17641. CristianLeon,
Jajajaja sí, yo le dije cómo se llamaba pero nunca lo cambió
Score: +1
21732 messages, 725 pages: 1…; 587 588589 590 591…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
Jajajaja sí, yo le dije cómo se llamaba pero nunca lo cambió
jajajajajajajajajajaj, que cosas, hermano, que cosas.
Score: +0
Mi ojo de traductora no me falla, al menos el de traductora no. Ahí sonaba algo raro jfkasjdflkajslkjfalsdf.
que salgaaaaaaaa
Capaz y sale hasta que en la última latitud del planeta sea la media noche del 20 de enero. Algún lugar allá por Fiji o algo así.
Saldrá hasta mañana(América) Europa en un rato, el Stefan beso está durmiendo bien agusto
normal, es noche.
Suponiendo que lo ponga como a las 9:00 am Eslovaquia, serían al menos como las 2:00 am aquí.
no seamos impasientes.a
Si, pero con Stefan no se sabe, ni los traductores tienen info.
Es así, la comunicación no es muy buena, no es su fuerte.
No es Crítica, el sabe sus ondas.
vamos a calificar eurofly como el primer mejor audiojuego de 2024 por el servidor ispano de la sala de juegos para que nos ponga en la web xd.
Pero que ponga Playroom XD
y al fin saldrá en español?
nóoooooooooooo ni cuándo salió the last of us icieron tanto pedo aino
Score: +4
que si, sal,drá, en, es, pa, ñol, cuantas veces lo han dicho ya.
jajajajajajaja ni cuando salieron los juegos de pokemon escarlata y púrpura,avía tanta expectativa como ahora jajaja paresemos compradores en blackfridai jajajaja
ya los primeros manifestantes en la sede de Stefan en eurofly… esto parece la calle ferráz de Madrid...
Primera plana en el diario oficial Euronews.
Nuevos pilotos impasientes porque quieren que ya se abra oficialmente la aerolínea, ya que se muestran desesperados por surcar el cielo con sus avilidades de pilotaje.
Los altos mandos de Eurofly suplican un poco de paciencia, ya que se están ultimando detalles y previniendo posibles accidentes, tomando en cuenta que hay novatos también en espera de sus primeros vuelos de práctica.
Falta poco, no pierdan la calma.
Todos podrán volar y romper los vientos durante sus vuelos ya preparados, se están probando los equipos de comunicación tanto terrestres, como en torres de control de vuelo.
El personal trabaja a marchas forzadas para que la experiencia de vuelo sea la mejor posible.
Fin del comunicado.
algo me dice que se va a petar todo y van a haber comentarios estilo: hola no me funsiona el enlase está caído ayuda
Lo más probable es que sí puedan bajar el .exe, lo chido va a venir cuando muchos intenten bajar el material desde el .exe mismo xD
Exacto, súmele 30 minutos de descarga de las 2 gigas.
Uf, ahí está el detalle
Hola a todos aquí reportando desde nahyanews para informarles que 100000000 de personas están esperando la llegada de un audiojuego en su nueva versión 3.
Recordemos que la primera versión salió en el año 2016, la segunda en el año 2018 y la nueva que se va a sacar que es la 3, será hoy, 20 de enero de 2024...
bueno gente ahora solo toca esperar a eurofly 4, ya hay ganas de que salga (?)
100000000? 20 personas y confórmate :v
Naa toma en cuenta también los de los otros idiomas...
yo sí creo que somos más de 20... Dióoos qué desesperante.
Son las 19 horas y 43 minutos hora ecuador. en dicho país europeo unas 6 o 7 horas más. el man está en el cuarto o quinto sueño. jejeje, a comerse las uñas amigos
si, al tío se la pelamos mucho. El estará super fresco durmiendo, pensando, ya mañana saco el jeugo este de mierda pa los retrasados de comunidad esta. Está soñando en como se va a reír de nosotros al vernos estrellarnos.
Bue, jugaré otro juego mientras tanto.
Score: -1
21732 messages, 725 pages: 1…; 587 588589 590 591…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.