21871. Yordy,
yo quiero probar donde está esa versión me lo pasan porfa
Score: +0
21883 messages, 730 pages: 1…; 728 729730 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +111
yo quiero probar donde está esa versión me lo pasan porfa
pero si está cuatro mensajes arriba
La vagancia de que no se te ocurra mirar unos mensajes atrás es total.
chicos: no es la beta de la beta: son diferentes tipos de canales de actualizaciones: uno es el canal de la versión releáse, y el otro es el canal de la misma versión, pero de pruebas
Hola, tambien estoy probando esa nueva version, bueno tambien me dió que he tenido
algunas sanciones, algunas merecidas pero otras veo que fue algo diferente o talvez tambien merecidas. Explico: En algunas veces la torre de tierra me direccionó para irme a la puerta, entonces para llegar hasta alli, he passado por una o outra plataforma. Recibo un mensage del control de tierra para dejarme esa zona, pues no está autorizado. En un vuelo que he hecho esa fue la única situacion suspechosa, pues en la sancion me há dicho que he entr ado en la pista, sin permisso, pero en realidade, lo havia pedido. En próximos vuelos, voy a probar, en uno, no passar en ninguna plataforma en la cual no esté assignado, y un outro vuelo en caso que este primero no funcione, entonces probar pedir à la torre de tierra para entar dos veces en la pista, pues solo he hecho una vez. En esa situacion, la torre me dice para alinear com la pista, pero no entrar, entonces me caigo pensando que puede ser necessário pedir dos veces, vamos a ver. Despues, os cuento como há ido.
Yo también estuve probando, en entrenamiento para no perder puntos y así, pero en vuelo cuando iba a aterrizar me no me aparecía el aeropuerto de destino en la navegación, agregué los puntos de la pista y tampoco, entonces estaba intentando expandir y contraer esa parte cuando me salió un error.
muchos de esos errores pueden reportarlos, en sus categorías: o ver si ya fueron reportados, y correjidos
Hola Facundo. que tal, podrías pasar los sonidos personalicados de eurofli tres si lo tienes.
no tengo esos sonidos
Hola gente, Hoy he hecho un outro vuelo com passageiros, no he passado por ninguna plataforma o puerta sin autorizacion, hasta probé pedir permisso antes de entrar en la pista 2 veces, Pero aún hasí me dá un punto de sancion, diciendo que he entrado en la pista sim permisso.
puede que esté contando lo que se entra a la pista al aterrizar? XD
ese error ya me lo hacía en la versión rel, siempre me sancionó un punto
yo estaba en la mañana en un aeropuerto mejicano, y quise ver las propiedades del aeropuerto, como las pistas, y la altitud, y el juego me marcó el error de objeto de referencia y se serró jaj
21883 messages, 730 pages: 1…; 728 729730 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.