roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 105 106107 108 109; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

3181. jade06 ,

quiero un medio, de pronto alguien tiene uno que le esté estorvando la vida?, tengo 10 millones para gastar

Score: +0

3182. oscar93,

resulta que quise ofertar por un jugador y dice que no es lo suficientemente fuerte para el equipo, esto ya comienza a molestarme cada vez más.

Score: +0

3183. satoshi-nakamoto,

pero es que si tu equipo es de valoración promedio de 10, como pretendes meter un cedido de valor 7 en ese equipo? es obvio que te va a decir eso la junta, si de por si ya es bastante quisquillosa, por otra parte, el tema de los cedidos si que es difícil, debes buscar cedidos de acuerdo a la valoración media de tu equipo, caso contrario te seguirá molestando con ese tema.

Score: +0

3184. oscar93,

se me hace imposible encontrar cedidos, todos superan las 5 ofertas. la verdad que este juego no agiliza nunca en ese tema. deberían poner un límite en cuanto a eso. el que yo pondría es que primero se pasa a la siguiente ronda con cinco, luego con cuatro y así, hasta llegar a una única oferta y que se termine de una vez por todas.

Score: +0

3185. satoshi-nakamoto,

si, porque ya luego con tantas rondas se infla demasiado el precio de un jugador

Score: +0

3186. oscar93,

ahora ofrecí por otro valor once, haber si llega a las cinco ofertas, yo creería que sí.

Score: +0

3187. satoshi-nakamoto,

bueno, yo completé mi equipo con un jugador de valor 8.30 buenas habilidades fijas, combate en 5.25 lo mejor es que solo tiene 24 años y aún mejor, lo conseguí baratísimo, solo me costó 6 milloncetes nada mas, y con eso potencié mi defensa y estoy listo para el campeonato, pensé que me iría muy mal, espero que no.

Score: +0

3188. gaby_illusi,

Lo de que el jugador no es fuerte para el equipo no tiene nada que ver con el valor de tu plantel. es en base a la edad. según el promedio de edad de tu plantel te dice que si el jugador tiene o no posibilidades de ser titular. igual es vastante engañoso. yo sigo luchando por los cedidos, pero bueno. esa es la clave del juego. sufrí hasta conseguir el que no querías jaja, los que queremos siempre fichan a otros clubes jaja.

Score: +0

3189. oscar93,

yo reoferté porque llegamos a las cinco ofertas, haber que pasa.

Score: +0

3190. matias1912,

gente!
yo quiero entender, como carajo un jugador juvenil puede tener un valor tan alto y costar tanto.
miren a este, es un uruguayo, tiene 16 años y valor de 5/8, y según mi moneda vale como unos 953 535 294 118 Gs, ya ustedes me diran cuanto es en su moneda aunque según lo que entiendo vale casi 20 millones de euros... o estos hacen cheat o se pasan 24/7/365 entrenando
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1749558/transfer.
y por cierto, de donde saca el juego el valor de una moneda? pq el guaraní si está devaluado pero no tanto xd

Score: +0

3191. gaby_illusi,

Es relativo. en dólares del juego son 90 millones. y los vale. rasgos más talento (5.85). su edad, y según el ajuste del mercado, jugadores jóvenes como estos se ven recompenzados en su valor de venta. eso si. si comprás uno de esos, agarrate. a los 20 años cobran millonadas. este ya cobra 10.000 dólares. imaginate cuando llegue a los 20 años.

Score: +0

3192. oscar93,

y si los vendés, enriquecés tu equipo a no más poder una vez que crecieron bien. dejo acá por si alguien le interesa este jugador. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1795026/transfer

Score: +0

3193. el_caballero_tooxico ,

claro mati eso es normal, hasta en la vida real vemos eso.los jugadores deacuerdo a su calidad cuestan mas o menos. claro entiendo que en la realidad es un comercio y bla, bla, bla, pero al final decuenta es eso mientra más bueno más vales. gente! nesesito de todo! defensa, medios y portero no había analisado mi equipo y tengo jugadores que están por el piso en especial los defensas, por eso les venedré ahora que puedo sacarles algo.

Score: +0

3194. stiven-10,

hola chicos, vendo un buen defensa! valor 13.45, habilidades fijas arriba de 4 y jugador en selección nacional. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1295654/transfer

Score: +0

3195. matias1912,

joe, pero como crean esos jugadores? pq yo tengo centro 9 y a lo maximo que llego es como a 3 máximo xd.
por cierto, estoy pensando en ser vip. como es el tema? porque en la pagina dice algo de comprar vales. a ver, si compro un vale soy vip nivel 1, si compro 4 soy vip 2 y 12 soy vip 3. así es? o toy entendiendo mal.
ah y otra cosa, se paga de una o es mensual. pq la página dice algo de 17 euros pero dice 2 euros al mes.... como va el temita?

Score: +0

Dernière édition par matias1912, 17.10.2018 15:20

3196. satoshi-nakamoto,

eso es de la academia de juveniles, que es una instalación que puedes construir cuando alcanzas el centro juvenil nivel 10, es decir sería centro juvenil nivel 11 etc, con respecto a los vales vip, tu pagas por 2 meses pero ellos te dicen cuanto te cuesta mensual, pero lo mínimo que puedes comprar son los vales por 2 meses

Score: +0

3197. jade06 ,

que pena, pero bueno, una cosa chicos, ahora estoy algo contento por los resultados dados en los partidos amistosos, pero, algo que no me gusta se supone que al tener los complejos de entrenamiento al menos los jugadores deverían mantenerce en su valor o suvir pero en mi caso no es así, cada rato bajan están en 8, para el ciguiente día ya les veo con menos, es frustante por qué, compro jugadores de 10 ahora lo tengo en 8, mi pregunta es como puedo al menos sostenerlos en ese valor, por que no vale de nada tener en valores altos dichos complejos si no se pueden mantener en esos niveles, ojo que todos los días les entreno en sus pociciones, muchas veces les mando a entrenamiento especial suve un poco pero en ceguida vaja

Score: +0

3198. satoshi-nakamoto,

si tienes jugadores viejos es natural que suceda, en rocking empiezan a bajar sus habilidades a partir de los 28 años mas o menos, no es exacto pero es un promedio, y si tienes de 30 años mucho peor, y acabo de ver ese equipo y pues resulta que es un ancianato completo, entonces es natural que no suban su valor, y mucho menos se mantengan, si el mas jóven de sus titulares y suplentes que supongo los usa en los partidos tiene 30 años y con talento menos que mediocre, así que lo único que puedes hacer es rejuvenecer ese equipo o comprarles sillas de ruedas a todos esos ancianos que tienes ahí.

Score: +0

Dernière édition par satoshi-nakamoto, 17.10.2018 17:43

3199. matias1912,

hola gente!
como funciona la experiencia?
o sea, tengo entendido que por partido de liga se gana 500 experiencia y en partidos de liga sub 21 450.
tengo 14 jugadores sub 21. si en un partido en el primer tiempo empiezo con 6 jugadores y para el segundo tiempo los cambio cuanta experiencia van a ganar?

Score: +0

3200. r-althor,

cada jugador gana 500 xp en mayor y 450 en sub21 como bien decís.
Si en un partido sub21 tenés 7 jugadores de inicio, podés hacer 6 cambios, entonces jugarían 13 en total, si los cambios te salen en el entretiempo, es decir, los ponés en min 46 y ni bien termina el pt se hacen los cambios, los nuevos jugadores que entran al campo ganan cada uno 450 xp, lo máximo, si comienzan a jugar el st.
Si comienzan mas tarde, ganan una cierta cantidad de xp, que depende los mins jugados, hay una fórmula para calcularlo, pero no recuerdo ahora.
De todas formas, si tenés 14 jugadores, o vendés/despedís uno, o en una cierta parte de la liga, a partir de la fecha 13, intercalás para que el jugador que n ojugó hasta ahora, juegue los 20 partidos restantes, no se si me explico.

Score: +0

3201. satoshi-nakamoto,

bueno gente, aquí traigo entraditas para mi primer partido de local, compren compren!
ya saben que siempre devuelvo la compra.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614763/fixture

Score: +0

3202. r-althor,

aver, que releí mi mensaje y ni yo me entiendo.
Voy a explicar otra vez, para que no queden dudas.
Los jugadores ganan experiencia en 20 partidos de liga, si es liga mayor son 500 puntos de xp, si es liga sub21 son 450.
20 partidos se refiere a lo siguiente: el jugador juan gonzález juega en un hipotético caso, en la liga sub21 de Jamaica, juan gonzález es delantero, y juega su primer partido, gana 450 experiencia, juega el segundo partido, y gana 450 más de xp, así durante 20 partidos, cuando juan gonzález juegue su partido número 21 en la liga, desde ese momento, y todos los partidos que juegue de ahí en más, no gana experiencia, por que ya jugó los 20 partidos que le correspondían para ganar xp.
La diferencia de xp entre mayor y sub21 es prácticamente inexistente, si bien en la mayor se adquieren 50 puntos mas por cacada partido, (un 10% más que en la sub21)
Si hacemos la cuenta, 5020 nos da 1000, y ese es el resultado de la diferencia en xp que hay si se juega en mayor, o en sub21. No es un número tan grande, teniendo en cuenta que en el peor de los casos, si se tiene un complejo medianamente bueno, a nivel 7, un jugador con talento promedio de 4:80 gana unos 400 xp por día, entonces 1000 xp lo cubrimos fácilmente.
Lo malo de esto, es que en los 20 partidos en los cuales un jugador gana xp, entran sub21 y mayor.
Es decir, retomando a nuestro jugador juan González, supongamos que juan jugó 15 partidos en liga sub21, tiene ganados por liga entoncess un total de 450
15, que es igual a 6750 xp, ahora, el manager piensa que juan ya está para jugar en liga mayor, y lo pone a jugar allí, como ya tiene 15 partidos jugados, a juan le quedarán 5 partidos en los cuales podrá ganar xp, por que 20-15=5, como en la mayor gana un poquito mas que en sub21, juan gana 500 xp por partido, y eso multiplicado por 5 da 2500.

El problema con la experiencia viene en los minutos jugados. Si se realiza el cambio en el entretiempo, es decir, termina el primero y ahí entra el nuevo jugador, al iniciar el segundo tiempo, jugará 45 minutos, y gana los 450 puntos de xp, pero si juega menos minutos, ganará menos experiencia.
Hay una fórmula, que está bien explicada en la ayuda del juego, para saber cuando gana un jugador, si juega una x cantidad de mins.
pd: algunos managers hacen que un jugador juegue literalmente un minuto de partido, desconozco si eso hace que aún así el jugador gane toda la xp, si gana la mitad, realmente no lo se.
Un ejemplo de esto último es este partido.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14738661

Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 18.10.2018 21:38

3203. el_caballero_tooxico ,

ahora si ran gran explicación. mientras yo les pido que porfa compren entraditas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14715446/fixture

Score: +0

3204. matias1912,

a ver si entiendo. supongamos que juan gonzález juega sus 20 partidos en la sub 21, y luego decido que juegue en mi equipo principal. gana experiencia?
ahora otro caso, tengo 13 jugadores sub 21. (un arquero y el resto jugadores de campo para que se entienda) supongamos que en todos los partidos hago rotar, es decir pongo el equipo y para el segundo tiempo cambio a los 6 jugadores por los otros 6 que tengo. ahí todos ganan experiencia? o se pierde algo.

Score: +0

3205. r-althor,

respondiendo a la primera pregunta no.
Si juega los 20 partidos en liga sub21, ya no gana jugando en mayor, por que ya jugó los 20 partidos de liga en los cuales podía ganar xp.
Creo que no lo dije en el otro mensaje, pero los 20 partidos incluyen liga sub21, y liga mayor, o equipo principal, no importa si juega 20 en sub21, 20 en mayor, 18 en sub21 y 2 en mayor, o visebersa, lo importante es que al jugar 20 partidos en cualquier liga, a partir del juego 21 ya no gana xp.
La segunda pregunta, tenemos un equipo sub21 con 7 jugadores, un arquero, y 6 de campo, luego en el banco tenemos 6 jugadores mas, vamos a poner en el ejemplo, que son 6 de campo, termina el primer tiempo, y realizas una serie de cambios, de manera tal que los 6 jugadores de campo que jugaron en el primer tiempo, sean remplazados para jugar en el segundo por los 6 que tienes en el banco, en ese caso si ganan experiencia todos, por que todos juegan.
Un jugador gana experiencia en un partido, únicamente si lo juega, si el jugador está en el banco pero no ingresa al campo, no gana experiencia, por que no se cuenta como partido jugado.

Score: +0

3206. matias1912,

aaaaah ok, ya entendí.
gracias por la explicación xd.
pasando a otro tema, cual fue el jugador con mayor valor que vieron en el juego, para mi es este, arquero, valor 18
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1036689
.
por cierto, cuanto es el valor de mercado? pq este jugador me cuesta casi el doble de lo que tengo xd

Score: +0

3207. el_caballero_tooxico ,

no mati eso es una locura yo quedo asombrado porque los porteros apesar de tener 36 años o más, mantienen un valor altícimo y el precio bueno... pero estos mercados am estado inflados. yo recuerdo a ber visto un jugador joben de valor las 20 y cuatro imaginense eso!

Score: +0

3208. satoshi-nakamoto,

valor 18? vi un portero de valor 23

Score: +0

3209. oscar93,

la verdad que los valores son estratosféricos, y ni me quiero imaginar el precio y todo lo que tenés que laburar para llegar a cosa semejante.

Score: +0

3210. raffles ,

así es, eso es algo increiible,parece que esos chinos andan todo el día metidos en roking,y notrabajan,ni hacen nada productivo.
o no se, talvés usen cheats, lo veo tan lejano tener un jugador de siquiera 12 de cantera algún día.xd

Score: +0

4237 messages, 142 pages:  1; 105 106107 108 109; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte