Hilo oficial de Eurofly

20497 messages, 684 pages: 1 …  375 376377  378 379 …  684 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

11281. Que_Cosa,

aah bien. bueno entonces mas vale dejaré que se actualice a ver qué pasa.

Score: +0

11282. elangeldelaguarda,

Pilotos de Eurofly:
He creado un servidor de Discord para La sala de Juegos, para que se pueda hablar mientras se juega.
En el listado de juegos, aparte de todos los que hay actualmente en la sala, he incluido a Eurofly, Crazy Party y Survive the Wild, más los canales que me pidáis.
¿Qué es Discord?
Una plataforma diseñada, principalmente, para jugadores.
Hice un link de descarga, pero seguramente la aplicación se actualizará, pues la versión que tengo guardada es anterior a la actual.
Lo suyo es ir a la página oficial y descargarlo, pero, si a alguien le resulta muy enrevesado ir a dar los pasos correspondientes, o porque hoy es domingo y no hay ganas de hacer mucho esfuerzo, os paso el link de descarga y, más abajo, el link de suscripción al servidor.
Este es el enlace de descarga que creé en su momento, (seguramente la aplicación se actualizará).

https://1drv.ms/u/s!AtsJvi1H8bIujQrNIYpMGRclzl1M?e=Vd3we0

Y aquí el link de suscripción:

https://discord.gg/G5p4dm

A disfrutar.

Score: +0

11283. ronny ,

Excelente aporte amigo

Score: +0

11284. hijitus ,

llo en el juego lla boy por los paketes de tareas,y mi pregunta es la siguiente,uantos paketes de tareas,son

Score: +0

11285. jonathan,

hola, son 14 paquetes :D

Score: +0

11286. hijitus ,

hola,graias por la respuesta,un saludo

Score: +0

11287. forex,

hola chicos, tengo una pregunta. como ago para solisitar un aeropueto al desarrollador, se que abia una manera de hacerlo directamente en eurofli, se que aigien iso un tutorial, pero no se donde esta. aigien me puede ayudar?

Score: +0

11288. Arcadian,

es simple ermano.
solo busca las cordenadas ecsactas del aeropuerto que quieres enviar. luego bas a eurofly y entras a exploración manual por el mapa, y precionas la f.
luego, borras lo que te sale allí y escrives las cordenadas del aeropuerto que quieres enviar y luego precionas control más la tecla 1, 2 o 3 según sea la categoría del aeropuerto.
allí se abrirá el cliente de correo predeterminado y solo le das a enviar.

Score: +0

11289. forex,

y de donde saco las cordenadas esactas de los aeropuertos_ creo que hai una página algo de gm.com o algo paresido pero no se. pero grasias por la ayuda hermano

Score: +0

11290. Que_Cosa,

uuuu aporte genial. ya voy a descargar la app, para ver qué onda con NVDA Pero solo hay un pequeño problema. discord dice que el link de tu servidor no es válido o ha expirado.

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 26.10.2020 15:50

11291. elangeldelaguarda,

Prueba con este nuevo enlace, que creo que no expira:

https://discord.gg/gbsQy3S

Score: +0

11292. Que_Cosa,

dale, vamos a ver.

Score: +0

11293. asmodeus,

ola no se como aser aviones me ayudan porfas xd

Score: +0

11294. franprats,

buenas buenas. tengo una preguntirigilla.
resulta que comencé un viaje en argentina,, con dirección hacia otra provincia de la misma. en estos momentos, estoy sobrevolando territorio paraguayo,, y me dice un mensaje de que me identifique o me van a bombardear. mi pregunta es: ¿qué debo hacer?. no quiero que me bomberdeen!

Score: +0

11295. google-home ,

f2 ya!

Score: +0

11296. franprats,

gracias, salbaste a toda la tripulación jajajaja

Score: +0

11297. google-home ,

**bombardeado.
Si alguna duda con eurofly, al pv.com

Score: +0

11298. hijitus ,

gente cuando sale la proxima vercion del eurofy

Score: +0

11299. Jarro_Mocho ,

Cuando menos lo esperes

Score: +0

11300. el-santi ,

che, esto me pasa por no leer el foro... tengo una pregunta. la próxima berción de eurofly, será de pago? o es lo que leí mas arriba.

Score: +0

11301. google-home ,

espera....

Score: +0

11302. franprats,

hola de nuevo chicos.
tengo otra duda, estaba volando y de la nada empezó a sunar un pip muy agudo y continuado. no se como explicarlo, pero es como si lo tubiera en frente, porque si cambio de dirección. por ejemplo 90 grados a la derecha, se empieza a sonar a la derecha,

Score: +0

11303. google-home ,

¿por esa casualidad no tenías la audionavegación activada?

Score: +0

11304. franprats,

La audionavegación está desactivada

Score: +0

11305. jonathan,

hola, eso es el radar de tormentas, eskivala como si fuera un país, ve rodeándola, ahasta que en frente ya no suene el bip

Score: +0

11306. asmodeus,

Logré hacer que los aviones de categoría 3 sean categoría 2

Score: +0

11307. elangeldelaguarda,

¿Cuál era el código para que no vuelva a pedir el transpondedor durante el resto del vuelo?

Score: +0

11308. google-home ,

1234

Score: +0

11309. aguantecharly,

hola amigos para que caso se usa la laudio nabegación?

Score: +0

11310. asmodeus,

Para guiarte por el sonido del rumbo

Score: +0

20497 messages, 684 pages: 1 …  375 376377  378 379 …  684 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.