Hilo oficial de Eurofly

21599 messages, 720 pages:  1; 484 485486 487 488; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

14551. DjDisplay,

A si perdón, ya edito el mensaje.

Score: +0

14552. vrivri,

dicen que eurofly 3 está bueno, y que pronto tendremos una beta y algunos videos en el canal de youtube. salió la noticia en el sitio de stefan. tambien sé de un programita que hiso stefan para ayudar a construír aviones, y dar los valores de frecuencia del motor. pero no sé más nada de ninguno de nada. xd. ni sé si aún tenemos el programita.

14553. el-dios-cinderace ,

hola chicos me sucede ke kiero haser mi primera tarea y me pasan dos cositas 1 me pide ke espere mientras las pistas están ocupadas,y dos cuando me kiero mover para salir de el angar,se colisiona el avión como puedo haser ke camine y ke devo de aser cuando me pide ke espere y no me da permiso de despegue gracias

14554. Eddy_Douglas,

primero abrís el angar con ctrl más la tecla o. después tenés que ir lentamente, y si escuchas el sonido creo es como una campanita, tenés que frenar y esperar a que el otro avión pase. cuando pase, aceleras un poquito y jirás al lado de donde se escucha el pitido que habrá cambiado cuando aya pasado el avión, lo haces con control y la flecha a donde qieras jirar. cuando pases, apretás aí f1 y te da permisos. creo que era así, probablemente me esté re confundiendo pero que yo sepa era jirar aí para ir al estacionamiento y cargar nafta y eso.

14555. DjDisplay,

Hola. Cuando acave el pito que es parecido a de las pistas, pero sin voz, jira hacia al norte. Esto cuando acave el sonido. si suena como campana, detente, hay un avión pasando.

14556. el-dios-cinderace ,

y es con el avión prendido o tiene ke ser con motores apagados

14557. monse,

prendido, el único momento de avión apagado es cuando cargas gasolina

14558. el-dios-cinderace ,

gracias amigos entonces el avión por lo ke entiendo está a la derecha y cuando ya esté abierto el angar me sigo yendo lento a la derecha sin tren de aterrizaje,y lla cuando me aya pitado me darán las indicaciones de despegue y ya normal verdad

14559. DjDisplay,

No, estás mal.
Mira, cuando abras el hangar y le pides permiso a la torre para ir al estacionamiento, habrá una parte que te diga la torre, que esperes. Aguarda en la fila y cuando oigas esa campana, quédate quieto.
Cuando acave esa campana y suene el pito tii, tiii, tiii, tiii, mas o menos así.
Aseleras un poco, cuando acave fíjate con la s a donde miras y el objetivo es jirar norte. Eso sí cuando acave el pito. De aí si todo largo hasta el estacionamiento.
Como dato extra si ya no quieres ingresar al hangar cada día, en las opciones hay una cacilla que dice. Iniciar un nuevo día en el hangar, esto viene marcado lo desmarcas y queda automáticamente en el estacionamiento como en la antigua versión de eurofly.

14560. monse,

Para ir del angar al estacionamiento, no debes recoger el tren de aterrizaje, ni tampoco las alas; eso lo recojes para volar; del angar luego de abrirlo, solo vas recto, es decir rodando hasta el pitido ese; y luego las indicaciones que te mencionaron mas arriba

14561. nicolae-guta,

programa para hacer aviones? está la web que yo mismo creé http://ionutSoftware.ddns.net/airplane_creator
espero y te sirva.

14562. PabloSolari ,

yo para no tener que salir del angar cada día desmarqué la opción de comenzar un nuevo día en el angar, algo así decía

14563. ancheloti-9.70,

uaaaau, veta de eurofly 3? que salga pronto xdddd

14564. DjDisplay,

Oigan chicos ya creé mi avión pero cuando veo la capacidad del tanque me dice Capacidad del tanque: 36000 litros pero debería ser mas. No se porqué

14565. PabloSolari ,

aumentale la distancia. por cierto, @asumasarutobi, mirate los tutoriales que hcieron en el punto ciego que son 3

14566. DjDisplay,

Aa ya a mayor distancia más combustible tiene.

14567. r-althor,

había un programa si. No se si lo tengo en esta pc o en la otra, después me fijo pero creo que acá no. Lo había hecho stephan, en realidad no era para crear el avión en si por que los parámetros los seteás vos mismo en un txt, la idea de eso era ajustar la frecuencia de los motores.

14568. DjDisplay,

Sii, de hecho en la página de Cristian está ese programa que sale en el enlace consejos y puntos al tener en cuenta, que lo havías traducido tú rand y lo actualizó glein

14569. r-althor,

acá está, creo que abrías el .exe, buscabas el wav del motor y lo ibas seteando. Igual se explica solo.

https://fromsmash.com/peLB9bj_Z2-et

14570. DjDisplay,

De hecho no se explica solo.
Porque ya, pongo la primera frecuencia y ahora como paso a la siguiente?

14571. r-althor,

creo que era espacio.

14572. Roberth,

Hola pilotos, vengo con una pregunta. pasa que estoy intentando abrir el apartado de extra para descargar las torres, pero me arroja un error. alguien sabe a que se debe esto?

14573. r-althor,

si el error te lo tira el juego en si, puede ser que esté mal descargada alguna cosa.
Lo más rápido es que vallas a c/eurofly, y ahí busques el archivo addons.bat y lo abras, que lo hará con tu navegador predeterminado. Ahora, si al abrir dicho archivo te sale el mismo error, es que la página está caída y poco se puede hacer.

14574. soni_bayo,

tienes el launcher?

14575. DjDisplay,

El launcher se consigue de la misma página donde descargaste el juego.

14576. r-althor,

la cual está caída ahora.
https://fromsmash.com/2.1yfhKTdI-et

descargás, descomprimís en c/eurofly, reemplazás archivos, abrís el launcher.exe por las dudas como admin y te vas a armar un café y a esperar un rato.

14577. DjDisplay,

¿Será que se actualizará el servidor como dijo Stefan en el año 2022?

14578. rodrigo,

hola, una consulta, no tengo cerca ningún aeropuerto y estoy a 11000 de altura.
me dice que el ventilador se dañó y que aterrize inmediatamente.
que puedo hacer en este caso? lo puse pausa con alt f1 por si las dudas.
creo que había una frecuencia de emergencia o algo así. porfa, no quiero perder mis 2 horas de vuelo, gracias

Dernière édition par rodrigo, 21.02.2023 23:05

14579. VirusSensual ,

es 121,5-

14580. rodrigo,

ya puse la frecuencia y si apreto f me dice sos. que hago ahora? perdón es la primera bez que me pasa

21599 messages, 720 pages:  1; 484 485486 487 488; 720 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte