Hilo oficial de Eurofly

21699 messages, 724 pages:  1; 667 668669 670 671; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +110

20041. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Respondiendo a la persona que quiere aterrizar con el saab, tengo entendido que ya no tienes que añadirle +10 a la velocidad de aterrizaje. En cambio tienes que ponerla tal como aparece cuando pulsas control enter que si mal no recuerdo, es 194. Justo cuando llegue a 194 estabilizas motores con control suprimir, pones flaps a 4, desactivas navegación automática, (alt p) y pones spoilers a 4. Yo los he puesto antes de iniciar el descenso desde 20 de altura. Es decir, mas o menos cuando estaba por localizar el beep de la pista y no cuando estaba descendiendo. Hice dos o tres aterrizajes y todos fueron exitosos. Otra cosa es que luego me matara contra el hangar por olvidar desactivar la navegación automática, con lo que me salí de la pista al poco de haber aterrizado y como el hangar estaba cerrado, acabé estrellándome. Eso fue la primera vez, ya luego lo repetí con la navegación automática desactivada y ningún problema.

Score: +1

20042. josesolo,

es genial esa inteligencia artificial. la verdad hiso una una maravillosa composición. hasta me pareció que era mucho para el tema que trataba. genial solo que no se. diría que falta alguna coerencia. pero que es nuevo es totalmente nuevo. y genial.

Score: +0

20043. Attorney,

pero entonces volvemos a la altura de 20 sobre el suelo para aterrizar? porque con el beechcraft y con el mooney mj lo ponía como a 15.
También tengo duda de este avión de como moverlo en el aeropuerto, no se si es un bug pero doy shift inicio o ctrl inicio y luego le pongo alt r para fijar la velocidad, suena como si ajustara la velocidad pero no se mueve ni avanza,, se revolucionan los motores pero el velocímetro se queda en 0/10 por ejemplo cuando trato de poner la velocidad a 10. es raro, a veces me funciona y a veces no, por eso no sé si sea un bug o yo estoy manejando mal el avión de categoría 2.
Gracias.

20044. boeing777-200LRWordliner,

No, nunca los espoilers antes de estar en la pista. Recordemos que los espoilers hacen que el avión pierda altitud, si los ponemos antes de la pista nos hacemos bolsa.

Score: +1

20045. draco-malfoy,

y recomendación. los aviones de categoría 2 y 3, no pongan entre 15 y 20, pongan entre 5 y 10 sobre el suelo. más seguro.

20046. Alejandro-B737,

Para Atorney, la altura del avion, puedes dejar la que quieras, si esa altura sobre el suelo es 20 o menos. Si el aeropuerto nos permite, incluso se puede llegar al aeropuerto con el avión a 3m sobre el suelo, yo lo hago hasí. Con respecto a la velocidad con alt r, he leydo por aquí en el forum, que eso solo funciona en el modo rodage. Yo no uso ese modo por lo tanto, no estoy cierto si funciona. Ahora en el modo vuelo, no funciona el ajuste de velocidad con alt r.

20047. CoachJos,

Yo aterrizo siempre a 3 m sobre el suelo, pongo a 4 M sobre el suelo y siempre se pasa uno o 2 entonces queda como en 3 o 2 sobre el suelo. y a esa altura aterrizo. obvio que bajo cuando ya estoy dentro del aeropuerto.

20048. boeing777-200LRWordliner,

Adiós a mis 1000 KM: Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. - Eurofly - en Airplane.Systemy.PocitacSystem.PovedzSmer()
en Eurofly.Lietanie.Kabina.aa(Object A_0, KeyEventArgs A_1)
en System.Windows.Input.KeyEventArgs.InvokeEventHandler(Delegate genericHandler, Object genericTarget)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.RoutedEventHandlerInfo.InvokeHandler(Object target, RoutedEventArgs routedEventArgs)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseTrustedEvent(RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseEvent(RoutedEventArgs args, Boolean trusted)
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessStagingArea()
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessInput(InputEventArgs input)
en System.Windows.Input.InputProviderSite.ReportInput(InputReport inputReport)
en System.Windows.Interop.HwndKeyboardInputProvider.ReportInput(IntPtr hwnd, InputMode mode, Int32 timestamp, RawKeyboardActions actions, Int32 scanCode, Boolean isExtendedKey, Boolean isSystemKey, Int32 virtualKey)
en System.Windows.Interop.HwndKeyboardInputProvider.ProcessKeyAction(MSG msg, Boolean& handled)
en System.Windows.Interop.HwndSource.CriticalTranslateAccelerator(MSG& msg, ModifierKeys modifiers)
en System.Windows.Interop.HwndSource.OnPreprocessMessage(Object param)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal

20049. Markk,

Me pasó lo mismo pero con casi 7000km. Chau Eurofly

20050. Attorney,

gracias a todos por sus consejos de aterrizaje, lo pruebo.
Saludos.

20051. Jgudino06,

Yo sigo sin ver como poner los puntos de navegación de forma correcta. Esto me da paja, Como diría @Markk. Es que me parece increíble que tengas puntos para poner y no estén en la lista, será porque sigo entrenando?

Dernière édition par Jgudino06, 28.02.2024 01:03

20052. Skater89,

nooo esos puntos creo que no an arreglado ese problema porque yo ya ando con pasajeros y hay unos que no aparecen

20053. el-dios-cinderace ,

@scater,tu si vas bien avanzado jeje

20054. boeing777-200LRWordliner,

Y otro, pero ahora al pedir pista: Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. - Eurofly - en Airport.Airport.l.e()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.AsyncMethodBuilderCore.<>c.<ThrowAsync>b__6_0(Object state)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal.
Lo peor de esto es que tengo banda de despegues pero pocos aterrizajes justo por esto

20055. Skater89,

si hay barios de acá que vamos avanzados pero eso se pierde uando salga el juego

20056. Benavides,

hola muchachos, como puedo estavilisar el avión después de aterrizar ¿

20057. SieteDeNueve,

¿A qué te refieres con estabilizar?

20058. Benavides,

osea,cuando aterriso me queda el avión en 200 y mirando asia otro lado

20059. SieteDeNueve,

¿Qué Eurofly juegas? El 2 o el 3?

20060. draco-malfoy,

juega el 3. cuando aterrizas en el 2 te deja mirando automáticamente al norte.

20061. Kyurem,

a mi también me pasa lo de puntos inexistentes.
Fui a un aeropuerto, me dice que use la pista 36, pero no hay ninguna pista 36 en ese aeropuerto.
Tampoco untos, nada. pero sin problemas tomé otros puntos, y aterricé jejeje.

20062. big_one,

che avisen cuando se pueda jugar a eurofly en windows7: asta ahora no lo e podido hacer andar osea

20063. Diosa_Fresita,

cuando te pase eso pulsa escape en vez de enter. IronMikeTyson: Adiós a mis 1000 KM: Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto....: lunes 14:41

20064. facundo-elargentino ,

dudo gabi que lo podás jugar en Windows 7

20065. Alejandro-B737,

Para Elgabi, no son mui buenas las noticias. El launcher en windows 7, no hace la comunciación con el servidor para descargar los archivos. Te sugireo, que en caso que puedas, lo descargues en un ordenador con win10 y despues lo pases para el tuyo. Te recomiendo que uses la opción portatil.

20066. facundo-elargentino ,

sería una buena opción para el compañero

20067. big_one,

che y alguien tiene una verción portable? pasa que no tengo pc con win10 jajaja

20068. walter-oropel,

hola, cómo están, bueno, les cuento un poco.. cuando quiero aterrizar, yo estoy en modo entrenamiento al segundo avión, estoy en un aeropuerto de argentina, que se llama colonia de sarmiento, pero no entiendo eso de los puntos.. cómo es que tengo que hacer.. logro despegar, pero no así aterrizar.. siempre me choco o algo..
desde ya les agradezco, si alguien me puede echar una mano.. toy por acá en el servidor!

20069. aliado,

Hola a todos!!
A ver si alguien puede dar, si es que existe, con la solución, porque estoy desesperado. Ya no sé qué más hacer.

Resulta que he llegado al último avión de categoría 2. Este tiene 4 motores. El uno y el 2 se encienden como en el resto, con avance y retroceso de página. El problema biene cuando quiero arrancar el 3 y el 4. Para hacerlo, hay que pulsar alt avance y alt retroceso. El problema es que al pulsar la combinación no hace nada. He provado con control alt avance/retroceso, función alt, control función alt.... Ya no sé qué mas tocar. Lo más extraño de todo es que cuando voy al modo ayuda y pulso la combinación sí me la reconoce.

Por favor, hay alguien que juegue o pueda probar en un portátil con un avión con 4 motores?

Por cierto, ya he escrito a Stefan, pero no sé cuando me responderá, así que sigo intentándolo por si alguna casualidad diese con la solución.

20070. facundo-elargentino ,

ola gabi: aora boy actualizar la versión portable de eurofly: y boy a resubir a mi nube de Google drive la versión completa y actualisada de eurofly 3 con las actualizaciones y te boy a compartír el link.
acá está el link gabi: https://drive.google.com/drive/folders/1KPSyVN0_0Mk-_PUZDxiElhEr3TDtknjw?usp=drive_link: cualquier cosa me podés avisar poracá; también te boy a dejar la clave api para que beás el clima: 54cd635658d3da21709387b797af4544: espero que te funcione

Dernière édition par facundo-elargentino , 01.03.2024 21:09

21699 messages, 724 pages:  1; 667 668669 670 671; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte