Hilo oficial de Eurofly

20793 messages, 694 pages:  1; 340 341342 343 344; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

10231. DjDisplay,

Sito.
HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO PASAR LA TAEA BEITI CUATRO ABER SI ME PUEDEN ALLUDAR PORFA PLIS
Pregunta. ¡Con qué necesitas ayuda.
Todas las tareas te ayudan y te explican en donde y hasta donde deves llegar. Si es sobre como no pisar paíces prohividos, lee la web de la sala, en el foro con el tema de eurofly que aí te hemos explicado sobre ese tema.

Score: +0

10232. r-althor,

es la de los peregrinos, con 2 escalas y un destino sin esquivar ningún país. No entiendo que dificultad le ves.

Score: +0

10233. DjDisplay,

Por si preguntan el mensaje a la persona a quien sité, es a @chileno27 o como se escriba.
Se me olvidó dar el nombre de la persona antes de la sita.
Y bueno, a seguir jugando.

Score: +0

10234. manamon2,

PUEDEN COMPARTIR EL ELASER DEL GRUPO DE GUASAP PARA UNIRME AL GRUPO PORSIACASO MI NUMERO ES MINUMERO ES EL 56999755249

Score: +0

10235. SieteDeNueve,

Mensaje para Glein:
Sugerencia para Stefan.
Hola, además de que sé que Stefan seguro que tiene un trabajo gigante en reescribir el juego para darle más características, me gustaría que, en un futuro, el perfil offline se sincronice con la nube, y ese sea el que nos rankee, como sucede con TubeSim. Porque actualmente mi perfil online dice una cosa, y mi offline, otra. De hecho, esta sugerencia no me favorecería, porque mi perfil offline es desastroso en cuanto a accidentes, porque tiene toda la época en que comencé a jugar xD.

Score: +0

10236. wasis ,

en todo caso poder rejistrarnos en el juego con el mail, allí sería genial

Score: +0

10237. gedi.iluminado ,

de jaws en mi eurofli,o tiene ke ser directo en jaws

Score: +0

10238. oscar93,

para abrir el angar es control mas o. lol, a mi nunca me pasó nada que haga que tenga que aterrizar de emergencia, sería genial que me pasara jajajaja

Score: +0

10239. leomusic,

yo siempre e querido que me pase una eventualidad, pero nó, nunca nada de nada xdd

Score: +0

10240. manamon2,

ay una formula para deletriar los piaises que estan en otros idiomas o tradusir los pais es

Score: +0

10241. gedi.iluminado ,

hola tengo dudas con los scrips de jaws ycomo los pego en la carpeta de eurofli,o en la carpeta de jaws

Score: +0

10242. EFRAIN ,

en la carpeta de jaws

Score: +0

10243. gedi.iluminado ,

gracias

Score: +0

10244. ingridaide ,

jajajaj yo tengo desactibados esos eventos, deporsí me estreyo con eso lo aría mas xdd

Score: +0

10245. isaac21,

cual es el procedimiento para aterrisar de emergencia

Score: +0

10246. bella-osa ,

hileno27. 1: porfavor porfavor, intenta escribir bien tu mensaje, porque por más que ayudarte quiera, estoy horas entendiendo tu texto. 2: si los paíces no los entiendes, puedes mermar la velocidad de tu lector, talbez esté mejor así. 3: soy mala explicando, una buena respuesta a tu pregunta podría darte la carpeta dox de eurofly. Hay una guía de como cambiarle el o la forma de decir los países, si no estoy mal. 4: que difícil es pasar la tarea donde no puedes crusar Austria

Score: +0

10247. r-althor,

los países están todos traducidos.
Lo que puede pasar es que hay una fuente de mapas en la que los strings no están traducidos, y algunas partes del atlántico las lee como atlantic ocean, algunas partes de reino unido creo recordar que como Wales en Gales, united kingdom y cosas así, que no afectan mucho, para no decir en absoluto, la jugabilidad.
Para aterrizar de emergencia se pone la 121.5 en frecuencia, baja hasta velocidad de aterrizaje, aterriza normalmente y ve frenando poco a poco.
De enserio, esto se explicó mínimo una vez por cada página del hilo.
Por los mensajes de @chileno27 no pienso decir más nada. A ese señor se le han dicho muchas veces que redacte un poco más claro, y pasa de nosotros. Si fuera una posibilidad diría que solamente lee sus mensajes y no ve los nuestros en el cliente.
Que lea la documentación en docs, c/eurofly/docs/es, y como dicen por allí, Se felíz.

Score: +0

10248. bella-osa ,

bueno, muy cierto. Pero lo del inglés en algunos países para mi no es problema, no se para otros... Alguien sabe como no, pasar por austria, para no perjudicar mi tarea. o como saber la magnitud del aereopuerto. O ya no se lo que digo.

Score: +0

10249. r-althor,

en cual tarea estás? es que hay muchísimas para no pasar por austria, por lo general te hacen salir desde Praga hasta Bratishlaba evitando Austria, lo cual se logran girando un poco a la derecha para seguir todo por Checa.
Si, por eso digo lo de los países, que lo principal está traducido, y lo secundario como regiones y así si bien puede verbalizarlas en inglés en ciertas partes, no es algo tan importante.

Score: +0

10250. bella-osa ,

a, es de Eslovakia a la República Checa.

Score: +0

10251. r-althor,

intenta hacer lo mismo, en este caso si no estoy mal girando hacia la izquierda. La cuestión es que hay que lograr pasar de un país a otro de forma directa.

Score: +0

10252. Cristian ,

Creo que en esa tarea ni pasas por Austria, es aquella donde te queda enfrente pero ya hasta que estás en República Checa

Score: +0

10253. EFRAIN ,

me recomiendad aterrizar de emerjencia?

Score: +0

10254. bella-osa ,

bueno, todo depende a tu situación en el vuelo. No se que dices tu. Por otra parte, gracias. Ya e logrado pasar esa tarea. Ahora tengo las fastidiosas escalas. Si que es aburrido jaja.

Score: +0

10255. isaac21,

intenté un aterrisaje de emerjencia con un a380 de méxico a puebla, jajajaja. pero se me chispotió que la velocidad de aterrisaje de fábrica es: 263 entonces, deví de averlo puesto en: 303 y zas me estrellé. ¿o acaso debo precionar efe 1?

Score: +0

10256. bella-osa ,

no, es en 293, Nunca lo e hecho, no podría decírtelo. Si el axidente es por alta velociad de vuelo. Provablemente sea por el mismo.

Score: +0

10257. isaac21,

¡ya pude! no, el a380 es tercer categoría. primera categoría son 20 mas de lo que pide.segunda 30 tercera 40. ¡lo logré! lo que pasa cuando ya aterizas, pizas el frenado para que se vaya parando el avión, no activas el freno ¡frenas tu! hasta que pare, se escucha zas zas zas donde lo están reparando jajajaja. y de repente zas apareces en el aeropuerto en este caso aterricé en venuztiano carranza, a 11 km del aeropuerto cd mx. aparecí en el estacionamiento, con la puerta avierta.

Score: +0

10258. bella-osa ,

o, ya tienes aviones de categoría 3? ¡felicidades! yo quiero de esos. Y si no es así pues... jaja

Score: +0

10259. r-althor,

los de 3 se desbloquean en tarea 50 cuando te mandan para Asia, ahí ya aparecen en vuelo libre, y te piden usar uno por tareas en la 60, cuando te mandan si no estoy mal desde Filipinas hasta Australia.

Score: +0

10260. bella-osa ,

o... entonces me faltan 28 tareas.

Score: +0

20793 messages, 694 pages:  1; 340 341342 343 344; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte