Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 399 400401 402 403; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12001. ulimilani,

para CoachJos ¿como rumbo 280? a la derecha o a la izquierda

Score: +0

12002. Jarro_Mocho ,

Oigan, para hacer esa tarea hay que ser inspector? La de aniversario

Score: +0

12003. CoachJos,

Es a la izquierda, de rumbo te da 284 pero pasas por polonia, para esquivarla solo te vas un poco más a la izquierda en 280 igual con la p y la j te das cuenta que no te diga polonia, y cualquiera puede hacer el vuelo de aniversario, yo apenas soy novato voy por la tarea 28 y ya la hice

Score: +0

12004. r-althor,

Fue... una hora y media? o así. Ovbio, con turbo. Que me dan la insignia, que si no...
ok, llegamos al aeropuerto con 15 litros, aterrizamos y señora velocidad de vuelo, no se que hice mal, no me pregunten, no me acuerdo. Nada, ya no estoy para esto.
Gracias, eurofly. Muy amable, esperaré si sale la versión 3.

Score: +0

12005. Jarro_Mocho ,

Intentaréhacerla, algiuen que me aclare los aeropuertos de origen y de destino ya que son muchos cuando es de primera categoría

Score: +0

12006. leocapo,

No se puede cambiar de avión para realizar la tarea de aniversario, verdad? Digo, sí o sí tiene que ser el zestna

Score: +0

12007. Jarro_Mocho ,

Yo me supongo que tiene que ser ese avión porque sí

Score: +0

12008. CoachJos,

La idea es que si sea ese avión, y que sea algo diferente, por eso intencionadamente es un avión de primera categoría para que sea algo épico.

Score: +0

12009. El-Dragon ,

bueno, me tendré que resignar jaja

Score: +0

12010. miauuuu,

si se puede hacer, yo la hice. con velocidad turbo y todo eso.

Score: +0

12011. El-Dragon ,

es que alcancé los 10000 por hora. pero es que según me muevo, en 10000 el nivel de combustible se reducía a los gomasos. incluso apagué los motores para estar solo con el envión de la velocidad, pero nada.
322 kilómetros Cheb 1 horas, 20 minutos, Contenido del tanque: 268 litros
Distancia actual: 92 kilómetros

Score: +0

12012. miauuuu,

pues no lo pongas tan alto. trata de utilizar unos 2000, 3000, 5000. luego bája la velocidad con forme te aserques a tu destino. entre más velocidad más consumirá tu combustible.

Score: +0

12013. Jarro_Mocho ,

¿Alguien me recuerda los aeropuertos de origen y de destino?

Score: +0

12014. CoachJos,

el primer aeropuerto es Kamenica nad Cyrochou de eslovakia, y el segundo es Cheb de República checa.
Y sí, yo usé el turbo pero a un máximo de 1500 KMH. también dejé el transpondedor encendido todo el tiempo para ir registrando la ruta de los aeropuertos que estoy pasando y a esa velosidad cuesta un poco estar poniendo los códigos porque cambias muy rápido de aeropuertos.

Score: +0

12015. miauuuu,

a mi me pasó la primera vez que la hice. que por ir tan rápido los aeropuertos los pasába tan rápido, que se me juntaron muchas alertas de que pusiera el código en cada uno, y se trabó el juego, y se serró.

Score: +0

12016. Patricio-Estrella,

y bueeeno chicos, liisto 1 X 5º aniversario eslovaco

Score: +0

12017. CoachJos,

Siiiii mi primera insignia, haber cuantos lo logran.

Score: +0

12018. leocapo,

Listo, gracias a Dios pude obtener la insignia con mis dos cuentas.

Score: +0

12019. CoachJos,

Una pregunta, los pilotos que tienen la palabra inspector antes que su nombre es porque tienen el rango de inspector o solo lo pucieron.

Score: +0

12020. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Bueno, ya obtuve la insignia por el quinto aniversario. Ahora, vengo con una duda.
Resulta que quería empezar este paquete de tareas. Get to know Africa - Poulimas Marinos (61) - Certificado. ¿Alguien sabe cómo hacer la primera? Es que se supone, empiezo en uno de los aeropuertos de Eslovaquia, pero la tarea no se entiende, me dice que tengo que evitar Ucrania y aparezco en el aeropuerto de dicho país! Y se supone, debo volar con un avión de categoría 1, y aparece es uno de la categoría dos. Esta tarea está mal estructurada, primera vez que veo algo así la verdad.

Score: +0

Dernière édition par SuperNanda , 03.07.2021 00:18

12021. CoachJos,

Tal vez es la traducción que está incorrecta, y debes evitar eslovakia, no sé.

Score: +0

12022. SuperNanda ,

No, no. Lo que pasa con la tarea, es lo siguiente. Está en inglés, perfectamente, pero lo que falla es que cuando uno da control enter, aparece es un aeropuerto de Ucrania, que está a 39 Kilómetros, y si uno le da a la Q para saber dónde está, aparece Eslovaquia. No sé si se descargó mal, o está mal configurada, pero no he podido empezar ese paquete por eso mismo. Intento poner un destino, sale error. Ahora estoy haciendo el paquete de los continentes, y todo genial, el de África es el único que da problemas, y no sé por qué.

Score: +0

12023. leocapo,

No hay ningún error, la tarea me parece que está hecha así a propósito. Tenés que poner los destinos normalmente y evitar el país de ucrania sin problemas.

Score: +0

12024. javic87,

segun escuché tiempo atrás, ese paquete si tenía un error, de hecho el creador se lo envió a stefan ya corregido, aunque este nunca lo subió al servidor. no recuerdo a quién le escuché decir esto

Score: +0

12025. leocapo,

Es cierto que tiene unos errores feos por ahí, pero el error más jodido está en la tarea 34. Literalmente, es un error que no te deja ni siquiera avanzar, y no te queda otra que cerrar el juego

Score: +0

12026. CoachJos,

Saben en donde puedo descargar más aviones para eurofly, descargué unos de drago dark, pero aún no me aparesen, creo que porque son de categoría 3 y aún no tengo acceso a ellos, pero leyendo la página de aviones de tefankis veo varios de categoría 1 y 2 que no me aparecen a mi en el juego, aunque ya instalé la actualización de aviones que está en el centro de descarga. me gustaría algún elicoptero jet, o avión de combate. XD

Score: +0

12027. chodowoca,

aki tienes un pack de aviones, para kienes usen el portable del juego q había enviado antes, ya vienen incluidos: https://drive.google.com/uc?id=1LHS9ABP-HwuRX9NHlg6c7kBBqTWitByx&export=download

Score: +0

12028. leocapo,

Pero tengo entendido que esos aviones no están certificados, y si querés mantenerte en el rank... Bueno, no te van a servir.

Score: +0

12029. CoachJos,

Pero los que aparecen en la página oficial de eurofly me imágino que si están certificados pero no sé de donde obtenerlos. gracias por compartirme el paq, voy a descargarlos.

Score: +0

12030. darkfire,

hola chicos una duda verán yo recien pasé las 10 tareas pero ua me dice que boy a llebar un avion que es de 100 pasajeros pero no se como debo hacer para llebar a los pasajeros algien me podría explicar ya que lle go hasta las puertas pero abro las puertas y digito ship w y sale no disponible entosnse no se que hacer. o setoy aciendo mal.... porfa gracias de antemano

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 399 400401 402 403; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte