Hilo oficial de Eurofly

21599 messages, 720 pages:  1; 479 480481 482 483; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

14401. topero,

si, ve a la carpeta del juego, profiles, saca tu perfil que tiene tu nombre y llevala a la otra pc.

Score: +0

14402. PabloSolari ,

@tropical, la descripción de la tarea actual se ve con la letra a

14403. keiser,

hola , nosé por que no me aparecen en el chat español xd

14404. r-althor,

eso tenés que setearlo desde opciones, la parte del comunicador. Te pone algunas casillas para verificar los canales, creo recordar que la de inglés, que es el canal 1, viene por defecto, y después tendrías el español en el 2, y así con los que vallas marcando. Una vez en el juego dale ctrl+shift+g para activar el comunicador, andá con tab hasta la lista de mensajes y dale al 2 para ir al canal en español, y podés enviar mensajes con alt+g, y luego dando enter al finalizar de escribir. En esa misma lista que te decía hoy van apareciendo los chats, tanto los tuyos como los de las otras personas.

14405. jonathan,

que onda, una cosa, yo recomiendo cofigurar el o los idiomas del comunicador ya en el mismo juego, que si lo hacemos desde opciones el juego se cierra.
cuando estés ya con el comunicador activado, movete con tab a donde diga mensajes, dale control l, te van a salir los idiomas, elejí el o los que vos hables, dale tab hasta aceptar y ya, luego como se hace rant altor todo lo demás como dijo el para usarlo y eso.

14406. topero,

u, buen dato jaja, yo tenía ese problema: grax :D

14407. r-althor,

me encanta eurofly por que te saca bugs random, tipo el del aeropuerto que está bien, no procesa todo al mismo tiempo, pero no se, el de las puertas que yo no llegué a verlo por que no juego hace un tiempo ya, el del launcher que tiene algo más de sentido, en el 1 me acuerdo que por más que reiniciara una tarea me la marcaba como mal hecha...

14408. MistliTlamauichihuaniG ,

Creo que, los parámetros de los global no son para que los procese el programa jajajaja les quité características y funcionó. pero ya no es el avión jajaja

14409. Symbian,

posteo por si fuera necesario xd.

14410. keiser,

hola una pregunta , porque cuando abro eurófly , y con el parche online , en plena carga de mapas , me sale el error de application error

14411. PabloSolari ,

reiniciá pc, a mí me funcionó haciendo eso

14412. keiser,

me sigue saliendo el mismo error , ya reinicié la pc , y me sigue saliendo eso de application error en plena carga de mapas

14413. PabloSolari ,

ni idea. por cierto, yo reemplazé el launcher.exe, y cuando trato de regristrar el perfil, le doi en regristrar y se sigue cerrando el juego

14414. keiser,

pos que raro , amí si me registró , pero no veo a nadie en el servidor

14415. PabloSolari ,

ahora me dejó, pero no me acuerdo los comandos para escribir

14416. SpringFlower,

Para el último mensaje, si en la pestaña de tráfico dice no disponible, presiona f5 y debería aparecer el aeropuerto en el que estás, los pilotos que estacionaron aviones ahí, tu info si estás volando, y el tráfico actual. los pilotos, aviones, aeropuertos de despegue y destino.

14417. risco,

cuando estés en el tablero y si ya tienes configurado los idiomas en los que vas a chatear con control shift g activa el intercomunicador, pulsa el número del Chad al que quieras embiar mensaje, luego pulsa alt g luego saldrá un cuadro de edición y da enter, si no estoy mal

14418. r-althor,

lo del mapa puede ser por la fuente. Intentá cambiarlo en la de opciones o directamente el valor en el ini de eurofly, el tema es que no me acuerdo qué se remplaza.

14419. soni_bayo,

hola,alguien sabe como instalar las torres de eurofly?

14420. Symbian,

se instalan como un programa normal.

14421. soni_bayo,

pero... llo los instalo y no pasa nada

14422. r-althor,

te da algún error? si no es así, vas a ver que están en c/eurofly/audio/airport/towers, grounds si es terrestre

14423. soni_bayo,

aaaaaaa pera pera deja veo

14424. Eddy_Douglas,

hola! alguien puede brindarme el enlace del juego? el enlace de tfj no funciona...

14425. SieteDeNueve,

eurofly.stefankiss.sk

14426. el-amigo-de-ulises,

gente buenosdías o tardes. nocheso alguien que me pueda compartir nuevos sonidos de eurofly, por ejemplo. un sonido distinto al abrír las puertas del angár, o del avión, todo eso

14427. PabloSolari ,

che, gracias por subir el hilo. no respondo tu pregunta dx, pero tengo una duda. eso de los bugs como por ejemplo no poder abrir puertas. es normal? o pasa por algo en específico

14428. el-amigo-de-ulises,

pues no puedes abrír puertas si vas en vuelo xx. pero si abrirla cuando estás en tierra xd

14429. PabloSolari ,

no geniusmaster, lo que yo digo es que no puedo abrir puertas en tierra, obviamente no se pueden abrir en vuelo: v

14430. charizar-3445 ,

Igual @embajador faelin no estás bien puesto en la puerta o algo aunque en teoría te dejaría abrir en cualquier momento.

21599 messages, 720 pages:  1; 479 480481 482 483; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte