Hilo oficial de Eurofly

21605 messages, 721 pages:  1; 719 720721 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

21601. Alejandro-B737,

Hola, para siete de noeve: Joder! Qué situación. Yo por mi turno he elegido utilizar la version portátil y hago sempre backups, la tengo por lo menos en 3 o 4 lugares diferentes. 2 lugares en mi ordenador, en mi pendrive, y en mi outro disco externo, hasí disminuio el riezgo de perder esos datos. Pero claro, esta función de perfil online deberia guardar todos los datos del usuário y devolverlos cuando el usuário quiera o necessite. Nos queda la impresion que el perfil online solo sirve para obtener nuestra información, hasí como hace China, xd. Buena suerte com la recuperación de los datos, espero que los consigas y te sugiero que hagas backups de vez en cuando, para que no te vuelva a passar. Si tienes algunos datos antíguos, pero com mas puntos y ganancias, intenta copiarlos para tu labtop.

Score: +0

21602. sol-dorado,

Mi pregunta al respecto:
¿Solo restauraste?
¿por casualidad no creaste uno nuevo?
Yo restauré mi perfil hace varios meses, y no me pasó nada parecido, todo tranquilo como si nada pasara. Pero un pana argentino también perdió un día todo su progreso de la nada.
Hacer bakcups no sirve, la info de progreso se guarda en el servidor, así que eso de hacer bakcups es inútil. En eurofly 2, sí. ahorita dudo porque justo lo de restaurar perfil es para eso, traer tu info al pc de vuelta cuando cambias, o reinstalas el juego.

21603. draco-malfoy,

si, cuando inicias sesión con tu perfil en otra pc se reinicia el progreso, no siempre, pero pasa. lo que yo hacía era pasar el archivo directo, el perfil.dt3, así no pierdes nada de dinero ni horas de vuelo.

21604. SieteDeNueve,

Exacto, hice lo que dice Draco. Bueno, al final siempre, como digo, es volar por placer. Perdí algo más de 1100 de dinero y más de 70 vuelos. Ahora seguiré el consejo de manejarme con el dt3 en lugar del servidor. Igual le escribí a Stefan, que, como todos sabemos, se ha sumido en el silencio que lo caracteriza, a ver si me devuelve algo. Por lo que sé en la lista se están quejando de los trucos que usan los griegos para reservar y tener para ellos los concordes. jeje, por suerte, soy pobre hasta en Eurofly xD

21605. Alejandro-B737,

Para sol-dorado, Bueno en mi caso, si que han funcionado los backups. Como dicho en el anterior mensaje, utilizo la version portátil del juego, la tenia en mi pc com el Win 7. La he formateado y instalado el windows 10 desd 0, y despues fue solo copiar toda la carpeta del juego que tengo en mi pendrive y todo salió bien sin perder nada, osea, como si no hubiera formateado el ordenador.

21605 messages, 721 pages:  1; 719 720721 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte