roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 11 1213 14 15; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. elcholito,

estamos de segundos, si gano la ronda de repechage asenderé, ya que emelec es inalcanzaable en el primer lugar. por sierto, en tu liga, hai un equipo llamado emelec 2018, ese es el equipo de un amigo deivid cabrera que asi mismo figura aquí en la sala, recién es nuevo el y de seguro nos estará acompañando en el proccimo torneo, asii que alfiin abrá un clásico del astillero

Score: +0

362. maluma ,

@danidaniel y @ todos los que quieran concursar para el próximo torneo. dejadnos sus datos de nombre de equipo, mánajer y país en la bandeja de entrada para que los dejemos para el torneo que biene. gracias!

Score: +0

363. satoshi-nakamoto,

y creo que subirás de seguro, esos equipos robots son muy malos, y tendrás 2 clásicos, ya que habrá 2 emelec en primera

Score: +0

364. poeta-23,

se pone buena la liga ecuatoriana entonces v: yo suviré a cuartadivisión con challenger,ojalá nos pongan en el mismo grupo para que halla clásico de los pobres ,

Score: +0

365. elcholito,

eso!, sigo esperando al clasico de los atleticos y challenger vs asaman, si puedes avisarle a challenger te agradeseriiia mucho pensatore haver si juegan hoi o en todo caso mañana

Score: +0

366. satoshi-nakamoto,

aunque estoy pensando en empezar de nuevo jejejeje, es decir, tomar al último equipo de la segunda, y llevarlo a primera, creen que sería buena idea?

Score: +0

367. elcholito,

puede ser, te diviertes mas asii que esperar un penoso cupo a suramericana que talvez nunca llegue es muy dificil almenos para mii ganarle a los duros de primera

Score: +0

368. satoshi-nakamoto,

de hecho yo ya tengo cupo a torneo internacional

Score: +0

369. oscar93,

entonces, si tenés cupo a copa internacional no lo hagas man.

Score: +0

370. satoshi-nakamoto,

pero no tengo de todas maneras equipo competitivo, ya en el pasado torneo me golearon.

Score: +0

371. oscar93,

yo hoy perdí un partido de infarto 2 a 1

Score: +0

372. stiven-10,

atletico de venesia 2, atletico nacional 4.

Score: +0

373. elcholito,

fecha #6.
ayer se jugó el grupo a, viernes 12 de enero. atlético de venecia 2 - atlético nacional 4. challenger pendiente vs asaman. deportivo lima 2 - studiantil 1.
hoi se juega el grupo b, sábado 13 de enero. sport santa cruz vs club deportivo ues. boca juniors de concordia vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca unidos.
cumplan los desafiios muchachos espero que ya estee pactado el challenger vs asaman, de lo contrario los usvecos ganarán 2 a 0 por defáolt si no recibo info el día de hoi

Score: +0

374. poeta-23,

pues si,dani lo mejor es empesar denuevo,mi opinión es que así te diviertes mas,no es divertido ganar en primera una fecha,y a la siguiente caer goleado ante los chinos 5-0 no es divertido clasificar a la suramericana tampoco,si te meten 6,por eso yo empesé denuevo,v:

Score: +0

375. oscar93,

Has desafiado a Sol de Mayo a un partido amistoso. queda para las cuatro de hoy en caso de aceptar.

Score: +0

376. maluma ,

perfecto. a quien más falta para jugar. yo tengo el partido contra barcelona sportin club a las 15. dentro de unos 15 minutos. espero ganar...

Score: +0

377. El_principe_diamante22 ,

posteo para que mi amigo nión pueda postear, por cierto, buen juego!

Score: +0

378. maluma ,

bueno mi gente, el partido acaba de finalizar, barcelona sportin club 2, boca unidos 1. jugador del partido. enzo ricardo. un jugador mío.

Score: +0

379. oscar93,

cuatro de la tarde se juega el partido entre sol de mayo y boca juniors de concordia.

Score: +0

380. maluma ,

perfecto. creo que aparte de sol de mayo falta jugar otro más. no?

Score: +0

381. oscar93,

falta jugar el de asaman que debió haberse jugado ayer, y falta jugar el de deportivo west contra sports santa cruz que no me acuerdo quien era local ahí

Score: +0

382. maluma ,

bien. porfabor, si no se an jugado los partidos que faltan. a ponerse al día. bamos muchachos no dejen que ganen por default

Score: +0

383. oscar93,

boca juniors de concordia 2. sol de mayo 0- superioridad del conjunto concordiense durante gran parte del primer tiempo, y del segundo, abriendose el marcador a los 9 minutos del primer tiempo por un gol en contra hecho por barcinas tras un córner. el otro lo marcó sandro arzon a los 38 del primer tiempo.

Score: +0

384. leon_invencible ,

el desafío para jugar con challenger está pactado para el (13 de enero) a las 20 hora Perú. Yo no tengo problema en jugar ese día. Pero tratemos de desafiar en tiempo y forma. Por otra parte, no se quien sea el manager de challenger, si tenga usuario aquí o no, pero no he visto ningún reporte de dicha persona sobre el partido que quedaba pendiente para hoy. Ojo, que a lo mejor lo hizo y me equivoco.

Score: +0

385. maluma ,

si el equipo no se reporta y si sigue pendiente ese partido ganará el otro equipo por default. punto. sean más puntuales en cuanto a las imbitaciones muchachos.
repito. aquel equipo que no se a inscrito, puede dejarme los datos en la bandeja de entrada. nombre de equípo de mánajer y país. más el whatsapp para agregarlo al grupo del torneo. puf. y los dejamos para el torneo que biene.

Score: +0

386. poeta-23,

el no puede reportarse por aquí,el ve,y no por consiguiente usa la sala de juegos,tampoco tiene whatsapp,sería cuestión que lo contacten por facebook

Score: +0

387. oscar93,

hay que jugar en tiempo y forma, sino yo creo que las reglas no son equitativas. el otro día casi pierdo por default por tardarme solo un rato y hay gente que se tarda un día entero

Score: +0

388. leon_invencible ,

repito que el desafío ya está programado. Pero igual, me parece es algo injusto que yo halla desafiado en tiempo y forma, y que el otro jugador tarde un día mas de lo requerido y no se le diga nada. No estoy buscando la descalificación ni mucho menos, pero si vamos a jugar el torneo hagámoslo todos iguales. Sin importar que sea vidente, paralítico, ciego o que tenga facebook, twitter, tumbrl o younow

Score: +0

389. maluma ,

le abisan ustedes por facebook. yo no tengo el grupo. fino. me dicen por el grupo de whatsapp si le abisaron. y ruego que jostin aparezca, es que me dijo que tenía un partido o algo así en la mañana. no se si ande por ahí ahora. pero me abisan. le dicen que hasta la noche tipo 10 de colombia para jugar el partido que debe si mal me dijieron mas arriba. bueno. estaré por whatsapp

Score: +0

390. oscar93,

debería ganar asaman por default

Score: +0

4237 messages, 142 pages:  1; 11 1213 14 15; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte