13741. manamon2,
hola a oquei grasia por sacarme la duda
Score: +0
21597 messages, 720 pages: 1…; 457 458459 460 461…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +108
hola a oquei grasia por sacarme la duda
buenas. Quizá suene ilógico que pregunte esto, pero para el chico que dice que logró registrarse, cómo lo hiciste?
@R-Althor resulta y resalta que la lista de aeropuertos se estaba actualizando en segundo plano y no me di cuenta. Como a los pocos minutos me salió el diálogo de que ya se había hecho el proceso y de ahí fue que pude registrar como debería.
PD: Estoy tratando de acostumbrarme a jugar usando las flechas aderidas a la tecla de función. Es decir, inicio y fin flechas izquierda y derecha, retroceso y avance de página flechas arriba y abajo. Tengo una Gateway seminueva y no tienen la tecla física de inicio y fin
buenas. Gracias por la data, acabo de abrirlo hace 2 mins y ahora está en segundo plano.
¿Se actualizó?
lo dejé 5 mins o así y nada, luego le di a registrar y se cerró. En acerca tengo la versión 22, que es la última de cuando jugaba, aunque lo instalé ayer. No se si exista una 23.
Hola chicos.
Alguien sabe que ocurre con el servidor de Eurofly?
Intento acceder al sitio y me da errores en el navegador, con diferentes navegadores, y en el trafico no sale el aeropuerto en el cual estoy posicionado.
Le mande un email al autor, aunque no creo que responda, por eso posteo.
Saludos a todos.
Noo joder se nos está rompiendo el juegaso! desde ahce un buen tiempo a mi tampoco me muestra tráfico de aeropuertos...
no se está rompiendo lol. Solo deben descargar el launcher, y reemplazar, es por eso que pasa jaja.
@jane Leslie pero a vos te anda? digo te muestra el tráfico y todo eso? porque a mi no me muestra el tráfico, y cuando entro a la pag del eurofly me sale que ta caído. joer, y eso que era mi motivación para jugar y rankear...
Apa, es verdad, cayó la web. Como dije hace un par de días, me parece que chau Eurofly
Menos mal que lo instalé antes, aunque me da igual el tráfico y esas cosas
Na, no creo que termine abructamente así como así.
se pudieron comunicar con esteban have rsi va salir alguna versión nueva
vaya, creo que afortunadamente amí no me ha pasado nada de eso xd; ayer jugué y ví el tráfico sin problemas, y tamoco los tube al registrar mi perfil
Cortes temporales del servidor
12. 9. 2022
Estimados amigos, en estos días estamos actualizando el servidor de Eurofly y, por lo tanto, algunos servicios pueden no estar disponibles temporalmente. Pedimos disculpas por la interrupción del servidor en las últimas horas, todo ya debería estar funcionando. Es posible que encuentre algunos errores en la sección Complementos de Eurofly, estamos trabajando en las correcciones. Si encuentra que algo más no funciona, háganoslo saber. Gracias por su paciencia.
Hola muchachos!
¿Dónde se guardan los archivos con las tareas completadas y por terminar? Me atasqué en esa en la que hay que ir a Mauritania sin rozar Sahara Occidental (no recuerdo qué número es) y parece que lo hice en algún momento porque, incluso tras reiniciar el juego y retomar el vuelo desde Argelia, me dice que no ha sido completada porque entré en la zona prohibida.
Por eso quiero borrarla para iniciarla de cero
en la taréa presiona control f 4, con ese atajo reinicias la tarea de cero
El servidor ha vuelto, parece que lo estaban actualizando.
que genial, parece que eurofly sigue vivo
no puedo registrar um perfil, alguém podria pasarme el link del launcher porfa?
Hola a todos. @davd el sitio web de eurofly, más concretamente el centro de descargas está caído, no se puede entrar, así que no puedo pasarte el link
Dernière édition par miguelo, 13.09.2022 20:27
buenas. Para quien quería el launcher 1.2, yo lo descargué el sábado cuando hice instalación en esta pc, por lo que tengo aún el zip. No pude registrarlo incluso remplazando el .exe, pero igual te lo paso por si te sirve. Un saludo.
https://fromsmash.com/eAUX8y6f0L-et
me sale el tráfico, pero no puedo enviar messages em el chat, y se intento registrar um perfil me sale um error, y que verifique la coneccion a la internet
¡hola!
esto es lo que publicó en Facebook de la pájina sobre eurofly
fue ase 22 horas de eso.
Salidas temporales del servidor
Queridos amigos, en estos días, estamos actualizando el servidor Eurofly, por lo que algunos servicios pueden no estar disponibles temporalmente. Pedimos
disculpas por el apagón del servidor en las últimas horas, todo debería estar ya en marcha. Puede que te encuentres con algunos errores en la sección de
complementos de Eurofly, estamos trabajando en las correcciones. Si encuentras algo más que no funciona, por favor, háznoslo saber. Gracias por tu paciencia.
Queridos amigos, estamos actualizando nuestro servidor estos días y por lo tanto algunos servicios pueden no estar disponibles temporalmente. Nos disculpamos
por el servidor que ha estado sin servicio durante un corto tiempo en las últimas horas. Ahora todo debería estar bien, pero todavía puede haber errores
en la parte de expansión del programa Eurofly. Estamos trabajando en reparaciones. Si encuentras que algo aún no funciona, háznoslo saber. Gracias por
su paciencia.
Gracias @jonathan!
acaso... se actualizará eurofly? lo sabremos en el próximo capítulo de... les aviadores conectades! :V :V
te adelanto la respuesta: no.
demandado por espoilear el próximo capítulo: ok nojajajajaj
he visto en la página de eurofly algunos aviones nuevos que antes no estaban, como unos bombardier de categoría 3. ?Alguna forma de conseguirlos?
21597 messages, 720 pages: 1…; 457 458459 460 461…; 720 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.