno. Gracias

Score: +0

8739. EL_REY_HALCON ,

Ya llegué a la tarea 90 (8-9).
Me da terror la tarea :D

Score: +0

8740. el-ferrari,

Solo hay 89 tareas, esa es la que lo corona, son creo que 10 o 12 escalas que tiene que hacer

Score: +0

8741. r-althor,

bueno... si te da terror yo ttuve que hacerla 2 veces. en la primera ocasión, llendo si no recuerdo mal para la décima escala, por hacer el tonto di sin querér ctrlf4.
Por otra parte, en todo caso, ve desfragmentándola en pequeñas tareas. Notarás que las escalas, si no recuerdo mal, están agrupadas por continente.
Un saludo.

Score: +0

8742. arielfernando1 ,

esa tarea fue de las que me gustaron más.
podía cambiar de aeronave, irla haciendo poco a poco. yo no tube ningún problema

Score: +0

8743. leocapo,

A MI ME ENCANTAN LAS TAREAS AVANZADAS. ME ENCANTA, PORQUE SON VUELOS LARGOS, VAS CONOCIENDO PAÍSES, LUGARES, DISFRUTAS UN POCO DE LA MÚSICA DE CADA PAÍS, VAS CONOCIENDO SU LONGITUD, VAS CONOCIENDO LAS RUTAS, ETC. DÍGANME, A USTEDES LES GUSTAN LOS VUELOS LARGOS? A MI LA QUE MÁS ME ESTRESA ES LA TAREA 5 DEL PACK DE LAS 7 MARAVILLAS, O LA TAREA 13 DEL PACK DE NAVIDAD. AUNQUE ESTA ÚLTIMA SÍ QUE ES UN DOLOR DE HUEBOS.

Score: +0

8744. nando-dianne,

entonces, atención, que, solo tendrémos eurofly mas o menos a partir de mayo, que es cuando se cambia el horario por alla.

Score: +0

8745. Tu_Osito_De_Peluche,

Según tengo entendido, sí. Y a lo que dicen por aquí.
Oigan, me parece que fue piedrabuena el que puso lo de la actualización.
¿Es a partir de ya gravar las nuevas torres de control? me gustaría grabar

Score: +0

8746. arielfernando1 ,

según yo no ha llegado información oficial de cuando grabar torres y eso. lo digo por que ni glein sabe eso lo vi hoy en un buelo en eurofly y no le ha llegado nada todavía

Score: +0

8747. Tu_Osito_De_Peluche,

Ha bien, gracias por la imfo compare. De todos modos, estaré al pendiente por acá a ver qué novedeshon. jajaja

Score: +0

8748. SieteDeNueve,

Hola gente. Bueno, lástima lo de las torres, porque en la realidad son dos torres las que manejan el tráfico. Bueno, en ciudades como Nueva York, son más de dos, jaja. Pero espero las novedades de aviones con 4 motores, con dos y con 1. Y sería interesante manejar un Piper P A 28 con piloto automático, como en la realidad.

Score: +0

8749. Tu_Osito_De_Peluche,

No sé si en méxico se haga lo mismo. con dos torres, imajino que sí. Igual, solo es una simulación, al igual no se sabe si sea verdad lo de que se eliminan.

Score: +0

8750. Cristian ,

Hola muchachos, leí por encima los mensajes de este hilo desde que desconecté de acá, y bueno, no hay mucho que decir.
Stefan me ha dicho que posiblemente para el verano en Eslovaquia (de julio a septiembre) esté la nueva versión; yo para no comprometerlo, solo les puedo asegurar que para ese entonces tendremos noticias.
Para julio o agosto.
La nueva versión no les digo que sí, pero noticias estoy seguro de que abrá.
Recuerden que lo está reescribiendo desde el principio, claro por ahí tendrá algunas cosas ya armadas pero hará lo posible porque ya no haya tantos cuelgues y esas cosas que a veces nos llegan a fastidiar un vuelo.
Lo que sí les puedo pedir, por mi parte, no en nombre del buen Stefan ni nada, es que los que disfrutaron o disfrutan el juego, si pueden donar, aunque sea un dólar, háganlo. En la página principal (http://eurofly.stefankiss.sk/) tienen la cuenta de PayPal para que puedan hacerlo.

También si quieren enterarse de las cosas más rápido antes de que lleguen acá, pueden seguirme en Twitter, @ElGlein, allá publico y publicaré la información casi desde que me llega.
¡Un saludo y sigan disfrutando de Eurofly!

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 13.01.2019 02:26

8751. claribel,

Hola, gente. Soy Electricguitar con la cuenta de mi señora xD. Hoy he realizado, por fin, mi vuelo de bautismo. Estoy subiendo el video correspondiente a Youtube. Tengo ganas de hacer un stream por youtube, para contarles cómo fue el vuelo, detalles sobre el avión y demás, y que ustedes pregunten o podamoshacer un intercambio. ¿Qué les parece?

Score: +0

8752. leocapo,

hablas del último vuelo de la tarea 90?

Score: +0

8753. SieteDeNueve,

Hola, Leo. En realidad, me refiero a un vuelo real. Ayer por primera vez subí a un avión. Era un Piper PA-28, que en Eurofly figura entre los de categoría 1.

Score: +0

8754. elargentino,

disculpá amigo: podrías postear tu canal para que pueda mirarlo? un saludo a bos y a tu señora. aselo por este foro ya que se trata del eurofli. y me gustaría escucharte un poquitito. aún que alguna bes e biajado en abión me gustaría saber como fué tu experiesia. y por otro lado, la berdad eurofli el disfrutar un juego pensando que ba a aber prpóximas actualisasiones se me ase difisil. discúlpenme por esto.

Score: +0

8755. riccardoarjona,

bueno, no queda de otra que esperar, pero antes.

¡Buenas noches! pilotos.

espero que hallan descansado, y que hallan celebrado en compañía de sus familias.

leí los mensajes anteriores, y bueno la verdad es larga la espera, pero la espectativa es suuper alta!.

No puedo esperar para ver, que cambios nos traerá nuestro amado eurofly, y que funiconalidades podremos encontrar.

un saludo a todos y todas, y vamos a ver, que noticias nos irán dando

Score: +0

8756. SieteDeNueve,

Hola, gente. Mientras seguimos volando, y esperando por Eurofly 3, acá les dejo el video de mi primera vez en un avión. Como dije antes, es un Piper PA-28. La buena onda del piloto es genial. https://www.youtube.com/watch?v=jmIilSmLkvk&t=809s

Score: +0

Dernière édition par SieteDeNueve, 15.01.2019 18:14

8757. jonathan,

hola hola gente.
hoy vengo con algo que me dá curiosidad curiosa xd
resulta que estuve leyendo las lineas de configuraciones del archivo ini y me encontré con esta cosa xd
alguien sabe que controla esa linea o para qué sirve xd?
saludos y felices vuelos
Accidents=1

Score: +0

Dernière édition par jonathan, 15.01.2019 19:36

8758. leocapo,

juas, yo también tube la oportunidad de volar en un avión pequeño hace como dos años. no le pregunté el modelo pero fue genial la experiencia.

Score: +0

8759. jose22,

hola gente! vengo con una pregunta alguien tiene un avión que pasaron una vez por aquí que se llama sk tigruno 1990? si alguien lo tiene de favor que comparta un enlace para descargarlo de antemano gracias y saluditos.

Score: +0

8760. Cristian ,

Jonathan, esa opción deshabilita los accidentes críticos como fuego, fallo en los motores, etc.

Score: +0

20763 messages, 693 pages:  1; 290 291292 293 294; 693 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte