Hilo oficial de Eurofly

21598 messages, 720 pages:  1; 462 463464 465 466; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

13891. r-althor,

Hola. Teóricamente y según aconseja el juego, al despegar hay que setear velocidad_despeguemenos 20, 30 o 40, dependiendo categoría.
aterrizaje es: velocidad_aterrizar+20, 30 o 40.
No obstante, si no se respetan esas velocidades no hay problema. El avión contempla un rango de kilómetros por hora en los cuales despega o aterriza igual.

Score: +0

13892. ulimilani,

a ver. vamos a explicar esto porque hay un par de confusiones. supongamos que el avión te dice que la velocidad de despegue actual es de 294 como es mi caso. bueno, yo lo tengo que poner en 294 para que en el aire, aumente a 324, que son 30 más. eso pasa, se aumenta solo. cuando aterrizas, si por ejemplo te dice que la velocidad de aterrizaje actual es de 291, tenés que ponerle 321 para que baje a 291 para aterrizar. ahora, ¿alguien me puede decir como busquo el aeropuerto que dije en mi mensaje anterior? no puedo jugar si no

13893. leon_trotsky,

es eso precisamente lo que quise decir. el avión se ajusta solo los 30 más de velocidad. hay que despegar con la velocidad de despegue exactamente como lo dice el juego, no ponerle 30 menos. no es que si dice velocidad de despegue actual 270, tengo que ponerlo a 240. es a doscientos setenta, y dejar que el tren suba la velocidad a 300. así siempre he despegado yo y hasta puedo comprobarlo grabando un audio jaja. bueno, en caso de ser necesario. por eso estaba en desacuerdo con @dj display

13894. r-althor,

buenas. Ya te expliqué que el país de destino es Svalbard, que está dentro de Europa, quizá suelto o en Noruega, no me acuerdo bien. Ahí ya tendrías que buscar, mucho más tampoco podemos hacer, no?
Un saludo.

13895. leon_trotsky,

rand, está preguntando por otro aeropuerto, mira una página más atrás. yo le ayudaría pero no sé en cuál queda.

13896. r-althor,

hace un tiempo preguntó por uno de Londres, después lo encontró, sabrá dios. Y ahora por el destino, que es ese.

13897. topero,

si, hestá allí, búscalo con la s: hasta yo lo encontré mira: Svalbard y Jan Mayen Longyearbyen (3623 kilómetros Hacia adelante ) 3 horas, 49 minutos, obbiamente la distancia y el tiempo son diferentes dependiendo de la ubicación, pero eso da igual.

13898. ulimilani,

si, gracias. ahora lo único, es que si no ponés turbo desde Londres te podés dormir unas buenas horas que el juego sigue bolando jajajaja, es larguísimo

13899. juancito_fiu_fiu ,

noticias de última hora, creé un nuevo control de tráfico terreste, y también un nuevo despachador, si quiero que los 2 sean accesibles boi llamar a los traductores al español

13900. leon_trotsky,

pero si no estoy mal, no se están recibiendo más torres terrestres, ahéreas ni auxiliares... es más seguro si la pasaras por aquí para que se pueda descargar, que si la mandas para que la implementen

13901. ElCustodio ,

hola, vengo a contar mi triste caso, (no se si ya le alla pasado a alguien mas, pero nesecito sacarme esta decepción aeria del pecho)…
hiba a bolar pero tenía que evitar el espacio aerio de Austria, rodehé todo el país, y cuando ya hiba enfilando rumbo al aeropuerto de destino, el juego inesperadamente se me serró! 😢
alguien sabe a que se debe o que sucede?
desde ya muchas gracias

13902. topero,

por las torres: la verdad es muy molesto que pase eso: si te tardas en escribir el código el audio donde te lo dicta con el de identificación confirmada se cruzan y boom, adiós: también cuando 2 torres te hablan al mismo tiempo, por lo mismo: un cruce de audios fatal.

13903. r-althor,

bug de larga data. 1234 en el transponder y adiós.

13904. Blas,

para el custodio, eso creo puede ser por el internet, porque el juego mismo como que la caga.

13905. EFRAIN ,

yo en los vuelos larguíiisimos en cuanto a distancias le ponía turbo a 10000KM

13906. ulimilani,

POR FIN SE ACTIBÓ ESTO JAJAJAJA. QUE CON EL ULTRA MEGA ANTISPAM DE LA SALA NO PODÉS ESCRIBIR 2 MENSAJES SEGUIDOS QUE PUEDE PASAR UNA SEMANA Y SEGUÍS SIN PODER ESCRIBIR. BUENO, VOY CON MI PREGUNTA. Estoy haciendo la tarea 39, me dice que tengo que subir pasajeros pero solo me manda la torre aérea. ¿por qué es eso?

13907. VirusSensual ,

creo que el aeropuerto es pequeño y solo tienes que despegar

13908. r-althor,

eso se mira en propiedades del avión, ctrl+enter. Si es de categoría 1, que acá estoy viendo en la tarea y parece ser que si, suben en la pista donde está el avión, que es la única. Como no hay más posibles carreteras de despegue, por descarte salís por la única que hay.

13909. EFRAIN ,

lo otro puede ser de que esté desactivada la casilla torre terrestre en las opciones

13910. trueno_blanco,

Hola a todos, como están, espero que bien. Tengo una pregunta: he vuelto a descargar eurofly pero al querer entrar a extras me sale el siguiente error: Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
¿Es normal que salga ese error? Y ¿si hay manera de solucionarlo?

13911. Arya_Stark,

¿No hay que bajar el launcher?

13912. trueno_blanco,

lo bajé, lo extraje en la carpeta de juego, pero sigue saliendo el error

13913. Arya_Stark,

Tengo entendido que hay que ejecutar como admin el Launcher.exe, y fumarse la espera hasta que haga todo. Eso sí, queda en segundo plano.

13914. trueno_blanco,

Acabo de ejecutar como administrador pero no funcionó, sigue con el error, estaré pendiente a sus comentarios.

13915. EFRAIN ,

TE FALTA UN ARCHIBITO DLL

13916. trueno_blanco,

¿y de donde lo puedo descargar? si me lo pueden compartir please

13917. BobLeeSwagger,

chicos alguien podría pasar el linck del juego por favor?

13918. davd,

link de eurofly: https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe link del launcher:
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip

13919. EFRAIN ,

no encontraste el archivo dll u otros que no sean .exe en el launcher? sino vuélvelo a descargar desde el enlace del último post

13920. JuanRomanRiquelme ,

Hoola. Recién empiezo a jugar este juego, me está enseñando un amigo. Mi pregunta es, tengo un joistic, de PS4, ¿hay forma de jugar con el?

21598 messages, 720 pages:  1; 462 463464 465 466; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte