un torneo de mil millas, ¿qué les parece?

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. leon_trotsky,

hola. primer pregunta. tratar+e de hacerlo el nueve, y la segunda, no he planificado la hora aún

32. ester.marisol,

ok, aquí vamos a estar pendientes, gracias

33. venustiano-carranza ,

aqui estaremos esperandolo Xd

34. leon_trotsky,

genial. gracias a todos por unirse y ya anoté a todos los participantes. ahora ya se que se hará el sábado, la hora se las diré ni bien la tenga arreglada

35. morgan ,

En qué país vives? Porque es muy importante saberlo porque nuestra hora no es la misma

36. leon_trotsky,

en argentina. acá de méxico creo que tenemos 6 horas adelante y mientras que en españa son unas 5 horas atrás.. creo xd

37. ester.marisol,

en méxico son 3 horas de diferencia.

38. out_and_about ,

Cuando se les de la hora de argentina, si tienen un móvil con Android, van al reloj y en la parte de arriva le dan al botón que dice reloj mundial. Buscan Buenos Aires y seleccionan.

39. venustiano-carranza ,

depende donde Ester, en Mexico tenemos 3 horarios diferentes

40. El-general-diablo ,

tengo entendido, ester, que son: 3 de diferencia méxico chile hora central, 4 hora la paz, chihuahua y las montañas, y 5 hora tijuana.
y, harry, por si acaso, ahora en este momento, para que saques tu horario son: 19:40

41. unaentremil,

hola yo estoy en méxico y quiero partisipar, creo que ya lo había puesto antes, con argentina tendermos tres oras de diferencia

42. ester.marisol,

Verdad mistli, se me había olvidado eso de la diferencia de horas que tienen allá, gracias por la corrección.

43. venustiano-carranza ,

yo tengo 4 horas menos que Argentina Xd estoy en Sinaloa mx

44. f-j-e,

ooo! yo quisiera entrar! seguro que llegué muy tarde... bueno, igual, si puedes harri me anotas en la lista de suplentes? porfa.
saludos y abrazos

45. Martin,

Che amigo, se acerca el día y no hay novedades, ¿en que quedó?

46. yesicaalegre,

hola todavía se puede entrar porque de ser así me gustaría partisipar

47. La_Nube_Cargada ,

Incluso sinaloa está incluído en la hora de las montañas, chihuahua y la paz... jejeje, bueno suerte a los del torneo, será para la otra o me añaden como suplente por la disponibilidad de mi tiempo.

48. jorgete,

Yo quiero participar

49. venustiano-carranza ,

creo que ya se acabo el tiempo para inscribirse Xd

50. Lizz,

pues nadie dijo nada, de que se acabó jaja.

51. leon_trotsky,

perdonen chicos por la tardanza de comentarios, el torneo se realizará el sábado a las 5 de la tarde (hora argentina) y, fabi, llegaste tarde. no habrá suplentes de igual manera, si alguien queda descalificado, a llorar jajaj. bien, todos preparados ya? que el sábado nos largamos con todo! gracias a quienes solicitaron participar, estoy seguro de que si no lo hubiera publicado en el foro entonces no sería tan famoso xd, me refiero a la cantidad de personas. buenísimo, y todos listos! saludos!

52. El-general-diablo ,

no, no, no! espero poder estar ya que es a las dos de acá, pero bueno... cualquier cosa si pasa algo trataré de mandarte mensaje compañero

53. prince_danni ,

uuuu si llean a necesitar algún suplente acá ando :D

54. asesinoasueldo ,

hola, sé que igual ya es tarde, pero, podría participar, bueno, si no, como suplente, gracias

55. jorgete,

a las cinco de la tarde hora de donde?

56. venustiano-carranza ,

no, el Sabado nose si pueda, normalmente entreno goalball los Sabados pero nose si vvaya haver entrenamiento este fin, ademas a las 1 de aca casi me voy a comer

57. ester.marisol,

para jorgete, a las 5 hora de Argentina

58. leon_trotsky,

chicos ya no había lugares desde el mensaje de FJE, pero no se hagan problemas de todos modos no hay suplentes como dije anteriormente. luego les paso una lista con los jugadores que si han podido entrar. igualmente fíjense, desde el principio del post hasta el mensaje de f-j-e, hasta ahí los que pusieron ya están anotados para mañana

59. f-j-e,

todo por la culpa de f-j-e! jajajaj

60. goten,

mmm llegué tarde, oh 5 de la tarde hora argentina? ,,, temo que no podre u...u

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte