sencillo amiguito mío, sencillo. con flecha abajo, subes la nariz de la nave, y con flecha arriba, es para bajarla. la capacidad de ascenso y descenso, tiene muchísimo que ver con la velocidad en la que viajes. osea, que si vas sobre 140 km por hora, no subirá rápidamente o no bajará. tienes que ir más rápido para que suba o baje más rápido. el otro truco es, que subas la inclinación de la nariz en grados insólitos yo siempre lo subo o bajo en 34. nunca demaciado, si no te lanzará una advertencia que estás peligrosamente inclinado tanto como en subida o bajada d ela nariz. ojo con eso. y respecto al compañero que dijo que completó la segunda misión, creo que alomejor pasó por alto que, una vez que aterriza, tienes que seguir con cierta velocidad, hasta que el kilometraje haya llegado a 0. y si se pasan de largo, no hay que alarmarse, solo detienen la nave, y, presionan la tecla retroceso (es la que sirve para borrar en carácter cuando escribes la que está arriba del enter) entonces dirá activado, y sonará uun pitido de retroceso. bajan a velocidad bien bajita para que lleguen tranquilamente a 0 y se detienen, en últimas instancias si la velocidad es muy pero que muy bajita, se detendrá solo el avión y finalizarán sus tareas. y ojo, cuando se es principiante, no subir pasajeros. y si, gracias por el tip, yo me desesperaba cuando me decía que ya podía aterrizar y resulta que se me cambiaban los grados y mientras yo giraba con aletas desplegadas y tren de aterrizaje activos, me estrellaba porque me decía fuera de ruta. pd, para ver los kilómetros que te hacen falta para llegar a 0, es con la letra k, cuando ya hayan aterrizado. eso quiere decir, que estás corriendo por la pista, y tienes que llegar a 0 en donde está el estacionamiento