16441. DjDisplay,
Creo que no hay servidor el mismo error me ocurre a mí
Score: +0
21748 messages, 725 pages: 1…; 547 548549 550 551…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +111
Creo que no hay servidor el mismo error me ocurre a mí
no, no ai serbidor
Gracias por sus respuestas
volvió el tráfico ,oalmenos estoibolando y lopuedo bér
= yo a partir de hoy
hola disculpen la molestia pero necesito que me alluden es que en eurofli voi por la tarea donde tengo que esquivar a ucrania pero ni idea como haserlo por que yo le doi a la j para ver que pays tengo alfrente y me dise ucrania pero lo mas raro es que dise que me faltan 5 minutos para llegar a ucrania y despues cuando lo trato de esquivar que llego a mi destino dise esta tarea no se a completado con exito as entrado al espasio aerio de ucrania entonces no entiendo nada
Es que lo que pasa es que tienes que girar algunos grados. Esto lo haces con las flechas izquierda o derecha, y ahí te vas fijando. Igual, por ejemplo, si giras 10 grados hacia la izquierda, puedes pulsar Ctrl+P, y sabrás si puedes continuar o hay mucho Ucrania.
gracias
fíjate con la o que países tenés a la derecha y girá cuantos grados necesites para esquivarlo
pero cuando lo ago me abre un apartado es ay donde me tengo que fijar
Si te da por su grado.
graciasok
me compré un joystick para el forza, ya veré que tal con eurofly.
una disculpa mi motivo no era incomodar no se preocupen que no pasará más.
Dernière édition par paco.miranda , 28.10.2023 19:22
A ver, ya es que no aguanto más sin ser yo el que esta vez plantée esto que he visto en este, y en otros post, tantas como veces se ha hecho esta pregunta.
Es tan complicado revisar el hilo un poco, solo un poco, para encontrar respuesta a cosas como de donde se descarga o como se juega, o como se esquivan países, o como se despega, o como (inserte aquí cualquier tipo de cuestión)?, llevamos 16455 mensajes mientras escribo estas líneas, y creo que si eliminásemos la cantidad de mensajes que preguntan cosas así y sus respectivas respuestas nos quedaríamos con…, no sé si la mitad, pero vamos.
Se puede descargar del link que se ha compartido infinidad de veces en el tema, creo que de hecho en la página anterior ya está repetido. Y el propio juego trae instrucciones.
Por otra parte, jugar con un joystick el Forza no es un tanto extraño?, yo para ese juego me compraría un mando pero no un joystick.
Por cierto, los que ya están supuestamente inmersos en a tareas de traducción de Eurofly 3, que tal va la cosa?, en vase a los textos que tenéis, que pinta tiene?
Un saludo a todos
¿Cuál es la diferencia entre un mando y un joystick? Yo tenía entendido que viene a ser lo mismo pero mando es en España y joystick en Latinoamérica.
En cuanto a tu primer tema, tenés razón, pero bue. No sos ni el primero ni seguramente el último que plantea algo así, pero bue, es inútil. Yo ya opto por ignorar, salvo que me aburra mucho.
ESTARÍA ESTUPENDO QUE ASÍ COMO LOS HILOS PUEDEN FIJARSE, QUE DENTRO DE LOS MISMOS PUDIERAS fijar un poust arriba,
para que en este tipo de casos porejemplo colocáras ya sea la descripción o enlace de lo que trata el hilo.
así ya solo irías al primer poust
en el que estaría link para la descarga del juego y también respuesta a barias preguntas.
A ver, para mi un joystick es un tipo de periférico en forma de palanca que se suele usar, por ejemplo, en juegos de simulación aérea de combate. A diferencia del mando, que suele tener más controles, e incluso hasta una pequeña pantalla táctil en los mandos de hoy en día, el joystick es más parco en botones y cosas así, está más pensado para precisión. Para intentar una analogía física, el joystick suele tener la forma de una palanca de cambios de un coche, sería como controlar el coche solo con ese periférico. Se puede?, hombre, supongo que si, pero la verdad es que no se que inversivo sería jajaja.
Por otro lado, lo de linera el primer mensaje o o un mensaje anterior, estaría bien pero visto lo visto dudo que fuese a conseguir nada, que aquí hay alguno más vago que la chaqueta de un guardia.
no entiendo para que abrieron este hilo si se supone que es para preguntar cosas sobre el juego de verdad que groseros son no pregunto mas nada suerte y disculpen el que me quiera ayudar que me escriba por pribado para no incomodar a nadie yo bere como esquibo el pais que quiero
te respondieron más arriba, genio.
Score: +1
hola gente ¿hoy es el día de del eurofli 3? ¿será que aparecerá en la noche de brujas? como se desía unos post mas abajo, gege. es un día gris en la siudad de buenos haires. ¡espero que aparezcan los dementores por favor. y me dén el beso de la muerte, ¡ni ellos quieren besarme gegege.
Hola, por favor alguien me comparte todo el paquete de aviones, y una clave de api, dado que perdí mi clave y los aviones no me descargan completos desde la página.
Hola. solo puedo ayudarte con la api ya que los aviones no los tengo subidos a ninguna parte.
0bedf16ce363b533997166f05c073b79
Dernière édition par Natsuki, 01.11.2023 15:12
vale, infjinitas gracias
quien cre que eurofly ya está listo, eurofly 3, pero Stefan no lo quiere sacar hasta el 24 de diciembre en navidad para darnos una sorpresa? no se, yo solo digo. xd
Pues claro que está listo, y además Stefan nos va a pagar con dinero real cada vuelo que hagamos y, y además vamos a tener azafatos y azafatas que nos van a traer la comida al ordenador mientras volamos..., si es que de ilusiones también se vive
dale, que por cada uno que instale el juego, le va a regalar una pc gamer (?)
gracioso, el año pasado se decía lo mismo en navidad y Stefan nos re trolleó
bueno nos lleva troleando 3 años :v
nosé llo consuerte estoi que termino mi perfil ,jajajaj ,así que espero concalma eurofly 3
21748 messages, 725 pages: 1…; 547 548549 550 551…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.