Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 394 395396 397 398; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

11851. damian-escanell,

Hola chicos y chicas: hoy vengo con una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema. resulta que nunca he podido realizar con éxito los aterrizajes de emergencia, pues por más que lo hago todo bien y al aterrizar, me dice aterrizaje exitoso, solo un poco después de ir disminuyendo la velocidad me estreyo y automáticamente el juego me lleva al aeropuerto del que salí, bajo en el rankin y al tratar de iniciar, hace como si estubiera reparando el avión y no me permite hacer nada hasta que cierro totalmente el juego y lo vuelvo a abrir, pero ya con las consecuencias del accidente en mi perfil. ahora mismo la computadora me decía problemas con el tanque de combustible, que aterrizara inmediatamente y cuando fui a hacerlo me pasó tal y como les dije. espero ayuda. muchas gracias.

Score: +0

11852. Arcadian,

bueno respecto a los avances en el juego ve a la carpeta de eurofly y busca una sup carpeta que se llama profiles. allí adentro estará el archivito que contiene todo tu abanse, suvilo a una nuve o a donde creas que estará seguro y listo.

en lo referente a los aterrisajes de emerjencia.
yo los tengo desactibados ya que está algo bugueado, si bien abeces que lo he intentado si me funcionan, es mas las ocaciones que falla. sujiero que desactives esa opción.
saludos

Score: +0

11853. mati2001,

Hola Chicos. Oye alguien sabe algo sobre eurofly3?

Score: +0

11854. chodowoca,

Hola! les dejo el juego en version portable, está todo actualizado, con el laucher, auxiliares y torres. saluditos y espero lo disfruten! https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download

Score: +0

11855. matias1912,

si, el aterrizaje de emergencia está re bugueado. yo lo que hago es poner la frec, todo eso, aterrizo y le doy alt fin o bue, fin hasta que se pare el motor. eso si, cuanto te arreglan el avión igual se buguea y cada vez que frenas te arreglan y te hace empezar de nuevo, así que igual el aterrizaje no es una opción viable, a no ser que no se, tengas que hacer algo y el aeropuerto mas cercano está a 500 km y necesitas salir. o bien, directamente salite del juego y no te vas a accidentar xd

Score: +0

11856. ulimilani,

para la persona que me respondió lo del progreso en el juego, gracias, lo voy a probar. ahora para chodowoca, ¿el portable cambia en algo?

Score: +0

11857. leocapo,

Lo más viable en el aterrizaje de emergencia es ni bien aterrizar pulsar alt fin y dejar que el avión frene sólo. El gran problema, como dice mati, es que, hasta que no cierres el juego y lo vuelvas a abrir, cada vez que frenes, aún si es por accidente, va a volver a reparar el avión y vas a empezar desde 0 otra vez en el aeropuerto en el que aterrizaste. Es grabísimo eso, sobre todo porque es prácticamente imposible no frenar en el estacionamiento, sea para llegar a una puerta, una pista o para validar una escala o una tarea. Así que bueno, es lamentable. La única solución que se me ocurrió a mí es cerrar y volver a abrir el juego.

Score: +0

11858. chodowoca,

Lo bueno del portable es q tiene todo actualizado, tambien le puse unos aviones extras y modificados q una vez encontré. Se puede ejecutar desde cualkier ubicacion. Saluditos!

Score: +0

11859. alejandro-rod ,

Hola a todos! Gracias Leo por la inmensa ayuda que me diste con la tarea. Finalmente, llegué a chile, dejé atrás a Paraguay, y problema resuelto. Ahora estoy volando hacia Catamarca, y después lo dejaré, para mañana ir por otro grupo de pasajeros. Respecto al aterrizage de emergencia, a mí a veces me funciona, y otras veces dice que colisioné con la tierra. Y lo del bug, es gravísimo, y lamentablemente hay que cerrarlo. Pero eso nunca funcionó bien o siempre tuvo ese bug?

Score: +0

11860. Arcadian,

Bueno les dejo una torre terestre que hise. está bien cútre, pero aquí se las dejo al que quiera probarla xdd.
https://drive.google.com/uc?id=1DnQwm_g71FnTeu0SlFOvfcycoh8L1whq&export=download

Score: +0

11861. leocapo,

Hola Ale querido, no tenés nada que agradecer. Me alegra que hayas podido pasar la tarea. ánimo.

Score: +0

11862. ulimilani,

hola gente. para Arcadian ¿donde se pone la torre?

Score: +0

11863. Arcadian,

C:\Eurofly\audio\airport\Grounds

Score: +0

11864. ulimilani,

¿pero tengo que crear alguna carpeta con el nombre de la torre?

Score: +0

11865. Arcadian,

solo descomprime y colóca la carpeta allí dentro

Score: +0

11866. Snape,

Holaaaa como andan

Espero que todo bien. Soy de participar poco en los foros pero seguro que me conocen de otros juegos como Gemax, Maxi o simplemente como Maximiliano Vazquez, y si no me conocen no se pierden de mucho jajajaja

Decidí volver a volar con eurofly, descubrí que no tenia conectividad! Bajé la actualización de la web y caso resuelto.

Luego en un viaje de Mexico a Perú justo cuando estaba llegando a destino, no me reconocía los numeros que escribia en el transpondedor para identificarme! Me lo seguía pidiendo hasta que... Colisión contra otra aeronave.

Supongo que fue porque tuve algun microcorte en internet o algo, a ustedes les ah pasado? Que hacen en ese caso? F4 y a comenzar para no arriesgarse a retroceder en el ranking?

Luego miré en el reporte y el nro del transpondedor real y el que figuraba era el mismo.

Saludos y felices vuelos

Score: +0

11867. ulimilani,

chicos, me reinstalé el eurofli por el problema que les dije hace unos días, y cuando empiezo una tarea me sale este error y no se me prenden los motores. Error diálogo Error executing SQL statement.
Error [5]: The database file is locked.
"INSERT INTO data(lat,lon,letisko,cas,teplota,vlhkost,tlak,rychlost,smer,viditelnost,kod,kodoblakov,oblacnost,popis) VALUES ("48200","17250","609","2021-05-26 20:02:54","12","84","1016","3","360","10000","800","0","clear sky","cielo claro");": database is locked It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Eurofly\Eurofly-2021-5-26-20-2-174.log to the autor

Score: +0

11868. Arcadian,

bueno. para el compañero que preguntó sobre el trasponder. a mi me pasa eso, pero es cuando te sueles equibocar al ingresar el código, a mi me a pasado, parece que es una especie de bug, en la que si no ingresas correcto el código, o te estrellas o te crashea el juego, a mi por lo regular me pasa lo segundo.
lo que suelo hacer en las ocasiones que se que sobrebolaré por un montón de aeropuertos, para evitar ese tipo de problemas, pongo en el transponder 1234. y así ya no me pide más códigos las demás torres que sobrebuele,
eso sí, tendrás que estar al pendiente de tu destino, ya que al no hablarte las torres para nada, tentra´s que ir bajando la altitud sin que nadie te notifique nada.

para la persona que dice lo de que el eurofly le salta error.
es raro, a mi jamás me a pasado, ya probaste ejecutándo el loncher como administrador?

Score: +0

11869. ulimilani,

no, no lo ejecuté como administrador. gracias. una pregunta más, ¿alguien que edite torres con audacity? porque es el único editor que se usar jaja

Score: +0

11870. Snape,

buen dato ese de poner 1234, sobre todo cuando estoy haciendo otra cosa en la PC y no estoy pendiente del recorrido, así me van a hechar de la compañía!

En el otro caso del error al iniciar las tareas, podrías probar con la versión portable que subió el compañero mas arriba

No olvides copiar el perfil a la nueva carpeta

Saludos!

Score: +0

11871. Arcadian,

jajaj yo huso goldwave o wave pad. se puede hacer cosillas mas omenos decentes si tienes la creatividad.
yo devido a que perdí todas mis librerías no pude colocar muchos efectos de sonido a la que hise.

Score: +0

11872. ulimilani,

yo estoy buscando alguna interferencia pero me estoy partiendo en 20 jajajaja. voy a probar el programa que dijiste, porque el goldwave no lo entendí

Score: +0

11873. ferrangon,

Buenas a todos,
No sé si alguien se acordará de mi pero bueno. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. El caso es que tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Me he instalado el juego de nuevo, porque desde que formateé el pc no lo volví a instalar. Me he creado un perfil nuevo y, al intentar registrarlo, me cierra el launcher. Pongo mi nombre, el país, el año de nacimiento, la descripción y al darle al botón de registrar se cierra automáticamente. Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Muchas gracias

Score: +0

11874. alejandro-rod ,

Te descargaste el launcher que se encuentra en su sitio web, amigo?

Score: +0

11875. TemasVarios,

Eso se soluciona reinstalando el launcher, está en la página de estefankis, pero no tengo el link a mano.

Score: +0

11876. alejandro-rod ,

acá lo encontré: http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Score: +0

11877. ferrangon,

Sí, así es, de ahí lo he descargado

Score: +0

11878. ulimilani,

¿copiaste los archibos en la carpeta del disco local de eurofli?

Score: +0

11879. Saskatoon,

oigan aigien que porfabor pudiera pasa efectos de sonido realisticos para eurofly_

Score: +0

11880. leocapo,

Hola gente. No sé si alguien ha estado jugando eurofly hoy, pero nadie ha notado algo raro en el juego? Mi amigo y yo venimos notando que desde esta mañana el juego se cuelga bastante cuando se juega con conexión a internet. A veces, por ejemplo, estamos volando de la nada y nos dice. "Eurofly (no responde") y se queda así por algunos minutos hasta que se destraba, y vuelve a volar con normalidad, para después de un tiempo más volver a trabarse de nuevo. Lo más gracioso es que ambos vivimos en lugares completamente distintos y tenemos conexiones a internet completamente diferentes y nuestras conexiones están andando relativamente bien. Es raro lo que nos está pasando. a alguien más le ha pasado? o somos los únicos.

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 394 395396 397 398; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte