Dando un repaso por los últimos mensajes de este hilo no he podido resistirme a dejar aquí un par de reflexiones.
La verdad, yo ya no sé si considerar este hilo el meme de los audiojuegos o algo así, entre la cantidad de mensajes repetidos donde se pregunta 40 veces lo mismo, "Como esquivar un país", "Como aterrizar", "Como repostar"..., que los que estáis siempre contestando tenéis una paciencia que ya la querría yo, y los mensajes que hablan de Eurofly 3, que debe ser la versión de Half Life en el mundo cieguil porque se habla se habla y se habla pero nunca salió y nunca lo hará...
De comentarios del tipo que volar en GTA es realista..., ahí ya es que me quedo tieso, no hay combustible, no hay radio, simplemente te subes en el avión, aceleras (por cierto que esos aviones tienen una aceleración que podrían estar cerca de un caza o algo así, porque que manera de llegar a V1).
A todo esto podemos sumarle comentarios del tipo "un incendio, no pasa nada, tenemos extintores", creo que a cualquier comandante se le enciende una luz de fuego en el motor y se le cierran agujeros que no sabía ni qué tenía.
Por cierto, normalmente los grupos electrógenos se utilizan para mantener el avión con alimentación eléctrica mientras se prepara el plan de vuelo, pero los motores suelen encenderse con la Unidad Auxiliar de Potencia (APU) algo que no tiene ningún avión de Eurofly.
Finalmente, y volviendo al asunto de Eurofly 3, se ha dicho tanto de lo que iba a traer, que si seleccionar pistas de aterrizaje, que si entornos más realistas, ahora que si se van a poder subir contigo otros jugadores, algo a lo que, por cierto, no le encuentro utilidad alguna a no ser que se pudiera llevar el avión por dos jugadores a la vez, y lo veo muy complejo de desarrollar, más teniendo en cuenta que incluso en juegos como el Flight Simulator ese tipo de modalidad de juego dá muchos problemas; en fin, que se han dicho tantas cosas que no va a ocurrir ninguna de ellas, el desarrollador ha creado tamaña cantidad de expectativas que lo único que yo podría recomendarle es que publicara ya que detiene el desarrollo de Eurofly 3 y que hasta aquí llegó la aventura de los avioncitos, porque nada de lo que pueda hacer ahora va a convencernos a ninguno.