pará. si no podés hacer convinaciones con el control, ¿cómo abriste el angar? el angar se habre con control o, si no lo abrís pues no podés salir. acordate que si suena la campanita o algo así no se jira, tenés que esperar a que sea un pitido que se va a escuchar en un parlate que es el lugar al cuál hay que jirar. si no te deja hacer convinaciones, tampoco te va a funcionar el angar.
Score: +0
14642. el-dios-cinderace ,
hola chicos tengo el siguiente problemita estoy hasiendo la primer tarea despegue todo bien la altura todo bien,pero el problema está yegando al areopuerto de destino me dice ke ponga el scuac,y lo pongo me avala la identificación y después pierdo todo contacto con torre,y me desvía la trayectoria como puedo hacerle aí empieza a girar mi avión a lo loco pero lo curioso eske estoy en el destino pero me ase dar vueltas como puedo hacerle aí
14643. r-althor,
eso es un bug medio random que jasjsjs, también sigue desde el 1 y nunca supe como arreglarlo. Fijate de pausar con alt+f1, esperar unos segundos y volver a activarlo, o si no de reiniciar el juego.
14644. james_holden,
ese es el problema, solo algunas convinaciónes funcionan. las de las flechas, por alguna razón no funcionan. y solo funcionan con control derecha
14645. r-althor,
si, pero qué lector usás?
14646. el-dios-cinderace ,
@r ealtor te pasava lo mismo?es decir yegavas y te ponía a dar vueltas por la ciudad,
14647. r-althor,
si, en realidad por ahí no en el destino pero en un punto x del aire.
14648. el-dios-cinderace ,
ke curioso pero le voy a hacer como me dijiste gracias
14649. r-althor,
igual me pasaba cada tanto, no te puedo decir algo exacto pero no se, ponele en uno de cada 60 o 70 vuelos. Si te pasa justo ahora es una cagada obvio pero es casualidad, ya si te pasa un par de veces más quizá ahí hay algo que ni idea.
14650. james_holden,
bueno, ya lo logré. ahora estoy en un lugar que suena como una campana, y después de esperar un rato suena un pitido. le dí a f1 para comunicarme con la torre, (tenga la frecuencia 128.6 que aparecía al darle f) y me dice que sus pistas están ocupadas y que aguarde pero tengo muchísimo tiempo esperando. ¿Qué hago?
14651. r-althor,
si me permitís un consejo? leete la documentación, que está en c/eurofly/docs/es. no es por ser ortiba, pero como le dije a alguien ayer por privado, explicarte la mecánica del juego en si mensaje por mensaje va a ser bastante tedioso y largo. Obvio que podés tener dudas, de hecho sería raro que no las tengas, pero me parece que así te ahorrás tiempo. pd: edito, acabo de abrir y raro que no esté la traducidA, NO SE SI SE INSTALÓ MAL O QUE ONDA. Yo por lo menos tengo todo lo del 2 en inglés. Raro.
Dernière édition par r-althor, 24.02.2023 01:21
14652. el-dios-cinderace ,
pues ya lo intenté cuatro veces desde mi primera ves con el juego yego y me sigue pasado lo mismo
14653. r-althor,
consulta. Cuando llegás al aeropuerto, que estás a x km, ponés el código y el avión empieza a moverse solo en el aire? vos no tenés nada apretado? si es tu primera tarea, asumo que es un avión de categoría 1, esto lo ves dando ctrl+enter. Estás seguro que no tocás nada después de poner el código del aeropuerto?
14654. DjDisplay,
Rand altor está aplicando el mismo consejo que le di a el guerrero del arpa, si escribí bien su nikname. Es que sí, explicar la dinámica del juego mensaje por mensaje es bien complicado. Y más que el sistema es aerodinamíco, por ejemplo cuando quitas el tren el avión aumenta la velocidad jaja.
14655. james_holden,
hola. oigan, ya pude volar, y la torre me dijo que contactara a la torre de control cuando estuviera a 2 kilómetros del destino. ¿cómo contacto a la torre de control?
14656. Maldita-Nerea ,
hola chicos, qué hago con lo de las pistas ocupadas? me dijeron que desactive la casilla de volar según el horario pero aún así con la casilla desactivada me demora un montón lo de la torre.
14657. DjDisplay,
Hola para jago. Con f1 contactas a la torre para que te dé permiso de aterrizaje. Para gata, solo tienes que esperar...
14658. topero,
na, no es necesario esperar, solo dale f1 a cada rato hasta que te deje.
14659. rexxar,
hola, saben como crear una torre?
Dernière édition par rexxar, 24.02.2023 13:31
14660. DjDisplay,
Para setbi si vas a la carpeta de eurofly, a la subcarpeta audio, luego en airport y en la carpeta towers, vas a ver las torres instaladas. Copia una de estas para que te sirva de ejemplo. Luego crea una carpeta con tu nombre así como la carpeta copiada y cuando vallas a gravar, escucha los audios de la carpeta copiada y fíjate en los nombres que tiene. Así tendrás que gravar. De forma distinta pero el nombre de los archivos tienen que ser iguales como está en la carpeta que usas de ejemplo
14661. PabloSolari ,
pero creo que tenían que estar en .Ogg. un consejo, escuchen bien los avisos de la torre porque en una de esas que apretás f1 como un loco te dice cerrado por problemas técnicos y cagaste. pasar 2 kilómetros y dar la vuelta. claro que con un categoría 1 es un dolor de huevos, pero ya en los categoría 2 hay piloto automático así que por eso no hay problema
14662. DjDisplay,
En mp3
14663. PabloSolari ,
a buenardo
14664. james_holden,
hola. estaba haciendo una tarea pero dice que el aeropuerto está cerrado por problemas del clima. ¿Qué puedo hacer ahí? gracias.
14665. matias1912,
espera xd.
14666. ancheloti-9.70,
oye, como va eso que dijeron mas atrás, el mensajito en el que dijeron algo de la versión 3 de eurofly, que iba a estar muy buena y que habría una veta, donde viste eso?
14667. james_holden,
dice que seleccióne otro aeropuerto, así que creo que aré eso si sigue sin dejarme aterrizar
14668. ancheloti-9.70,
chicos, no puedo embiar mensajes al chat. tengo el launcher actualizado, me fnciona bien el tráfico, me llegan los mensajes del chat español, le doy al canal español, alt g, escribo, le doy enter y no se envía.
14669. DjDisplay,
Es que no es de una, seleccionaste el canal español? Aí das alt g, luego de esto mandas el mensaje y esperas a que llegue, no es en tiempo real demora. Para eurofly 3, si, dice que está haciendo una nueva versión, la novedad está en la página principal de eurofly
14670. ancheloti-9.70,
pero se supone que tiene que decir embiádo y hacer el sonido y no lo hace