Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 399 400401 402 403; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12001. ulimilani,

para CoachJos ¿como rumbo 280? a la derecha o a la izquierda

Score: +0

12002. Jarro_Mocho ,

Oigan, para hacer esa tarea hay que ser inspector? La de aniversario

Score: +0

12003. CoachJos,

Es a la izquierda, de rumbo te da 284 pero pasas por polonia, para esquivarla solo te vas un poco más a la izquierda en 280 igual con la p y la j te das cuenta que no te diga polonia, y cualquiera puede hacer el vuelo de aniversario, yo apenas soy novato voy por la tarea 28 y ya la hice

Score: +0

12004. r-althor,

Fue... una hora y media? o así. Ovbio, con turbo. Que me dan la insignia, que si no...
ok, llegamos al aeropuerto con 15 litros, aterrizamos y señora velocidad de vuelo, no se que hice mal, no me pregunten, no me acuerdo. Nada, ya no estoy para esto.
Gracias, eurofly. Muy amable, esperaré si sale la versión 3.

Score: +0

12005. Jarro_Mocho ,

Intentaréhacerla, algiuen que me aclare los aeropuertos de origen y de destino ya que son muchos cuando es de primera categoría

Score: +0

12006. leocapo,

No se puede cambiar de avión para realizar la tarea de aniversario, verdad? Digo, sí o sí tiene que ser el zestna

Score: +0

12007. Jarro_Mocho ,

Yo me supongo que tiene que ser ese avión porque sí

Score: +0

12008. CoachJos,

La idea es que si sea ese avión, y que sea algo diferente, por eso intencionadamente es un avión de primera categoría para que sea algo épico.

Score: +0

12009. El-Dragon ,

bueno, me tendré que resignar jaja

Score: +0

12010. miauuuu,

si se puede hacer, yo la hice. con velocidad turbo y todo eso.

Score: +0

12011. El-Dragon ,

es que alcancé los 10000 por hora. pero es que según me muevo, en 10000 el nivel de combustible se reducía a los gomasos. incluso apagué los motores para estar solo con el envión de la velocidad, pero nada.