Hilo oficial de Eurofly

21470 messages, 716 pages:  1; 434 435436 437 438; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

13051. leon_trotsky,

jajajajajajajajajaja. chicos, qué bien hace soñar. y no lo digo en plan desmotivarlos a todos, pero es que jajajajajaj si estaría súper épico, súuuper épico ñlkfjasñldkjflñaksjdf. Yo es que literal no me imagino eso en un juego de aviones comerciales, pero no estaría nada mal xd!

Score: +0

13052. joaquin,

hola que tal jente una consulta como me rejistro en eurofli ya tengo el lóncher nuevo ya lo e descomprimido pero no me deja registrarme alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Score: +0

13053. manamon2,

oquei grasia por alludarme y para la persona que esta en la tarea que ai que esquibaar usrania tienes que irte paraa el oeste asi bas a esquivar el país

Score: +0

13054. Grecas,

@joakin. ¿lo pegaste en la carpeta de eurofly?

Score: +0

13055. Def-Leppard,

no solo falso en cuanto a que cuando entres en el radar buscador de un amraam o en el detector térmico de un sidewinder, vas a morir. sino porque ningún avión de combate que se precie puede disparar contra un objetivo con un transpondedor comercial sin autorización directa de su jefe de escuadra, quien lo solicita a tierra, y entonces se dispara. si tierra dice: si, derrivadlo.. no antes. aparte y ya que sale ucrania, disparar contra un avión comercial desencadenaría cosas mu malas en su situación.

Score: +0

13056. ulimilani,

chicos. me encanta la tarea 34, ¿que le pasó al creador? no estaba con un buen día parece jajajaja. ulises milani, El vuelo de hoy será muy fácil y a la vez, extremadamente difícil.
Se te distingue por tener atrivutos extraordinarios y sabemos que no tendrás problemas en volar con la pequeña aeronave Airspeed AS.57 Ambassador 2.
Debes llevar a la Canciller alemana Ángela Merkel desde Berlín hasta Atenas para negociar.
Es fácil porque no hay escalas, ya que es un vuelo especial.
Difícil, porque te desempeñas muy bien en los viajes, pero aquí debes tener mucho cuidado, ya que debes elegir una ruta que no pase por Croacia, Eslovenia, Montenegro y Macedonia.
La Canciller no quiere ver las masas de refugiados de estos territorios y por ello debes seleccionar la ruta apropiada y transportar a la Canciller de forma segura hacia su destino.
Cruzaré mis dedos por ti, ulises milani, de verdad. ¡Buena suerte!

Score: +0

13057. krawid,

Vengo con otra cosa rara:
De pronto no me está dejando poner el número del transpondedor, no funciona la coma. Con la torre terrestre no tengo ningún problema.
¿a alguien se le ocurre algo?
he reinstalado y probado con teclado numérico también, aunque la coma y el punto funcionan perfectamente como decía

Score: +0

13058. Grecas,

el código del transpondedor? osea la frecuencia o el scuac. si es la frecuencia es raro si, pero si es el scuac, no tedeja por que no se puede

Score: +0

13059. krawid,

cómo que no se puede?
cómo solicito permiso para despegar entonces?

Score: +0

13060. Grecas,

a, pues es lo que te dan el código. el tema scuac? pues te da una combinación de números, no tiene comas.

Score: +0

13061. krawid,

no no, perdón. Me refiero a poner la frecuencia de la torre aérea, no me llega a dar el sqwat

Score: +0

13062. VirusSensual ,

pues pondrás mal la torre aérea, porque apenas la pones te da el código para colocarlo con alt t

Score: +0

13063. krawid,

no es que la ponga mal, el problema es que no coge la coma, por lo que los cuatro números los pone seguidos.

Score: +0

13064. Grecas,

aaa, pues no sé, parece ser un problema de tu pc. ¿utilizas sarkeys? xd

Score: +0

13065. VirusSensual ,

¿pero, qué convinación usas paraponer la torre aérea?

Score: +0

13066. krawid,

no parece ser un problema de mi pc porque he probado en dos
pues nada, meto la frecuencia terrestre con alt f y la aérea, que es en la que me da problema con alt t

Score: +0

13067. VirusSensual ,

la ahérea se pone también con alt f

Score: +0

13068. Grecas,

las dos son con alt f, lo que es con alt t es el scuac xdd

Score: +0

13069. krawid,

Vale, me estoy dando golpecitos en la cabeza mientras leo las respuestas, a ver si se me queda mejor de lo que está. Total, peor ya no va a ser...
Gracias

Score: +0

13070. manuelgalloso,

La frecuencia terrestre se pone con alt f, ya en pista igualmente con alt f se cambia a la aérea, y una vez puesta esta última la torre debe dar el transpondedor, que se escribe con alt t.

Score: +0

13071. CoachJos,

El squack se pone con alt+T las frecuencias terrestre y aerea con alt+F, y para que tome bien la frecuencia aerea tienes que estar en la pista a la que te enviaron para despegar.

Score: +0

13072. matias1912,

alguien más está de acuerdo que la tarea 27, Praga Bratislava kieb, es la tarea más paaaaaaaja para hacer?

Score: +0

13073. VirusSensual ,

eres nuevo, vas aprendiendo, ffeliz por 3 vuelos exitosos y, la tarea 4, jajajajs da miedo esa

Score: +0

13074. el_brujo_sopancho,

voy apenas por la tarea donde se desbloquean todos los aviones de segunda cateroría y ya me está dando pereza continuar

Score: +0

13075. matias1912,

ñee no soy nuevo, juego eurofly desde que salió, pero ahora toy haciendo nuevo perfil y esa tarea me da paja, aparte que lo estoy haciendo con el avión que pide, el airspeed. se que lo puedo cambiar pero bue, la tarea da paja si xd

Score: +0

13076. leocapo,

La tarea más paja es la 64.

Score: +0

13077. Francocardone,

en qué taréa se desblokean todos los aviones de segunda categoría? pregunto porque cuando subí de rango a practicante no se me desblokearon xd

Score: +0

13078. Grecas,

creo que en la 1.3 o por ahí

Score: +0

13079. Francocardone,

a lol gracias por desirme.

Score: +0

13080. ulimilani,

¿en que tarea se avilitan los de tercera categoría?

Score: +0

21470 messages, 716 pages:  1; 434 435436 437 438; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte