Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 412 413414 415 416; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12391. leocapo,

Lo más divertido para mí es volar haciendo tareas. Volar por volar en un punto se vuelve monótono. Si esta cosa no tubiese las tareas lo usaría para ver que onda el mapa no más y lo habría dejado hace rato

Score: +0

12392. ulimilani,

si, pero la tarea 32 tendría que ser un conteo de cuantas veces te chocas, por dios es imposible

Score: +0

12393. CoachJos,

Yo les cuento que me acabo de estrellar, luces encendidas, sin alarma de tecas, y resultado de la blackbox, colición con otra aeronave.
Alguna idea de lo que ocurrió.

Score: +0

12394. DjDisplay,

La torre. Por no verificarte, o una aeronave pasó cuando el tcas te avisó

Score: +0

12395. quinplay,

el TK.

Score: +0

12396. Yordy,

hola alguen que tenga el perfli de lucio yo lo quiero

Score: +0

12397. CoachJos,

No, el tecas estaba activado pero no me alertó, y ya me había identificado en el país actual, sobre la torre del aeropuerto aún no me habían dado código.

Score: +0

12398. leocapo,

Pasá el log de la blackbox a ver que onda. Igual eurofly tiene sus cosas raras

Score: +0

12399. CoachJos,

Curioso ahora que reviso el blackbox avanzado veo que incluso llevaba el piloto automático activado.
Acá pego el black box normal.
Si alguien entiende algo del avanzado avisa y lo comparto.

29/10/2021 07:05:26
425

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 434
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 124.6
Real freq: 126.5
El transpondedor está activado
Transp: 3698.0
Real trans: 5036.0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 57880
Reversa: false
Velocidad: 980
Rumbo: 165
Nariz: 0
Altitud: 1197
Req hight: 100
Dispatch: es-JAVM
Latitud: 14.932
Longitud: -90.609

Causa del accidente: Colisión con otra aeronave
Code: 0

Score: +0

12400. leocapo,

Ya se lo que pasa, tenías puesta una frecuencia que no era. Seguramente al tener puesta mal la frecuencia, te cruzaste con algún aeropuerto. Te pidió identificación, pero lógicamente como tenías otra frecuencia puesta, no te llegó la identificación De hecho, lo podés comprobar al fijarte de que tenías un transp diferente al real transp (que es el código del transpondedor pedido por el aeropuerto) Que son diferentes.
Por otro lado, me resulta curioso que me diga el eurofly que no hay ninguna persona volando en este momento. Qué onda, se cayó el server, hay nueva versión o qué? Sinceramente es la primera vez que me pasa, por eso. Es más, yo ahora mismo estoy volando y en la página web no aparezco, aunque en la app me aparece como que soy la única persona que está volando. Alguien tiene alguna explicación para esto?

Score: +0

12401. aguantecharly,

pregunto la tecla alt + n para que sirve gracias

Score: +0

12402. Arcadian,

el ALT mas n es para actibar la audionavegación
¿que es la audionavegación?
es un vip que te estará sonando en la dirección en la que deve ir tu aeronave,, lo que quiere decir que cuando lo tengas en el sentro estarás llendo hasia el destino. aunque yo no le veo mucha utilidad, ya que con ir revisando con la n es mucho mas práctico. o no se si a otras personas les guste.
saludos

Score: +0

12403. Rayo.bgtr ,

hola. Creo que cuando se tiene mal la frecuencia, y un aeropuerto te pide identificación y no la das, te derriban.

Score: +0

12404. aguantecharly,

okgracias yo usosiempre la n gracias

Score: +0

12405. leocapo,

Es justamente lo que yo dije, rayo

Score: +0

12406. CoachJos,

AAaah, gracias Leo y Rayo por la respuesta, seguro se me olvidó poner la frecuencia, aunque yo recuerdo haberla puesto.

Score: +0

12407. guliber ,

alguien puede decirme porqué no puedo despegar con mi primer buelo comercial? subo a 230 para despegar pero no pasa nada.

Score: +0

12408. leocapo,

fijate si tenés las alas activadas y si está subida la nariz

Score: +0

12409. selojoy,

Buen día, estoy trancado en la tarea 8, no logro dirigir al avión a la ista asignada, ni como resolver el tema de como pasar las puertas. he mirado el manual y algunos tutos, pero no lo logro, alguien podría decirme como lo puedo hacer gracias.

Score: +0

12410. ulimilani,

¿me recuerdas cual era la tarea 8? yo sigo en la tarea 32, o tarea imposible

Score: +0

12411. matias1912,

pero hermano cual es la tarea 32 y pq te complica tanto? xd

Score: +0

12412. arielfernando1 ,

soy el único que terminó todas las tareas principales en eurofly 1? jaja

Score: +0

12413. ulimilani,

PARA MATÍAS, NO TENGO EL EUROFLI AHORA ACÁ PERO SI ME RE COMPLICA. SI ALGUIEN POSTEA Y ESTOY EN MI CASA MANDO CUAL ES

Score: +0

12414. jonathan,

hola, esta es la 8.
%XY, ¡solo te quedan 2 vuelos de prueba! Si los realizas con éxito, tendrás un largo contrato con nosotros.
¡Vamos allá!
En esta ocasión, tomarás el avión Airspeed AS.57 Ambassador 2, el cual es de la misma categoría que la aeronave que usaste anteriormente.
El Convair y este, tienen cavida para 56 pasajeros.
Hoy tendrás que volar desde Velke Porici hasta Liberec. Liberec es un aeropuerto mediano, así que ten cuidado.

y esta la 32

%XY, Hoy nos ha contratado un grupo de científicos de los países del norte. Ellos tienen una conferencia en Rumania.
Tu vuelo comenzará en la ciudad danesa de Copenhague, haciendo una escala en Oslo, para finalizar en Bucaresť. La prohibición para entrar en Ucrania sigue estando presente, así que tómalo en cuenta.
¡Buena suerte!

Score: +0

12415. selojoy,

primero y sobre todo gracias por su ayuda. no logro resolver como ir a la puerta que me indican, y tampoco como elegir la pista indicada. si es posible que me indiquen comohago para llegar a la puerta, y para elegir la pista. desde ya otra vez muchas gracias!!!

Score: +0

12416. leocapo,

No es tan complicada la tarea 32, sí es muy larga, pero de ahí más nada. Si la tarea 32 te complica, no me quiero ni imaginar cómo te vas a complicar con las tareas africanas que son, sencillamente, eternas. Por lo pronto estoy terminando los packs de tareas por segunda vez con mi primer cuenta jaja.

Score: +0

12417. ulimilani,

no es por lo largo. me choco cuando estoy haciendo las cosas bien (porque todo el tiempo estoy comprobando que todo esté actibado y que baya en el rumbo correcto) el camino es muy largo y cuando uso el turbo se me cierra el juego, y al ser categoría 2 no se en que velocidad ponerlo ni cuando desactibarlo, y a veces aterrizo y se choca cuando, vuelvo a repetir, estoy haciendo todo bien. estoy en la última parte que tengo que esquibar y llegar a rusia, pero bueno, es el abión chocador este o no se jajajaja.

Score: +0

12418. Arcadian,

yo ya estoy en la última tarea de mi segundo perfíl.
estoy anciozo, me encanta hacer mucho el paquete de europa, lamentablemente hace un año perdí mi perfíl que quería bastante, sumaba muchas horas de buelos y bastantes sertificaciones.
y si se preguntan por que tardé un año en terminarlas? es por que no soy fan del turbo, por lo que el 95 porciento de las veces no lo hise.

Score: +0

12419. jonathan,

no es a rusia a quien debes esquivar, es ucrania, xd. en turvo ve a 5000. pero con cat dos el avión con eso de que se juntan los aeropuertos.

Score: +0

12420. Arcadian,

lol casi me doy de cavesazos contra la pared.
iba de puesto 22 en el ranquin, y por estár jugando me estrellé con otra aeronave sdafkljañ. llebaba 140 buelos sin choque, me tomará mucho tiempo retormalo, pero me lo merezco por andar haciéndole al tonto.

para el compañero. para evitar que las torres se te junten con el turbo. cuando canvies a la torre aeria pon en el transponder cuando te pida el scuac el código 1234.
de ésa manera ya no te pedirá identificarte la torre por las que bueles, aunque eso si.
abrá que estár atento, ya que como las torres no te indican nada, no sabrás cuando tendrás que desender.
recomiendo bolar de esa manera, y estar revizando constantemente el control mas N para saver cuanto te falta para el decenso,
lo que yo hago es que cuando me falta alrededor de 180 KM del destíno, deciendo a 4000 y cuando estoy a menos de 80, deciendo a 2000 asta hacer contacto con la torre y preparar todo para el aterizaje

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 412 413414 415 416; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte