9961. sol-dorado,
Porque en categoría dos, el aterrizaje se hace sumando 30 km a la velocidad que te pide el juego, y en categoría 3 se suman 40. Ah, y en categoría 1 se suman solo 20 km.
Score: +0
21595 messages, 720 pages: 1…; 331 332333 334 335…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +108
Porque en categoría dos, el aterrizaje se hace sumando 30 km a la velocidad que te pide el juego, y en categoría 3 se suman 40. Ah, y en categoría 1 se suman solo 20 km.
OK, gracias por el dato, no lo sabía.
y como obtengo ese enlace de perfil?. no sabía que los perfiles tuvieran enlace, para empesar.
pregunta curiosa. las siglas sk, de sk737, significan stefan kiss?. o solo es una feliz coincidencia?
Sk es Eslobakia.
aa xd. entonces solo es una feliz coincidencia. otra pregunta, perdonen que moleste tanto.
bueno, estaba volando como a 10000 pies de altura cuando empesó a sonar un beep constante e intermitente que conforme sonaba se iva haciendo mas agudo. me puse a explorar de todo y descubrí que si desactivaba el radar de tormentas dejaba de sonar. suponiendo que uviera problemas con alguna tormenta mas adelante, sintonicé la frecuencia 121.5 y traté de aterrisar solo que no funcionó. la cosa estaba así. puse la nariz del avión a menos 40 y empesó a bajar rápidamente. el sonido ya estaba lo mas agudo que se podía segun yo. utilicé el control shift w para cambiar el clima pensando que la tormenta desaparecería. el clima cambió pero el sonido seguía y cada vez mas agudo. total, iría mas o menos por 1200 de altura cuando se estrelló el avión. en la caja negra decía colición con la tierra. código de error 12. y no se porqué colicioné con la tierra si en primer lugar estaba a muchos pies de altura, en segundo lugar estaba en el canal de SOS y creo que lo que hice se justificaba por la tormenta o lo que haya detectado el radar de tormentas, (creo que solo pudo ser una tormenta xd).
todo lo demás estaba bien.
que puedo hacer en esas situaciones?. apagar los motores para llegar mas rápido a abajo?. OK no, pero el beep hiva demaciado rápido y yo estaba demaciado alto, no por gusto si no porque así me lo pedía la torre de control aéreo. la vez pasada bajé de 355 a 389. creo que ahora bajé como a 430.
y como hago que no se oiga?. no se escuchaba en un punto en específico si no que se escuchaba por todas partes.
Sí, suena en tu frente, pero vos deves desviarlo, para que suene a tu derecha o a tu izquierda.
aa ya. por sierto, para el resto de jugadores. andres ojeda jaramillo me estubo compartiendo algunos enlaces de jugadores llamados pablo, igual que mi perfil, que encontró de eurofly. solo hay dos, los mismos que el me compartió y que mas tarde encontré buscando. el caso es que ninguno soy yo. lo se porque hay cosas que no cuadran, como la cantidad de axidentes, de vuelos, fecha de inicio o fecha del último vuelo etc.
descartados esos dos perfiles, que se puede hacer para recuperar el mentado código ID?.
yo pienso que nada pero tengo FÉ con acento y mayúsculas en que alguien sepa que hacer xd. gracias
No, nada, porque evidentemente no estabas registrado.
hola a mi ya me a sucedido lo que menciona el compañero tyrion-lannister con lo del radar muchas veces logré salir del sonido del radar pero nunca dejé de estrellarme y siempre decía que el avión se había estrellado aunque no decía con qué, ahora sucedió lo más extreaño y fue que ya faltando unos 15 km de mi aeropuerto de destino sin que el tk me diera ninguna alerta colisioné con otra aeronave.
y bueno, como registro mi perfil actual para que no se repita algo similar?. mi perfil se llama pablo y no está incluído entre los resultados encontrados por la tarde.
A ver... igual es un poco locura, pero si fuera tú probaría una cosa... corregidme si no lo veis con mucho sentido jeje.
Instalaría Eurofly1.. Le pondría mis archivos y probaría a ver si funciona con mi perfil. No sé si al abrirlo te dirá que actualices al 2 o cómo irá eso, pero antes de abrirlo, coloca ya tus archivos de perfil. Entonces, con todo puesto actualiza al 2 a ver qué pasa. Tal vez el problema ha estado en la transición entre versiones o algo.
Nop. Automáticamente en la versión 2 de eurofly lo hace dt2.
Para rejistrarte. Opciones, perfiles... y buscas tu perfil y le das enter y completas lo que te pide.
Gracias Andrés, ya decía yo que lo estaba complicando jaja.
tyrion, probaste a registrarte habiendo colocado el archivo de tu perfil en el lugar correspondiente?
Saludos!
¿Por qué no puedo escribir en el chat del juego en pleno vuelo? No sé si estoy con el comando equivocado, creo que es ALT+G
activa primero el control+shift+g.
Siempre lo tengo activado, pero ni idea que pasa
en que canal estás? por que si estas en el canal de todos los idiomas no vas a poder escribir. anda a la opcion canal español xd
Vaya, lo intentaré. Estoy en el canal 0
cambia al 2 xd
Gracias
9970. grizzly, 26.07.2019 02:32:16
hola a mi ya me a sucedido lo que menciona el compañero tyrion-lannister con lo del radar muchas veces logré salir del sonido del radar pero nunca dejé de estrellarme y siempre decía que el avión se había estrellado aunque no decía con qué, ahora sucedió lo más extreaño y fue que ya faltando unos 15 km de mi aeropuerto de destino sin que el tk me diera ninguna alerta colisioné con otra aeronave.
voy a probar lo del registro del perfil, aun que estoy seguro que en opciones no sale ningun apartado llamado perfil. o al menos que yo recuerde. pregunta. en uno de los tantos intentos por pasar la misión 1.0, me sucedió de nuevo la alarma del radar de tormentas. logré aterrisar sano y salvo pero no viví para contarlo. poco después de aterrizar a 244 km por h, me estrellé. en la caja negra decía que me salí de trayectoria. claramente no podía frenar por la velocidad a la que hiva y además no podía detenerme por completo, ya que entre el aterrisaje y el colicionamiento pasarían como 10 segundos mas o menos. que puedo hacer allí?.
la otra pregunta es. pasé la 1.0 y ahora estoy en la siguiente misión, solo que no logro despegar. pongo la nariz a 10 pero nada que despega. porqué será?
sí sale esa obción, en obciones, pestaña general.
Hola.
A ver, es que cuando te suena el radar de tormentas no tienes que aterrizar, tienes que esquivar la tormenta, o sea rodearla... giras 90 grados a la izquierda o a la derecha de la trayectoria que llevas, vuelas un rato así, cosa de unos 5 minutos por asegurar, y vas volviendo a tu rumbo de 10 en 10 pero poco a poco, girando por ejemplo 10 grados cada minuto o así para no volver a encontrarte con la tormenta.
Sobre la colisión con aeronaves o fallos en el radar de tormentas también me han sucedido a mí alguna vez, habría que depurar eso. De hecho, estaría genial para una futura versión que nos dijera la distancia a la que tenemos la tormenta y la forma que tiene, ya que actualmente siempre nos la encontramos de frente y a la mitad de la tormenta. Lo que quiero decir es que para simular una realidad, tal vez la tormenta fuera más fácil de esquivar por un lado que por otro.
Saludos.
estaría bien que se pudiera medir la distancia entre nosotros y la tormenta de una manera numérica.
ya hice lo que me comentaron del perfil. salen tres opciones. cambiar, eliminar y cerrar. cerrar me regresa al menú de opciones generales. eliminar... pues eso, y cambiar no se esactamente que haga. cuando lo pulso me dice. datos cambiados exitosamente. pero si reviso mi perfil, veo los mismos datos que antes. por sierto. busqué en internet pablo eurofly y salen los mismos resultados de antes. osea, mi perfil no se a registrado exitosamente.
Si se ha rejistrado. Eliminar eliminar perfil del servidor. Camviar, camviar datos existentes del perfil rejistrado en el servidor. Ponele otro nombre porque donde dice nombre, no es el nombre de tu perfil, sinó el nombre de usuario de tu cuenta en el servidor.
de hecho con girar 60° para un lado ya estaría, pero si es cierto que la tormenta está mal graficada. También se dijo que volando a mas altura de la tormenta la podemos esquivar, pero nunca lo probé.
nada, no se registra el maldito perfil xd. prové a poner mi nombre con apellido incluído, pero como incluye carácteres extraños como la letra ñ, supuse que por eso no se pudo registrar. en fin, cambié de nuevo mi nombre del perfil y puse uno con nombre y apellido que no tuviera ningun caracter extraño. idéntico resultado al buscar en línea. mi pj se llama john castillo y cuando busco john castillo en internet, salen muchos resultados pero ninguno se relaciona con el juego.
cambiando un poquito de tema. ayer estube viendo algunas cosas en la página del juego, y en el apartado de aeronaves, salen varios aviones listados incluyendo sierto precio. eso me hace preguntarme. cuando tenga un rango mejor, deberé comprar aviones para seguir pilotando?. nunca havía escuchado nada de eso pero eso es lo que se me ocurrió.
a las buenas. intento jugarlo, y al abrir el juego, después de instalarlo, me da un error que dice 0x0007b o algo asi, que la aplicación no se inició correctamente, haga click en aceptar para cerrar. alguien sabe como se arregla eso? gracias.
21595 messages, 720 pages: 1…; 331 332333 334 335…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.