Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 417 418419 420 421; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12541. arielfernando1 ,

a mi me dan miedo los eventos críticos por que cuando me an tocado al preparar todo para aterrisar, cuando lo hago se termina estrellando el avión

Score: +0

12542. selojoy,

Muchas gracias compañero por tu respuesta. ahora vengo con otra pregunta, porquéen algunos vuelos,comienza un pitido muy agudo y casicontinuo, y no se porqué aparece, y pocos minuros después sin causa conocida me estrello.porque sucede eso?

Score: +0

12543. jonathan,

eso es una tormenta, es el radar que te va inidicando que te vas acercando a una, cuanto mas agudo pite, mas cerca estás de ella.
para esquibarla, solo as como si rodearas o quisieras esquivar un país, muévete con shiff y flechas asta que el pitido se oiga, a un lado o izquierda o derecha, y cuando deje de sonar.
muévete con shiff flecha acia donde sonaba y así asta que tu destino quede justo adelantte y ya no suene mas el radar.

Score: +0

12544. aguantecharly,

hay algun otro simulador paresido a este y si tienen noticiass de lguna proxima verción gracias.

Score: +0

12545. el_cani_UCP,

la verdad llevo un año en eurofli, y numca me a tocado un evento crítico, lo juro xd, es muy rraro roflflflfflflflflf.

Score: +0

12546. jonathan,

a lomejor lo tienes desmarcado xd.

Score: +0

12547. aguantecharly,

ami me pasa lo mismo desde que salio esta vercion una solaves me quede sin combustible y con los motores insendiados .

Score: +0

12548. selojoy,

Muchas gracias compañeros por la ayuda. para los diseñadores pregunto, se podrían agregar helicópteros como una variante, ya que se podría ascender y desender en forma vertical, y algunas otras cosas, lo pregunto por si fuera posible de implementar. saludos y gracias por todo

Score: +0

12549. Saskatoon,

Buenas chicos. aigien tendrá un perfil de eurofly que me pueda proporsionar? esque perdí mi perfil, y no quiero bolber a empesar todo de nuebo. estói dispuesto a trabajar en ese perfil para irlo subiendo de ránkin, pero no quiero empesar tan desde 0

Score: +0

12550. FranPrats,

che, alguien se acuerda como era para desbloquear aviones sin hacer las tareas? perdí mi perfíl, y la verdad lo único que me interesa es el vuelo libre, no las tareas

Score: +0

12551. jonathan,

hola, no es posible sin hacer las tareas, ya que ellas son las que permiten desbloquear las otras categorías de aviones en el vuelo libre.

Score: +0

12552. el_millonario_ts,

Hola a todos. El día de hoy, ya que este es un hilo el cual sepueden compartir cosas relacionadas con el juego, me gustaría compartirles una serie de tutoriales de eurofly que hemos empezado hace practicamente unas horas. Se lo que estáis pensando. Ya tenemos muchos tutoriales de este juego en otros canales de accesivilidad. De todas formas, esta alternativa también se la proporcionamos a todos los que estén iniciando y no sigan los famosos canales de accesivilidad.
También queremos admitir que somos algo amater en el mundo de los tutoriales y que igual nuestras explicaciones y nuestras voces no sean las mejores del mundo. Pero lo que importa es que lo hacemos con humildad y le dedicamos tiempo y dedicación para hacerlo lo mejor posible. Sin más preámbulo y para todos los que lo quieran, aquí les comparto el primer episodio de unos cuantos que serán subidos cada sábado Recuerden que estamos aviertos a cualquier sujerencia para mejorar nuestra calidad de explicación o cualquier otra cosa..
https://www.youtube.com/watch?v=X--rrbR1e0c

Score: +0

12553. Arcadian,

Hola. soy un amante de este fabuloso juego. pero no se por que asta los tutoriales del mismo me encantan, le echaré un vistazo aora mismo.
felicitaciones y mucha suerte!

Score: +0

12554. elamigofiel,

hola, una consulta, que tengo que hacer cuando me suena el pitido de radar de tormentas, es que siempre se me estrella el avión

Score: +0

12555. Arcadian,

desvía el rumbo alrededor de 60 grados a la derecha. lo que yo hago es que una vez que dejo de escuchar el pitido. regreso de 20 en 20 grados hasta recuperar el rumbo inicial

Score: +0

12556. traviesito06,

hola.
alguien tiene un portable con todo ya listo pa jugar? muchas gracias

Score: +0

12557. Arcadian,

las torres y aubsiliares los descargas sin problemas en el apartado de extras del menú principal xd

Score: +0

12558. elamigofiel,

gracias

Score: +0

12559. guliber ,

hola, por afavor si me pueden compartir el lin para descargar erofli

Score: +0

12560. chodowoca,

Hola! te dejo aki un link donde puedes descargar el juego, con todas las torres en español y aviones extras. saluditos y a disfrutar! https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download

Score: +0

12561. el-killer-lhp,

@el_millonario_ts bien bro, ¡así se hace! xd

Score: +0

12562. TemasVarios,

Hooolas, a ver si alguien me recuerda esto. Yo uso la técnica de ir hacia las puertas y girar, de modo que si tenía la puerta al lado izquierdo me queda al derecho. lo que no recuerdo era cómo hacer para salir, si cuando te venía el pitido de las puertas de frente era girar hacia el lado contrario de lasp uertas, o en el mismo, no recuerdo la verdad jajajaj.

Score: +0

Dernière édition par TemasVarios, 10.12.2021 01:30

12563. matamosquitos ,

lo hago en modo de demostración explicada:
Si tú tienes el sonido de la puerta hacia la izquierda, control flecha izquierda 2 veces y jiras y las puertas deben sonar a tu derecha,, y ya podrás avanzar.
procura jirar de 1 a 5 de velocidad, al menos es lo que yo hago.

Score: +0

12564. TemasVarios,

No, eso no es l oque yo quería saber jaja. Si no cuando ya sales de las puertas, que tenés el pitido centrado.

Score: +0

12565. rabiosogurubashi ,

holas chicos : alguno me enseña a jugar este juego erofli¿?

Score: +0

12566. DjDisplay,

Cuando tengas el sonido centrado, jiras hasta que diga norte.

Score: +0

12567. TemasVarios,

Pero giro para el lado de las puertas o el contrario, eso no recuerdo jajaj.

Score: +0

12568. leon_trotsky,

tenés que esperar a que termine el pitido y ahí girar hacia el norte. fijate si mirás al este o al oeste y ahí presiona control derecha o izquierda dependiendo, la cosa es que bayas al norte. te recomiendo ir a velocidad cincuenta para no pasarte

Score: +0

12569. matamosquitos ,

yo jiro a mucha velocidad menos que esa.
Me gustaba asegurar la vuelta a las pistas.
Si miras al oeste, el norte está hacia la derecha, y si miras hacia el este hacia la izquierda.
Espero no equivocarme :D

Score: +0

12570. traviesito06,

hola chicos.
alguien tiene un perfil de eurofli. ustedes saven.
si alguien tiene me puede contactar por pv

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 417 418419 420 421; 717 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte