roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 56 5758 59 60; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1711. fury_el_verdolaga ,

juan yo me apunto si quieres pal partidito

Score: +0

1712. elcholito,

juancho empatamos 0 a 0, cuando jugamos el de buelta?

Score: +0

1713. poeta-23,

hoy mismo si kieres,y el 00 te salvaste,estuve repasando algunas cosas,y me holvidé de hacer la aliniación,pero esta vez si te toca tu goleada,jkakja,nunca me as ganado,ya ponte las pilas,te estás pareciendo a dani,xddd,oigan,sería chevere si las copas de amistosos,huviera laopción que sean deprueva,así no afectaría la liga,y sería full diverción xd!

Score: +0

1714. leon85 ,

noooooo si serían de prueva no aguanta asi quedo bien las copas de amistosos, para eso se ponen los juveniles en la copa, ¡que covardes son con los partidos normales! ¿y los de la liga tanbien los quiere de prueva? eeeejejeje

Score: +0

1715. stiven-10,

jajajjajajaajjaajajajajaja, te estás pareciendo a dani jajajajaajajajaj, enserio que te pasaste parce. por otro lado, yo también quiero un partidito contra el equipo peruano, el único partido que emos jugado, lo empatamos, así que bueno, quiero la rebancha, solo que por ahorita no tengo días libres, pero igual te lo digo para que te bayas preparando jajajaajaj

Score: +0

1716. leon85 ,

esó todos a jugar contra deportivo porcelana, eso si pongan entradas super suaves y ay que desirle a vicén que le ponga balón de peluche. ejejejejejejejejejeje.

Score: +0

1717. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajajajajajajaja que caja con este man.

Score: +0

1718. poeta-23,

vengan todos contra el poderoso incáico,que le daremos una palisa de aquellas,cuando kieras stiven,me avisas porwhatsapp cuando tengas tiempo pal partido.

Score: +0

1719. satoshi-nakamoto,

y quien es deportivo porcelana?

Score: +0

1720. mariagracia,

hola alguien me pasa el linc del juego?

Score: +0

1721. satoshi-nakamoto,

cito *** aquí tienes el link del juego.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8


y si deseas puedes visitar mi canal ahí tengo tutoriales sobre el juego, tienes lo básico para empezar

https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ?disable_polymer=true

bueno, mejor te dejo el link directo al video

https://www.youtube.com/watch?v=l0mI0NOObEo

Score: +0

1722. mariagracia,

gracias

Score: +0

1723. poeta-23,

oigan,no es justo,xd,yo que creé este hilo,y puse miimvitación,y nadie se registró con ella,csmr.v:okno

Score: +0

1724. leon85 ,

pues el equipo del poeta que son frajiles todos y por eso pone partidos de prueva, que para quitarle el balón toca es acarisiarlos para que no se lecionen ejejejejejejejejejej

Score: +0

1725. poeta-23,

jkajakjkajka,no es eso,es que un jugador mío se lecionó para 20 días,ya se recuperó ayer,pero no quiero arriesgarme a una leción como esa,además pues no tengo un ekipo con muchas variantes, tengo muy poqitas,mas son juveniles de mis canteras que no llegan ni a valor 6.

Score: +0

1726. elcholito,

Haber poetas más tarde Voy a tratar de enviarte el desafío porque hoy tengo libre

Score: +0

1727. fury_el_verdolaga ,

fc atletico cartago le metió 7 a un equipo polaco ddirigido por mi parcero leon85 jajaja

Score: +0

1728. mariagracia,

jajaja

Score: +0

Dernière édition par mariagracia, 30.03.2018 22:00

1729. fury_el_verdolaga ,

dale mandame desafío. mis juveniles necesitan jugar jeje.

Score: +0

1730. poeta-23,

deportivo lima 3-sociedad deportivo kito 0.ya danipues,méteme un golsito sikiera xdd.

Score: +0

1731. satoshi-nakamoto,

ya ya, es que con tantos equipos que has tenido, es difícil saber como jugarte, además eres buenazo en la cancha, es decir rodrigues jkajkajkajkajkajka

Score: +0

1732. poeta-23,

jkjkkjkjkjkjkjjkkja gracias por alagar a tu padre,xddd.buen hijo eres .jsjsjsjsjs aparte,tu también as tenido barios ekipos,yo me cambié 5 veces,tu hasta mas,recuerda que huvo un tiempo en el ke te pasavas a cada rato.xdd

Score: +0

Dernière édition par poeta-23, 30.03.2018 23:41

1733. fury_el_verdolaga ,

compren entraditas muchachos https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397158/fixture

Score: +0

1734. Diomedesdiaz,

compren entradas muchachos debuelvo su compra

Score: +0

1735. elcholito,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13255472/fixture

Score: +0

1736. Diomedesdiaz,

compren compren compren entradas del enlace mas arriba, barcelona necesita de su apollo

Score: +0

1737. poeta-23,

agg kien como josting,que tiene 2 cuentas xdd.bueno,yo caí goleado 4-0 contra unión comercio,mi defenza,cainaro nemvil,fue suspendido óigan bien,4 fechas.csmr.

Score: +0

1738. satoshi-nakamoto,

pensé que eso no se podía

Score: +0

1739. poeta-23,

jajajaj josting,te culearon 6-1 el malebranche,que pasó con el varselona campeón dde el mundial de clubes? kjjkkjkjjkkjjkkjskjskjjdkkjdkjjksskxjjkkjxjskjkjkxjkjskjka

Score: +0

1740. satoshi-nakamoto,

pobres abuelitos deben estar tristes en su asilo jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Score: +0

4237 messages, 142 pages:  1; 56 5758 59 60; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte